Noviembre 2017 Siria XXXV: Guerra en Siria

Estado
No está abierto para más respuestas.

@Durruty

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.652
Reputación
14.646
Lugar
Puente Tabiat, Teheran
LA DERROTA DE LOS RESTOS DEL EJERCITO SIRIO, LA IMPOTENCIA DE RUSIA, Y EL PODER DE SULEIMANI

Por Durruty

Ni los bombardeos masivos de la aviacion de largo alcance rusa han evitado la estrepitosa derrota de practicamente la unica fuerza, a excepcion de algunas unidades de la Guardia Republicana y de la IV Division de Tanques, que mantienen capacidad de combate en los restos del ejercito sirio.

Los exhaustos Tigres retirados de la batalla y reubicados en Hama

Se impone el tremendo poder de la Resistencia.

En el Eufrates, el pulso entre Rusia e Iran tiene un claro vencedor.

El gran rio le pertenece a Suleimani, al gran comandante de la Resistencia, frente a frente, en la otra orilla, los cipayos del Imperio.

Ya veremos quien gana la gran batalla de los cuarteles de Damasco
 

Peineto

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.669
Reputación
33.471
Lugar
In partibus infidelium
Hace tiempo que sabia que eras un cerdo. Lo acabas de confirmar, Por eso yo te lo confirmo con tu foto:



NO TOMARAS EL NOMBRE DE DURRUTI EN VANO. Mira que te lo advertí, so lactante. Es lo que pasa con los perros viejos como yo.

Para los más jóvenes que entran en este hilo decirles que la imagen pertenece a la película de Kubrik la naranja mecánica, fiel reflejo en versión actual de lo que acaece ahora y aquí.

El mérito, sin desmerecer del cuerpo iraní merecedor de mi respeto, lo atribuyo a la aviatsa rusa que me ha dejado pasmado al ver cómo unos pocos aviones han conseguido destrozar la inmensa infraestructura montada por USA, Francia, Inglaterra,, Arrabia, Qatar, Emiratos, Turquía, Jordania, Sión, ..

Repito, con mi más profundo respeto a las milicias chiitas libanesas, iraquís e iranias que, amén de proteger a las comunidades cristianas, han dado un ejemplo único de lo que hay que hacer frente a una agresión imperialista.
 
Última edición:

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.273
Reputación
41.309
Lugar
En ninguna parte
Al Desinformador sionista lo tengo en el ignore por intoxicador nenaza, veamos que ha pasado desde el 2011 hasta hace poco mas de un mes (y los progresos siguen porque esta un pelin desactualizado pero esto sirve para los novatos que vean como se las gasta esta ralea sionista):

The Syrian Civil War, every day - YouTube

la cosa va bien aunque lento pero con la victoria encaminada a buen puerto.
 

Ignorar usuario

Himbersor
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
2.222
Reputación
2.392
Se debe haber agrietado la junta la trúcula, que no es de fabricación rusa. Los T-90 son hipercávito-indestructibles y tal


---------- Post added 01-dic-2017 at 01:18 ----------

El mérito, sin desmerecer del cuerpo iraní merecedor de mi respeto, lo atribuyo a la aviatsa rusa
Ay que ver con los hanarquistas modernos!. Mucha hanarquía, sí, pero bajo un gobierno autoritario fuerte como el ruso o el iraní :cook:

En vez de hanarquías y tontás similares deberíamos estar hablando de como unos buenos cintazos dados a tiempo pueden meter en vereda a un joven que haya perdido el rumbo deslumbrado por los reflejos engañosos de los colectivismos de izquierdas y derechas. De eso sí tendríamos que hablar en este hilo, pero falta voluntad.
 
Última edición:

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.807
Reputación
942.562
Para continuar con la dinámica seguida hasta ahora, Hoy abro el nuevo Hilo de Diciembre.

A partir del próximo año si continuamos con está “tranquilidad” los hilos serán por temporada (Invierno, Primavera, Verano, Otoño).



Siria XXXVI: Guerra en Siria



Feliz Adviento
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.