"No son conspiranoicos ni antivacunas". Afectados por las banderillas en LA SEXTA

Hay banderillas que se podría decir que han funcionado y otras que se está demostrando que han sido un bluff nocivo.(astrazeneca y alguna mas).

De cual te vacunaste?

Yo no me vacuné por el simple hecho de que no habían pasado los controles de seguridad y vacunarse es INOCULARSE LA CEPA MÁS DEBIL DE LA ENFERMEDAD, la que cause menos daños y te inmunice. Pero sin una seguridad ni garantía, consideré que merecía la pena jugarsela por la vía natural (la pillé una vez, lo pasé mal, pero ya no he vuelto a caer).

Y sospecho que no es que pillaras tres veces el el bichito: te vacunarías las tres veces y desarrollastes los sintomas (leves gracias a dios) más adelante.

No es una critica ni hay un tono sarcastico en lo escrito, dicho sea.


Otro que no se entera, ¿que cepa ni cepo?, que estás "banderillas" son un tratamiento génico Nuevo y Experimental, algo nunca usado en humanos, y que de hecho en Julio de 2020 se anuló la norma Europea que prohibía los tratamientos genicos en humanos para allanar el camino al desastre, este tratamiento de cosa posee el record absoluto de muertes causadas en la historia de las banderillas (aunque no debiera ser denominadas así), es un desastre humano que debiera dar por respuesta el colgar en plaza mayor a quien haya empujado a la gente a meterse esa cosa.
 
El movimiento no es pequeño:

Hacen que astrazeneca de motu propio retire la ponzoña, no la prohíben desde la UE, simplemente le dan el visto bueno a la enorme sensibilidad de astrazeneca.

Es decir, la ue no hace su trabajo y mira para otro lado.

Es brutal la distopia
 
Llamar "banderilla" a las banderillas denota un CI muy bajo.

En fin, seguir haciendo el ridículo....a si a ojo;

Vidas salvadas por las banderillas 100.000 (España). Muertes por relaciones adversas....20, 30?

Pero eso sí, demos mucha publicidad a esa 20 o 30 no sea que se nos vea lo iluso que somos y el ridículo espantoso que hemos hecho.
Fuente?
 
Bueno pues, como anuncie varias paginas atrás, creo que ya estáis todos. Ya complete la lista. Voy a hacer lo que la moderación se comprometió a hacer en el 2021 y veo que 3 años después no ha hecho.
Vais todos al ignore pero no porque me importe vuestra opinión, que me la rezuma. Es por lo siguiente;

Hasta los bemoles que ensuciéis cualquier hilo, de la temática que sea con comentarios del tipo "seguro que llevaba 5 banderillas" o " estaba vakunado" o cualquier otra tontería. Creo que voy a hacer de golpe lo que la mayoría de "calabacines viejas" de foro han hecho durante estos años de forma progresiva, poneros en el ignore.

Sois como el simple de la banderita republicana; no hay manifestación sin uno. Sea de la temática que sea la manifestación, ahi esta. Pues lo mismo con el tema de la banderilla. Supongo que en vuestro entorno ya nadie o escucha y sois unos Don nadie. Pero venís aquí, al foro, a daros de "informados" . Al principio, pues tenia un pase y hasta se podía debatir pero 3 años después solo quedáis "los mas listos" roto2

Estáis rabiosos y solo hay que ver que entráis al trapo como cuando se agita un avispero.

Saludos y gestionar la ignorancia lo mejor que podáis

@esforzado
@Zappa2
@AlvarodeBazan
@Kozak
@Lobotomizado
@qbit
@Pepeprisas
@lasirvientadesnuda
@Papo de luz
@quiero_una_hipoteca
@ELOS
@W33D
@Vasili Záitsev
@Willowow
@A.Daimiel
@GatoAzul
@elviejo
@adonay
@Tagghino
@Laberíntico
@Burbujarras
@Eremita
@Progretón
@11kjuan
@Gubelkian
@ganfulfo
@Koriel
@elfunky
@Piz_Piretto
@lagartiniano
@Ignorante1
@Panko21
@chortis a PEL-ITO
@grafenamientos
@Frank T.J. Mackey
@murcielago
@MONTENEGRO5
@opilano
@eltonelero
@kerri
@Covidian
@Julc
@Sombra
@Coronel Kurtz
@ceropatatero
@torre01
@bushiburbujito
@HP Jones
@hustla
@EMPEDOCLES
@Ecce Cecilio
@DDT
@Frysby
@R_Madrid
@zapatitos
@rioskunk
@waukegan
@dragon33
@Poseidón
@Antiparticula
@Ostracismo Produtorio
@bigmaller
 
Bueno pues, como anuncie varias paginas atrás, creo que ya estáis todos. Ya complete la lista. Voy a hacer lo que la moderación se comprometió a hacer en el 2021 y veo que 3 años después no ha hecho.
Vais todos al ignore pero no porque me importe vuestra opinión, que me la rezuma. Es por lo siguiente;

Hasta los bemoles que ensuciéis cualquier hilo, de la temática que sea con comentarios del tipo "seguro que llevaba 5 banderillas" o " estaba vakunado" o cualquier otra tontería. Creo que voy a hacer de golpe lo que la mayoría de "calabacines viejas" de foro han hecho durante estos años de forma progresiva, poneros en el ignore.

Sois como el simple de la banderita republicana; no hay manifestación sin uno. Sea de la temática que sea la manifestación, ahi esta. Pues lo mismo con el tema de la banderilla. Supongo que en vuestro entorno ya nadie o escucha y sois unos Don nadie. Pero venís aquí, al foro, a daros de "informados" . Al principio, pues tenia un pase y hasta se podía debatir pero 3 años después solo quedáis "los mas listos" roto2

Estáis rabiosos y solo hay que ver que entráis al trapo como cuando se agita un avispero.

Saludos y gestionar la ignorancia lo mejor que podáis

@esforzado
@Zappa2
@AlvarodeBazan
@Kozak
@Lobotomizado
@qbit
@Pepeprisas
@lasirvientadesnuda
@Papo de luz
@quiero_una_hipoteca
@ELOS
@W33D
@Vasili Záitsev
@Willowow
@A.Daimiel
@GatoAzul
@elviejo
@adonay
@Tagghino
@Laberíntico
@Burbujarras
@Eremita
@Progretón
@11kjuan
@Gubelkian
@ganfulfo
@Koriel
@elfunky
@Piz_Piretto
@lagartiniano
@Ignorante1
@Panko21
@chortis a PEL-ITO
@grafenamientos
@Frank T.J. Mackey
@murcielago
@MONTENEGRO5
@opilano
@eltonelero
@kerri
@Covidian
@Julc
@Sombra
@Coronel Kurtz
@ceropatatero
@torre01
@bushiburbujito
@HP Jones
@hustla
@EMPEDOCLES
@Ecce Cecilio
@DDT
@Frysby
@R_Madrid
@zapatitos
@rioskunk
@waukegan
@dragon33
@Poseidón
@Antiparticula
@Ostracismo Produtorio
@bigmaller
gaiazo polivacuñao
 
Bueno pues, como anuncie varias paginas atrás, creo que ya estáis todos. Ya complete la lista. Voy a hacer lo que la moderación se comprometió a hacer en el 2021 y veo que 3 años después no ha hecho.
Vais todos al ignore pero no porque me importe vuestra opinión, que me la rezuma. Es por lo siguiente;

Hasta los bemoles que ensuciéis cualquier hilo, de la temática que sea con comentarios del tipo "seguro que llevaba 5 banderillas" o " estaba vakunado" o cualquier otra tontería. Creo que voy a hacer de golpe lo que la mayoría de "calabacines viejas" de foro han hecho durante estos años de forma progresiva, poneros en el ignore.

Sois como el simple de la banderita republicana; no hay manifestación sin uno. Sea de la temática que sea la manifestación, ahi esta. Pues lo mismo con el tema de la banderilla. Supongo que en vuestro entorno ya nadie o escucha y sois unos Don nadie. Pero venís aquí, al foro, a daros de "informados" . Al principio, pues tenia un pase y hasta se podía debatir pero 3 años después solo quedáis "los mas listos" roto2

Estáis rabiosos y solo hay que ver que entráis al trapo como cuando se agita un avispero.

Saludos y gestionar la ignorancia lo mejor que podáis

@esforzado
@Zappa2
@AlvarodeBazan
@Kozak
@Lobotomizado
@qbit
@Pepeprisas
@lasirvientadesnuda
@Papo de luz
@quiero_una_hipoteca
@ELOS
@W33D
@Vasili Záitsev
@Willowow
@A.Daimiel
@GatoAzul
@elviejo
@adonay
@Tagghino
@Laberíntico
@Burbujarras
@Eremita
@Progretón
@11kjuan
@Gubelkian
@ganfulfo
@Koriel
@elfunky
@Piz_Piretto
@lagartiniano
@Ignorante1
@Panko21
@chortis a PEL-ITO
@grafenamientos
@Frank T.J. Mackey
@murcielago
@MONTENEGRO5
@opilano
@eltonelero
@kerri
@Covidian
@Julc
@Sombra
@Coronel Kurtz
@ceropatatero
@torre01
@bushiburbujito
@HP Jones
@hustla
@EMPEDOCLES
@Ecce Cecilio
@DDT
@Frysby
@R_Madrid
@zapatitos
@rioskunk
@waukegan
@dragon33
@Poseidón
@Antiparticula
@Ostracismo Produtorio
@bigmaller


Y ahora me voy a mi cuarto y no respiro, ala.
 
Bueno pues, como anuncie varias paginas atrás, creo que ya estáis todos. Ya complete la lista. Voy a hacer lo que la moderación se comprometió a hacer en el 2021 y veo que 3 años después no ha hecho.
Vais todos al ignore pero no porque me importe vuestra opinión, que me la rezuma. Es por lo siguiente;

Hasta los bemoles que ensuciéis cualquier hilo, de la temática que sea con comentarios del tipo "seguro que llevaba 5 banderillas" o " estaba vakunado" o cualquier otra tontería. Creo que voy a hacer de golpe lo que la mayoría de "calabacines viejas" de foro han hecho durante estos años de forma progresiva, poneros en el ignore.

Sois como el simple de la banderita republicana; no hay manifestación sin uno. Sea de la temática que sea la manifestación, ahi esta. Pues lo mismo con el tema de la banderilla. Supongo que en vuestro entorno ya nadie o escucha y sois unos Don nadie. Pero venís aquí, al foro, a daros de "informados" . Al principio, pues tenia un pase y hasta se podía debatir pero 3 años después solo quedáis "los mas listos" roto2

Estáis rabiosos y solo hay que ver que entráis al trapo como cuando se agita un avispero.

Saludos y gestionar la ignorancia lo mejor que podáis

@esforzado
@Zappa2
@AlvarodeBazan
@Kozak
@Lobotomizado
@qbit
@Pepeprisas
@lasirvientadesnuda
@Papo de luz
@quiero_una_hipoteca
@ELOS
@W33D
@Vasili Záitsev
@Willowow
@A.Daimiel
@GatoAzul
@elviejo
@adonay
@Tagghino
@Laberíntico
@Burbujarras
@Eremita
@Progretón
@11kjuan
@Gubelkian
@ganfulfo
@Koriel
@elfunky
@Piz_Piretto
@lagartiniano
@Ignorante1
@Panko21
@chortis a PEL-ITO
@grafenamientos
@Frank T.J. Mackey
@murcielago
@MONTENEGRO5
@opilano
@eltonelero
@kerri
@Covidian
@Julc
@Sombra
@Coronel Kurtz
@ceropatatero
@torre01
@bushiburbujito
@HP Jones
@hustla
@EMPEDOCLES
@Ecce Cecilio
@DDT
@Frysby
@R_Madrid
@zapatitos
@rioskunk
@waukegan
@dragon33
@Poseidón
@Antiparticula
@Ostracismo Produtorio
@bigmaller


Chútate más dosis de banderillas a ver si rabias de una vez y así dejas de expulsar CO2 al planeta que falta le hace y además dejaría de llorar un rato la Greta Pizpireta, desgraciao de nacimiento...

Saludos.
 
Bueno pues, como anuncie varias paginas atrás, creo que ya estáis todos. Ya complete la lista. Voy a hacer lo que la moderación se comprometió a hacer en el 2021 y veo que 3 años después no ha hecho.
Vais todos al ignore pero no porque me importe vuestra opinión, que me la rezuma. Es por lo siguiente;

Hasta los bemoles que ensuciéis cualquier hilo, de la temática que sea con comentarios del tipo "seguro que llevaba 5 banderillas" o " estaba vakunado" o cualquier otra tontería. Creo que voy a hacer de golpe lo que la mayoría de "calabacines viejas" de foro han hecho durante estos años de forma progresiva, poneros en el ignore.

Sois como el simple de la banderita republicana; no hay manifestación sin uno. Sea de la temática que sea la manifestación, ahi esta. Pues lo mismo con el tema de la banderilla. Supongo que en vuestro entorno ya nadie o escucha y sois unos Don nadie. Pero venís aquí, al foro, a daros de "informados" . Al principio, pues tenia un pase y hasta se podía debatir pero 3 años después solo quedáis "los mas listos" roto2

Estáis rabiosos y solo hay que ver que entráis al trapo como cuando se agita un avispero.

Saludos y gestionar la ignorancia lo mejor que podáis

@esforzado
@Zappa2
@AlvarodeBazan
@Kozak
@Lobotomizado
@qbit
@Pepeprisas
@lasirvientadesnuda
@Papo de luz
@quiero_una_hipoteca
@ELOS
@W33D
@Vasili Záitsev
@Willowow
@A.Daimiel
@GatoAzul
@elviejo
@adonay
@Tagghino
@Laberíntico
@Burbujarras
@Eremita
@Progretón
@11kjuan
@Gubelkian
@ganfulfo
@Koriel
@elfunky
@Piz_Piretto
@lagartiniano
@Ignorante1
@Panko21
@chortis a PEL-ITO
@grafenamientos
@Frank T.J. Mackey
@murcielago
@MONTENEGRO5
@opilano
@eltonelero
@kerri
@Covidian
@Julc
@Sombra
@Coronel Kurtz
@ceropatatero
@torre01
@bushiburbujito
@HP Jones
@hustla
@EMPEDOCLES
@Ecce Cecilio
@DDT
@Frysby
@R_Madrid
@zapatitos
@rioskunk
@waukegan
@dragon33
@Poseidón
@Antiparticula
@Ostracismo Produtorio
@bigmaller

No tenfades mujer, a ver si te va dar una miocarditis o argo. meparto: meparto: meparto:
 
A mí me dieron un salvocobducto que indicaba que era trabajador esencial, para poder atravesar las barreras y controles y poder ir a trabajar (recuerdo algún día ir yo sólo por por la autopista y la ciudad, como si fuese un entorno fantasma). Y pese a ello me negué a ponerme banderillas sin garantías (estoy medicado de muchas otras cosas, pero con las debidas garantías).

¿A ellas alguien las obligó?
Yo también fui trabajador esencial con mi salvoconducto por si me paraban en algún control de la gestapo y tampoco estoy medicado. Es más no me he hecho una prueba del el bichito en la vida. Así que no sé cuál es la razon de estas tías para argumentar que ser trabajador esencial te obligaba a ponzoñarte.
 
Llamar "banderilla" a las banderillas denota un CI muy bajo.

En fin, seguir haciendo el ridículo....a si a ojo;

Vidas salvadas por las banderillas 100.000 (España). Muertes por relaciones adversas....20, 30?

Pero eso sí, demos mucha publicidad a esa 20 o 30 no sea que se nos vea lo iluso que somos y el ridículo espantoso que hemos hecho.

Entonces...en los países que no vacunaron a nadie....dónde están los muertos que evitaron las banderillas?

Y por qué ellos no tienen ahora exceso de mortalidad?
 
Jojojo..... no falla. Es como darle con un palito a un avispero.

Después del ridículo tan espantoso que han hecho toda esta panda de badulaques antivacunas. Es abrir un hilo al respecto y se pone nerviositos.

Jajajaja...lo mejor es la vehemencia con la que defienden su ignorancia. No les da el CI para más que poner algún que otro meme "gracioso" o en el mejor caso, auto citarse en estudios de dudosa veracidad de lo malas que son las banderillas....

Seguir tirando bilis.... roto2 meparto:

VAMOS A ACTUALIZAR LA LISTA DE "LOS MAS LISTOS" DEL FORO; POR FAVOR, SEGUIR PARTICIPANDO....quiero tener una lista de todos. Ya os diré para que bailongo:

@esforzado
@Zappa2
@AlvarodeBazan
@Kozak
@Lobotomizado
@qbit
@Pepeprisas
@lasirvientadesnuda
@Papo de luz
@quiero_una_hipoteca
@ELOS
@W33D
@Vasili Záitsev
@Willowow
@A.Daimiel
@GatoAzul
@elviejo
@adonay
@Tagghino
@Laberíntico
@Burbujarras
@Eremita
@Progretón
@11kjuan
@Gubelkian
@ganfulfo
@Koriel
@elfunky
@Piz_Piretto
@lagartiniano


Exijo estar en la lista.

Porque se acabó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en todos los países a la vez si había países con tasa de vacunación del 20%?


Se terminó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en todos los sitios a la vez, sin que la vakuñacion experimental tuviera ninguna incidencia.
 
Última edición:
Bueno pues, como anuncie varias paginas atrás, creo que ya estáis todos. Ya complete la lista. Voy a hacer lo que la moderación se comprometió a hacer en el 2021 y veo que 3 años después no ha hecho.
Vais todos al ignore pero no porque me importe vuestra opinión, que me la rezuma. Es por lo siguiente;

Hasta los bemoles que ensuciéis cualquier hilo, de la temática que sea con comentarios del tipo "seguro que llevaba 5 banderillas" o " estaba vakunado" o cualquier otra tontería. Creo que voy a hacer de golpe lo que la mayoría de "calabacines viejas" de foro han hecho durante estos años de forma progresiva, poneros en el ignore.

Sois como el simple de la banderita republicana; no hay manifestación sin uno. Sea de la temática que sea la manifestación, ahi esta. Pues lo mismo con el tema de la banderilla. Supongo que en vuestro entorno ya nadie o escucha y sois unos Don nadie. Pero venís aquí, al foro, a daros de "informados" . Al principio, pues tenia un pase y hasta se podía debatir pero 3 años después solo quedáis "los mas listos" roto2

Estáis rabiosos y solo hay que ver que entráis al trapo como cuando se agita un avispero.

Saludos y gestionar la ignorancia lo mejor que podáis

@esforzado
@Zappa2
@AlvarodeBazan
@Kozak
@Lobotomizado
@qbit
@Pepeprisas
@lasirvientadesnuda
@Papo de luz
@quiero_una_hipoteca
@ELOS
@W33D
@Vasili Záitsev
@Willowow
@A.Daimiel
@GatoAzul
@elviejo
@adonay
@Tagghino
@Laberíntico
@Burbujarras
@Eremita
@Progretón
@11kjuan
@Gubelkian
@ganfulfo
@Koriel
@elfunky
@Piz_Piretto
@lagartiniano
@Ignorante1
@Panko21
@chortis a PEL-ITO
@grafenamientos
@Frank T.J. Mackey
@murcielago
@MONTENEGRO5
@opilano
@eltonelero
@kerri
@Covidian
@Julc
@Sombra
@Coronel Kurtz
@ceropatatero
@torre01
@bushiburbujito
@HP Jones
@hustla
@EMPEDOCLES
@Ecce Cecilio
@DDT
@Frysby
@R_Madrid
@zapatitos
@rioskunk
@waukegan
@dragon33
@Poseidón
@Antiparticula
@Ostracismo Produtorio
@bigmaller
Hay desprecios que honran y aprecios que deshonran. Esto es un buen ejemplo.
 
Llamar "banderilla" a las banderillas denota un CI muy bajo.

En fin, seguir haciendo el ridículo....a si a ojo;

Vidas salvadas por las banderillas 100.000 (España). Muertes por relaciones adversas....20, 30?

Pero eso sí, demos mucha publicidad a esa 20 o 30 no sea que se nos vea lo iluso que somos y el ridículo espantoso que hemos hecho.

de 47 millones 100.000 vidas salvadas, y otros tantos abuelos asesinados ¿no?

Perdona 20 o 30 con consecuencias graves los tengo yo personalmente en mi entorno entre amigos, clientes y familia, entre tumores repentinos, ictus, miocarditis y un largo etc. Y de el bichito solo tres, un amigo que lo pillo en el hospital la primera semana del encierro y duro 15 dias , y dos tios mios y porque tenian 94 y 97 años y fue por fallo multiorganico por avanzada edad, pero claro, detectaron el bichito post mortem y al hospital les cayó la morteradita de la UE por la deteccion del bicho

art 2, punto 3


Es alucinante que a estas alturas aun estemos comiendole la platano a Pfizer, a la van der Brujen, la OMS , los medios, la agenda 2030, el koldo, las mascaras taradas y el Illa "no me vacuné" y la pt que los parió a todos

aun quedará lo mejor, en pocos años mas cuando empiecen a caer aun mas rapidamente y la cosa se acelere

haciendo el ridiculo dice....
 
Volver