¿No os da pena Vicente Fuentes?

Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.946
Reputación
51.688
Lugar
바르셀로나
Hace unos años estaba al mismo nivel que otros canales de misterio como el de J.L. o el de David Parcerisa, pero tuvo un montón de ataques de epilepsia y no sé si a consecuencia de ello o de la medicación que toma, se ha convertido en una triste sombra de lo que fue.

Ahora sube un montón de vídeos por semana que a duras penas pasan de las 10.000 visualizaciones, mientras que sus antiguos compañeros J.L. y Parcerisa siguen estando por encima de las 100.000 o 200.000 visitas por vídeo.

 

Soundblaster

cuenta en barbecho
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
15.105
Reputación
46.538
Lugar
cuenta en barbecho
Hace unos años estaba al mismo nivel que otros canales de misterio como el de J.L. o el de David Parcerisa, pero tuvo un montón de ataques de epilepsia y no sé si a consecuencia de ello o de la medicación que toma, se ha convertido en una triste sombra de lo que fue.

Ahora sube un montón de vídeos por semana que a duras penas pasan de las 10.000 visualizaciones, mientras que sus antiguos compañeros J.L. y Parcerisa siguen estando por encima de las 100.000 o 200.000 visitas por vídeo.

Ruedas, no te pases intentando hacerte el gracioso.
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.994
Reputación
32.696
Si sube un montón de vídeos por semana cada uno con 10.000 views no le va tan mal. Los otros suben solo uno o dos a la semana.
 

kdjdw

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
4.718
Reputación
5.921
Siempre ha sido aburridísimo y encima se casó con una latinoamericana gold digger que se conformaba con un loser por el pasaporte
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.941
Reputación
42.722
Se ha hundido por iluso. Poco análisis más hay.

Yo le escuchaba mientras curraba para no hacerle caso y tener ocupado ese puntito de atención que me descoloca el foco.
Me parecía bastante entretenido si te lo tomas como ciencia ficción.

Pero ahora el estulto no hace más que gritar, para lo que él se cree que es dar emoción.

Además la cagó como un demorado con lo de Cataluña y el merendendum.
 

kdjdw

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
4.718
Reputación
5.921
Se ha hundido por iluso. Poco análisis más hay.

Yo le escuchaba mientras curraba para no hacerle caso y tener ocupado ese puntito de atención que me descoloca el foco.
Me parecía bastante entretenido si te lo tomas como ciencia ficción.

Pero ahora el estulto no hace más que gritar, para lo que él se cree que es dar emoción.

Además la cagó como un demorado con lo de Cataluña y el merendendum.
¿Encima es rojo indepe?
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.946
Reputación
51.688
Lugar
바르셀로나
Indepe no creo. Lo que pasa es que quería hacerse el guay y quedó como un estulto. Lo de rojo no me extrañaría.
J.L. también hizo vídeos que no iban en la línea del "A por ellos" que tanto os gusta a los ñordos (cosa que me sorprendió siendo pucelano), y no le perjudicó en nada. "El pueblo catalán tiene derecho a elegir", dijo:

 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.941
Reputación
42.722
J.L. también hizo vídeos que no iban en la línea del "A por ellos" que tanto os gusta a los ñordos (cosa que me sorprendió siendo pucelano), y no le perjudicó en nada. "El pueblo catalán tiene derecho a elegir", dijo:

Manipulador. Una cosa es "a por ellos", en el que solo te veo a tí, y a ralea como tú llamandonos ñordos. Y otra apoyar las agresiones de los terroristas como tú, los cdr o seguir el juego de las llantinas con ketchup. Mientras seguís robando y viviendo del cuento. Que no se te conoce trabajo, mucho hablar del nini y casi todos los quejicas sois unos ninis de cuidado.

El vídeo de Vicente fuentes es bastante lamentable. Y a comparación de uno y otro es como compararte a ti con alguien inteligente y para el caso ambos son bastante limitados. Aún así, de esas perdieron bastante los dos. Jl aprendió a no cagarse donde come. Vicente fuentes sigue en lo mismo.

Gente como tú necesita ayuda psiquiátrica; para eso cerraron los psiquiátricos, para poderos usar de simples de ariete.
 
Última edición:
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.946
Reputación
51.688
Lugar
바르셀로나
Va cuesta abajo y sin frenos. Cuarenta minutos hablando de sus gatos y de cómo la medicación lo tiene convertido en un zombi que confunde una bota con una chancla: