No Shortins? pues bombonas sanas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.740
Reputación
42.307
shishis el demorado estulto de ayer, mecago en toda tu fruta familia de demorados me gusta la fruta, come hez me gusta la fruta gai.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.740
Reputación
42.307
Graciosa es tu querida madre, que en vez de abortarte puñetero escombro de hez te tuvo la muy fruta, mecago en ella por ello
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.740
Reputación
42.307
incorrecto mecago en todos seres queridos y en toda tu familia de demorados, eres basura me gusta la fruta, sigue comiendole la berenjena a tu padre pedazo de lgtb.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.740
Reputación
42.307
Sabiais que la querida madre del mierdecto no es fruta? pues no aunque pueda parecer que tamaño me gusta la fruta solo pueda salir de una idem pues no, resulta que es orate mental y deforme, trisomica le llaman, pues el padre del mierdecto la violo por 100 pesetas de la epoca dandoselas a su chulo, que no otro que el abuelito de mierdecto el mismo que a su vez le daba biberones de berenjena en su niñez.

Así se comprende el retraso y mongolismo del mierdecto, un excremento con patas.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.740
Reputación
42.307
Es como un saco de boxeo siempre está dispuesto a recibir, mierdecto recibía biberones berenjena de su abuelo, su padre le daba por trastero y ahora viene al foro a por su ración, es un masoca enfermo me gusta la fruta, deberían encerrarlo o cualquier día intentará absorber platanos por la calle a desconocidos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.