Noticia importante: Ojo a la " Carta a la ciudadanía " de Pedro Sánchez que acaba de publicar ¡¡¡¡

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.396
Reputación
23.420
Como disclaimer para lo que voy a decir,
Metería a Pedro Sánchez en la guandoca solamente por lo de la amnistía a Puigdemont.



Aparte de lo de Globalia y Koldo, después de leer los supuestos extractos del pinchazo telefónico de jovenlandia, diría que esas transcripciones son totalmente inventadas porque la gente no habla así por teléfono (a mi entender). Cuando uno habla por teléfono, todas las frases se quedan a la mitad porque desde el otro lado te están interrumpiendo constantemente. No me cuadra una conversación por teléfono con frases tan largas, como si estuvieran leyendo una novela.




Luego, otra cosa que me llama la atención son los tipos que lo están distribuyendo. Los royuelas, rafapal... Troleros habituales.

Tiene la apariencia de ser la típica filtración promovida por entornos rusos o chinos.


Me puedo estar equivocando y respetaré que otra gente pueda estar segura de que esa transcripción es real.
 
Última edición:
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
1.403
Reputación
1.209

..




lo comandos temporales Tenet Sator españoles : han moniterado brevemente los cotilleos numerolisticos
para buscar culquier posible guiños de los masones jesuitas illumantis y qanon o de quien sea









¿ TWO WORLDS COLLIDE ?



Retuit Oscar Puente : Duracion 1:33

estampa de tiempo: 322 ( gematria abajo )





RETUIT DE OSCAR PUENTE 1:33





3:22 p. m. · 27 abr. 2024



,
 
Última edición:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.664
Reputación
227.187
La imagen de España en el extranjero es de lo peor que podría llegar a producirse, solo pegad un vistazo a algún periódico extranjero y veréis como está dejando este al país, vamos de republica bananera para arriba. :eek
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
3.217
Reputación
2.922
el vito quiles si que tiene una buena lamida, entero roto2
¿SABEMOS SI ES HIJO DE CALOS QUILES el de sucesos de sonsoles onega? pensando:
o puede que sea Carlos Quilez con Z, si, si es Quilez con Z el de antonia truas
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.248
Reputación
125.825
Lugar
Madrid
Cerdo Sanchez convocará elecciones y presentará a Begoña de número dos.

Recuerden. Aquí en burbuja.info lo leyeron primero.