No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0



Corina tiene el Nodo Norte en Cáncer y Saturno está pasando ahora mismo en oposición a su misión vital, que es o debería haber sido, la de dejar el pasado estar. Se puede meter en un problema, un problema bien rellenito. El día que JC decidió liarse con esta mujer se buscó su propia ruina, empezando por su abdicación. A sus años, y dejarse llevar por la lozanía de esta tía, ya le vale buscarse movidas a este hombre, que está recogiendo vientos, pues Saturno está por su Sol. A la vejez viruelas.


Y el personaje ese de Villarejo me resulta de lo más, curioso, por decirlo de algún modo. Está en todas las movidas que tengan que ver con mafias, si este hombre fue comisario de policía, pero ¿cómo acaba metido en todo lo que tenga que ver con asuntos turbios en los que no debería implicarse?
 
Hola. Mañana hay luna nueva. No hay blog hoy de Estrellero sobre cómo puede afectar?
 
Corina tiene el Nodo Norte en Cáncer y Saturno está pasando ahora mismo en oposición a su misión vital, que es o debería haber sido, la de dejar el pasado estar. Se puede meter en un problema, un problema bien rellenito. El día que JC decidió liarse con esta mujer se buscó su propia ruina, empezando por su abdicación. A sus años, y dejarse llevar por la lozanía de esta tía, ya le vale buscarse movidas a este hombre, que está recogiendo vientos, pues Saturno está por su Sol. A la vejez viruelas.


Y el personaje ese de Villarejo me resulta de lo más, curioso, por decirlo de algún modo. Está en todas las movidas que tengan que ver con mafias, si este hombre fue comisario de policía, pero ¿cómo acaba metido en todo lo que tenga que ver con asuntos turbios en los que no debería implicarse?

A todos los que están deteniendo ahora, Villarejo, Olivera, comisarios ambos, García Castaño, policía, los viene denunciando Patricia López en Público desde hace años. Anda por ahí un podcast llamado "V" en el que van contando las andanzas de este hombre, que ya estaba en asuntos turbios de las cloacas del estado desde tiempos de Felipe González para el que, por supuesto, trabajó.

El contenido de esas grabaciones de Corina ya lo publicaron hace muchos meses en Público, por ejemplo, pero al final las cosas sólo llegan a la gente cuando las sacan en TV y en TV sólo sale lo que se quiere que salga y cuando salga y además, se lo adjudican a Inda, como si fuera "el gran periodista" y no el chantajista que es. Esas grabaciones son de 2015 y son parte de las grabaciones con las que se estaba chantajeando al emérito, no en vano una de las razones por las que "le dimitieron" fue que ya el chantaje y las pruebas contra él que habían acumulado en las cloacas iba a terminar haciendo saltar todas las alcantarillas. Otro dato a tener en cuenta es quién aparece en esa conversación junto a Corina y Villarejo, Villalonga, uno de los mejores amigos de Aznar. Por cierto, durante años de dijo que Aznar sólo tenía dos amigos íntimos: Villalonga y Blesa.

Villarejo lleva meses avisando de que o le sacan de la guandoca (y sobre todo, dejan sus millones tranquilos) o iba a empezar a soltar perlas a través de sus ayudantes en los medios, que no son otros que Inda y el otro, que no recuerdo ahora el nombre, ambos exMundo y fieles seguidores del estilo Pedro J. otro que adora tener dosieres de gente que usar o no usar a conveniencia.

Por cierto, otro de este grupo de "amigos" es Ferreras, el de la Sexta, junto a Casals, el de la Razón, todos ellos de A3 Media. Si queréis saber de dónde sale el vídeo de la Cifu robando, sólo tenéis que recordar que no hace mucho Casals estuvo detenido por "chantajear" a Cifuentes pero ella se echó atrás y negó que la estuvieran chantajeando. Me parto cuando veo a Ferreras por ahí de adalid del periodismo y "de izquierdas"... ja. Antes de que detuvieran a Villarejo, estuvo comiendo "a escondidas", Villarejo, Casals, Ferreras y de la Joya... buscad quién es De la Joya...

De la famosa cuenta "Soleado" donde estaba el dinero de la mayor parte de los corruptos españoles (incluidos los catalanes y los "reales") se sabe hace muchos años, yo creo que llevo leyendo sobre ella en foros desde hace como poco seis o siete años... todo se sabe si se quiere saber, pero en general nadie sabe nada hasta que se lo dicen en TV y claro, sólo saben lo que les cuentan y como se lo cuentan, así que no saben nada en realidad, nos pastorean, sin más.

Eso sí, si siguen cayendo fichas que a su vez empujan a la siguiente (si no la asesinan antes, claro) podemos ver por fin como cae todo el sistema corrupto que llevamos 40 años "de democracia" aguantando. Aunque lo dudo.
 
Última edición:
Hola. Mañana hay luna nueva. No hay blog hoy de Estrellero sobre cómo puede afectar?




Hola, ya está aquí:


El Rincón de los Estrelleros: Eclipse Solar 13 de julio de 2018: Paranoia


Que no cunda el pánico con la posible neurosis que podáis estar viviendo estos días. Es un eclipse total y bastante incómodo, pero todo llega y pasa.
Un eclipse que está tocando pero bien a Juan Carlos I y el tema de ex amante Corinna, que tiene los nodos lunares en Cáncer-Capricornio, en referencia a los asuntos que son noticia y que ha aportado la forera Sada.
A saber quiénes son los interesados en que salga esto, algo que no creo que sorprenda, pero que ya hablan los mismos telediarios con la palabra "amante del rey" sin muchas contemplaciones.
 
Hola, ya está aquí:


El Rincón de los Estrelleros: Eclipse Solar 13 de julio de 2018: Paranoia


Que no cunda el pánico con la posible neurosis que podáis estar viviendo estos días. Es un eclipse total y bastante incómodo, pero todo llega y pasa.
Un eclipse que está tocando pero bien a Juan Carlos I y el tema de ex amante Corinna, que tiene los nodos lunares en Cáncer-Capricornio, en referencia a los asuntos que son noticia y que ha aportado la forera Sada.
A saber quiénes son los interesados en que salga esto, algo que no creo que sorprenda, pero que ya hablan los mismos telediarios con la palabra "amante del rey" sin muchas contemplaciones.

Que gran artículo Marie! Estoy viviendo muchas cosas de las que dice el artículo.
Y el otro día me puse a investigar el tránsito de Urano por la casa 7 y hasta los pelos de punta se me ponían. Era un calco exacto de mi situación actual. Eso sí, hace una semana lloraba como una magdalena pero ahora me siento mas en paz.
 
El eclipse tiene alguna relación con los dos de Agosto del año pasado?


No, no corresponde a la saga Saros, es un eclipse muy muy menor, por eso es parcial.


Que gran artículo Marie! Estoy viviendo muchas cosas de las que dice el artículo.
Y el otro día me puse a investigar el tránsito de Urano por la casa 7 y hasta los pelos de punta se me ponían. Era un calco exacto de mi situación actual. Eso sí, hace una semana lloraba como una magdalena pero ahora me siento mas en paz.


Llorar es muy bueno para la salud, siempre y cuando se haga sin haber vivido una desgracia claro, no es lo mismo. Pero sacar porquería de dentro te puede dejar nueva.


Las lunaciones en Cáncer son muy emotivas, de hecho las personas con Luna en Cáncer son muy sentimentales y tienen cambios de humor muy bestias, está más fuerte la energía de Cáncer cuando la Luna se sitúa aquí que el Sol. Si siempre se ha dicho que los Cáncer son lunáticos, las Lunas en Cáncer multiplican esto con creces. Y si la Luna en Cáncer está en el AC, para qué te quiero contar.
 
Corina tiene el Nodo Norte en Cáncer y Saturno está pasando ahora mismo en oposición a su misión vital, que es o debería haber sido, la de dejar el pasado estar. Se puede meter en un problema, un problema bien rellenito. El día que JC decidió liarse con esta mujer se buscó su propia ruina, empezando por su abdicación. A sus años, y dejarse llevar por la lozanía de esta tía, ya le vale buscarse movidas a este hombre, que está recogiendo vientos, pues Saturno está por su Sol. A la vejez viruelas.


Y el personaje ese de Villarejo me resulta de lo más, curioso, por decirlo de algún modo. Está en todas las movidas que tengan que ver con mafias, si este hombre fue comisario de policía, pero ¿cómo acaba metido en todo lo que tenga que ver con asuntos turbios en los que no debería implicarse?

si no lo has escuchado es muy recomendable

Temporada 1 | V, las cloacas del Estado | Podium Podcast
 
Hola, ya está aquí:


El Rincón de los Estrelleros: Eclipse Solar 13 de julio de 2018: Paranoia


Que no cunda el pánico con la posible neurosis que podáis estar viviendo estos días. Es un eclipse total y bastante incómodo, pero todo llega y pasa.
Un eclipse que está tocando pero bien a Juan Carlos I y el tema de ex amante Corinna, que tiene los nodos lunares en Cáncer-Capricornio, en referencia a los asuntos que son noticia y que ha aportado la forera Sada.
A saber quiénes son los interesados en que salga esto, algo que no creo que sorprenda, pero que ya hablan los mismos telediarios con la palabra "amante del rey" sin muchas contemplaciones.



Me encanta. A mi también me pasó como a la forera Thewinteriscomig, tuve unos días hace como dos semanas en los que necesitaba llorar, me siento mucho mejor ahora pero creo que necesitaba sacar cosa de dentro, por algún motivo, y me quedé como Dios.

Estoy agilipollada perdida, no duermo bien por la noche y me echo unas siestas tremendas, vamos, que tengo una sensación de estar cansada todo el rato que pa qué.
 
ya tengo sentencia del juicio de despido, el tipo no se presentó pero el juez lo ha declarado improcedente, le dan 5 días hábiles para pagarme, readmitirme o recurrir
 
ya tengo sentencia del juicio de despido, el tipo no se presentó pero el juez lo ha declarado improcedente, le dan 5 días hábiles para pagarme, readmitirme o recurrir

¡Qué bien Sada! o eso creo, son buenas noticias ¿no? (lo serán mejores si te paga en esos cinco días, claro)
 
ya tengo sentencia del juicio de despido, el tipo no se presentó pero el juez lo ha declarado improcedente, le dan 5 días hábiles para pagarme, readmitirme o recurrir

Yassss! Enhorabuena, qué bien leer que se ha hecho justicia ;)
 
Bueno hoy no paro de leer sobre el tema Corina y Juan Carlos. Marie ya ha comentado el tema desde el punto de vista astrológico
Hoy la luna en Leo se va a poner conjunta a el Nodo Norte en Leo. El Nodo Norte implica que lo que se demanda ahora es una evolución, un cambio que permita limpiar las cagadas monárquicas del pasado, un cambio de rumbo que limpie las manchas familiares. El Nodo Norte a menudo también tiene que ver con tortas y traiciones varias.

Como dato curioso-friki decir que la Luna y el Nodo Norte están hoy conjuntos a 20000 Varuna, que tiene que ver con el control de la información, la censura, y el ocultar información para conservar o mantener una situación. También tiene que ver con la deriva jovenlandesal (o sea corrupción) si no se ponen limites a las libertades ( en este caso del rey)
 
Volver