"No son conspiranoicos ni antivacunas". Afectados por las banderillas en LA SEXTA

Bueno pues, como anuncie varias paginas atrás, creo que ya estáis todos. Ya complete la lista. Voy a hacer lo que la moderación se comprometió a hacer en el 2021 y veo que 3 años después no ha hecho.
Vais todos al ignore pero no porque me importe vuestra opinión, que me la rezuma. Es por lo siguiente;

Hasta los bemoles que ensuciéis cualquier hilo, de la temática que sea con comentarios del tipo "seguro que llevaba 5 banderillas" o " estaba vakunado" o cualquier otra tontería. Creo que voy a hacer de golpe lo que la mayoría de "calabacines viejas" de foro han hecho durante estos años de forma progresiva, poneros en el ignore.

Sois como el simple de la banderita republicana; no hay manifestación sin uno. Sea de la temática que sea la manifestación, ahi esta. Pues lo mismo con el tema de la banderilla. Supongo que en vuestro entorno ya nadie o escucha y sois unos Don nadie. Pero venís aquí, al foro, a daros de "informados" . Al principio, pues tenia un pase y hasta se podía debatir pero 3 años después solo quedáis "los mas listos" roto2

Estáis rabiosos y solo hay que ver que entráis al trapo como cuando se agita un avispero.

Saludos y gestionar la ignorancia lo mejor que podáis

@esforzado
@Zappa2
@AlvarodeBazan
@Kozak
@Lobotomizado
@qbit
@Pepeprisas
@lasirvientadesnuda
@Papo de luz
@quiero_una_hipoteca
@ELOS
@W33D
@Vasili Záitsev
@Willowow
@A.Daimiel
@GatoAzul
@elviejo
@adonay
@Tagghino
@Laberíntico
@Burbujarras
@Eremita
@Progretón
@11kjuan
@Gubelkian
@ganfulfo
@Koriel
@elfunky
@Piz_Piretto
@lagartiniano
@Ignorante1
@Panko21
@chortis a PEL-ITO
@grafenamientos
@Frank T.J. Mackey
@murcielago
@MONTENEGRO5
@opilano
@eltonelero
@kerri
@Covidian
@Julc
@Sombra
@Coronel Kurtz
@ceropatatero
@torre01
@bushiburbujito
@HP Jones
@hustla
@EMPEDOCLES
@Ecce Cecilio
@DDT
@Frysby
@R_Madrid
@zapatitos
@rioskunk
@waukegan
@dragon33
@Poseidón
@Antiparticula
@Ostracismo Produtorio
@bigmaller
gracias, un honor
 
Bueno pues, como anuncie varias paginas atrás, creo que ya estáis todos. Ya complete la lista. Voy a hacer lo que la moderación se comprometió a hacer en el 2021 y veo que 3 años después no ha hecho.
Vais todos al ignore pero no porque me importe vuestra opinión, que me la rezuma. Es por lo siguiente;

Hasta los bemoles que ensuciéis cualquier hilo, de la temática que sea con comentarios del tipo "seguro que llevaba 5 banderillas" o " estaba vakunado" o cualquier otra tontería. Creo que voy a hacer de golpe lo que la mayoría de "calabacines viejas" de foro han hecho durante estos años de forma progresiva, poneros en el ignore.

Sois como el simple de la banderita republicana; no hay manifestación sin uno. Sea de la temática que sea la manifestación, ahi esta. Pues lo mismo con el tema de la banderilla. Supongo que en vuestro entorno ya nadie o escucha y sois unos Don nadie. Pero venís aquí, al foro, a daros de "informados" . Al principio, pues tenia un pase y hasta se podía debatir pero 3 años después solo quedáis "los mas listos" roto2

Estáis rabiosos y solo hay que ver que entráis al trapo como cuando se agita un avispero.

Saludos y gestionar la ignorancia lo mejor que podáis

@esforzado
@Zappa2
@AlvarodeBazan
@Kozak
@Lobotomizado
@qbit
@Pepeprisas
@lasirvientadesnuda
@Papo de luz
@quiero_una_hipoteca
@ELOS
@W33D
@Vasili Záitsev
@Willowow
@A.Daimiel
@GatoAzul
@elviejo
@adonay
@Tagghino
@Laberíntico
@Burbujarras
@Eremita
@Progretón
@11kjuan
@Gubelkian
@ganfulfo
@Koriel
@elfunky
@Piz_Piretto
@lagartiniano
@Ignorante1
@Panko21
@chortis a PEL-ITO
@grafenamientos
@Frank T.J. Mackey
@murcielago
@MONTENEGRO5
@opilano
@eltonelero
@kerri
@Covidian
@Julc
@Sombra
@Coronel Kurtz
@ceropatatero
@torre01
@bushiburbujito
@HP Jones
@hustla
@EMPEDOCLES
@Ecce Cecilio
@DDT
@Frysby
@R_Madrid
@zapatitos
@rioskunk
@waukegan
@dragon33
@Poseidón
@Antiparticula
@Ostracismo Produtorio
@bigmaller

Vaya desgracia que un medicado ignore a un no medicado.
Si voy andando y el pavimento es firme y no me caigo, ¿me ha salvado el pavimento?. Y si me caigo y me abro la cabeza contra el pavimento ¿la culpa es del pavimento?.
¿Existe un "ignorar" de "refuerzo"?
 
No se si me da risa o pena, aún así hay un dicho en el refranero que dice, quien le lava la cabeza a un burro pierde jabón, tiempo y categoría así que a seguir disfrutando con salud para los que no se han pinchado y con suerte para los que si

Pd: augusto
 
iluso haber seguido, pidieron cinco.

Presumir de imprudencias no te exime de pagar por ellas.



Pd. Todo lo referente al el bichito y a las inoculaciones experimentales en este foro relegado en el subforo del foro....sin comentarios.
Cuando séran las muertes masivas en 2050 pedazo de cosa magufa retrasao y mentiroso, pidieron 3
 
Me vais a perdonar, pero muchos de esos trabajadores esenciales eran los que nos llamaban terroristas por no querer vacunarnos. Yo tuve un encontronazo con una "trabajadora esencial" de la sanidad vasca que poco menos que me acusó de querer dar de baja de la suscripción de la vida a mi hija por negarme a que la pincharan.

Eran los más talibanes entre los talibanes. Alguno se salvará, pero la norma era la intolerancia, el matonismo y el porcojonismo.

En el pecado llevan la penitencia.
 
Bueno pues, como anuncie varias paginas atrás, creo que ya estáis todos. Ya complete la lista. Voy a hacer lo que la moderación se comprometió a hacer en el 2021 y veo que 3 años después no ha hecho.
Vais todos al ignore pero no porque me importe vuestra opinión, que me la rezuma. Es por lo siguiente;

Hasta los bemoles que ensuciéis cualquier hilo, de la temática que sea con comentarios del tipo "seguro que llevaba 5 banderillas" o " estaba vakunado" o cualquier otra tontería. Creo que voy a hacer de golpe lo que la mayoría de "calabacines viejas" de foro han hecho durante estos años de forma progresiva, poneros en el ignore.

Sois como el simple de la banderita republicana; no hay manifestación sin uno. Sea de la temática que sea la manifestación, ahi esta. Pues lo mismo con el tema de la banderilla. Supongo que en vuestro entorno ya nadie o escucha y sois unos Don nadie. Pero venís aquí, al foro, a daros de "informados" . Al principio, pues tenia un pase y hasta se podía debatir pero 3 años después solo quedáis "los mas listos" roto2

Estáis rabiosos y solo hay que ver que entráis al trapo como cuando se agita un avispero.

Saludos y gestionar la ignorancia lo mejor que podáis

@esforzado
@Zappa2
@AlvarodeBazan
@Kozak
@Lobotomizado
@qbit
@Pepeprisas
@lasirvientadesnuda
@Papo de luz
@quiero_una_hipoteca
@ELOS
@W33D
@Vasili Záitsev
@Willowow
@A.Daimiel
@GatoAzul
@elviejo
@adonay
@Tagghino
@Laberíntico
@Burbujarras
@Eremita
@Progretón
@11kjuan
@Gubelkian
@ganfulfo
@Koriel
@elfunky
@Piz_Piretto
@lagartiniano
@Ignorante1
@Panko21
@chortis a PEL-ITO
@grafenamientos
@Frank T.J. Mackey
@murcielago
@MONTENEGRO5
@opilano
@eltonelero
@kerri
@Covidian
@Julc
@Sombra
@Coronel Kurtz
@ceropatatero
@torre01
@bushiburbujito
@HP Jones
@hustla
@EMPEDOCLES
@Ecce Cecilio
@DDT
@Frysby
@R_Madrid
@zapatitos
@rioskunk
@waukegan
@dragon33
@Poseidón
@Antiparticula
@Ostracismo Produtorio
@bigmaller
Yo solo he pedido la fuente de una afirmacion!! meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Bueno pues, como anuncie varias paginas atrás, creo que ya estáis todos. Ya complete la lista. Voy a hacer lo que la moderación se comprometió a hacer en el 2021 y veo que 3 años después no ha hecho.
Vais todos al ignore pero no porque me importe vuestra opinión, que me la rezuma. Es por lo siguiente;

Hasta los bemoles que ensuciéis cualquier hilo, de la temática que sea con comentarios del tipo "seguro que llevaba 5 banderillas" o " estaba vakunado" o cualquier otra tontería. Creo que voy a hacer de golpe lo que la mayoría de "calabacines viejas" de foro han hecho durante estos años de forma progresiva, poneros en el ignore.

Sois como el simple de la banderita republicana; no hay manifestación sin uno. Sea de la temática que sea la manifestación, ahi esta. Pues lo mismo con el tema de la banderilla. Supongo que en vuestro entorno ya nadie o escucha y sois unos Don nadie. Pero venís aquí, al foro, a daros de "informados" . Al principio, pues tenia un pase y hasta se podía debatir pero 3 años después solo quedáis "los mas listos" roto2

Estáis rabiosos y solo hay que ver que entráis al trapo como cuando se agita un avispero.

Saludos y gestionar la ignorancia lo mejor que podáis

@esforzado
@Zappa2
@AlvarodeBazan
@Kozak
@Lobotomizado
@qbit
@Pepeprisas
@lasirvientadesnuda
@Papo de luz
@quiero_una_hipoteca
@ELOS
@W33D
@Vasili Záitsev
@Willowow
@A.Daimiel
@GatoAzul
@elviejo
@adonay
@Tagghino
@Laberíntico
@Burbujarras
@Eremita
@Progretón
@11kjuan
@Gubelkian
@ganfulfo
@Koriel
@elfunky
@Piz_Piretto
@lagartiniano
@Ignorante1
@Panko21
@chortis a PEL-ITO
@grafenamientos
@Frank T.J. Mackey
@murcielago
@MONTENEGRO5
@opilano
@eltonelero
@kerri
@Covidian
@Julc
@Sombra
@Coronel Kurtz
@ceropatatero
@torre01
@bushiburbujito
@HP Jones
@hustla
@EMPEDOCLES
@Ecce Cecilio
@DDT
@Frysby
@R_Madrid
@zapatitos
@rioskunk
@waukegan
@dragon33
@Poseidón
@Antiparticula
@Ostracismo Produtorio
@bigmaller

wear-spacep.jpg


Llevas anteojeras de burro desde 2020 y no te estás enterando de nada, QUE YA NO HAY NADIE AL MANDO DEL APARATO, las propias farmacéuticas retiran sus potingues y los gobiernos disimulan y dicen que la banderilla era "voluntaria". Despierta borrico!!
 
Bueno pues, como anuncie varias paginas atrás, creo que ya estáis todos. Ya complete la lista. Voy a hacer lo que la moderación se comprometió a hacer en el 2021 y veo que 3 años después no ha hecho.
Vais todos al ignore pero no porque me importe vuestra opinión, que me la rezuma. Es por lo siguiente;

Hasta los bemoles que ensuciéis cualquier hilo, de la temática que sea con comentarios del tipo "seguro que llevaba 5 banderillas" o " estaba vakunado" o cualquier otra tontería. Creo que voy a hacer de golpe lo que la mayoría de "calabacines viejas" de foro han hecho durante estos años de forma progresiva, poneros en el ignore.

Sois como el simple de la banderita republicana; no hay manifestación sin uno. Sea de la temática que sea la manifestación, ahi esta. Pues lo mismo con el tema de la banderilla. Supongo que en vuestro entorno ya nadie o escucha y sois unos Don nadie. Pero venís aquí, al foro, a daros de "informados" . Al principio, pues tenia un pase y hasta se podía debatir pero 3 años después solo quedáis "los mas listos" roto2

Estáis rabiosos y solo hay que ver que entráis al trapo como cuando se agita un avispero.

Saludos y gestionar la ignorancia lo mejor que podáis

@esforzado
@Zappa2
@AlvarodeBazan
@Kozak
@Lobotomizado
@qbit
@Pepeprisas
@lasirvientadesnuda
@Papo de luz
@quiero_una_hipoteca
@ELOS
@W33D
@Vasili Záitsev
@Willowow
@A.Daimiel
@GatoAzul
@elviejo
@adonay
@Tagghino
@Laberíntico
@Burbujarras
@Eremita
@Progretón
@11kjuan
@Gubelkian
@ganfulfo
@Koriel
@elfunky
@Piz_Piretto
@lagartiniano
@Ignorante1
@Panko21
@chortis a PEL-ITO
@grafenamientos
@Frank T.J. Mackey
@murcielago
@MONTENEGRO5
@opilano
@eltonelero
@kerri
@Covidian
@Julc
@Sombra
@Coronel Kurtz
@ceropatatero
@torre01
@bushiburbujito
@HP Jones
@hustla
@EMPEDOCLES
@Ecce Cecilio
@DDT
@Frysby
@R_Madrid
@zapatitos
@rioskunk
@waukegan
@dragon33
@Poseidón
@Antiparticula
@Ostracismo Produtorio
@bigmaller

Ahí que lo llevas, campeón.
 
jorobaos los covidiotas que os pinchasteis esa cosa y andabais dando por ojo ciego para que todos nos pincharamos con amenazas y coacciones.

Según los MIERDOS DE DESCOMUNICACIÓN y el mismo rellenito DE LAS HARINAS DERROIDO que dirige o dirigia la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE VACUNOLOGÍA. "Los NO banderilleados estarán muertos o en la UCI".

Nada de eso sucedió... jorobaOS HIJOS DE LA GRAN fruta todos los que por activa o por pasiva o que en sus más intimos pensamientos creiais que había alguna razón LÓGICA y LEGAL para que a los NO banderilleados se nos hiciera todo tipo de frutaDAS.

HEmos vencido y teniamos razón, y eso... OS joroba... ¿A QUE joroba QUE ESTEMOS PERFECTAMENTE SIN UN SOLO PINCHAZO EH...., HIJOS DE LA GRAN fruta?
bailongo: bailongo: bailongo: bailongo: bailongo:
 
Fue una prueba de Cociente intelectual.

Ninguna persona con dos neuronas sanas se pincha una banderilla que promueven los mismos que promueven reducir la poblacion mundial...con banderillas.

A la gente mayor la entiendo porque tenian miedo y son unos catetos desinformados,pero todo menor de 60 años se merece ahora lo que le pase.
 
Volver