NUEVAS CUENTAS INCREÍBLES PODEMOS: Candidata Lehendakari Podemos dice pagó chalet 1 millón € con ind

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Que la familia natural o politica de esta señora tenga pasta no es ningún delito salvo que se confirme un orígen ilegal del dinero. ¿Hay alguna prueba o sospecha de ello que desconozcamos los que no estamos salivando bilis por el chalet de esta señora?
¿Y por qué no lo dice y punto?

¿Por qué tiene que EMPEORAR su situación con una historia inverosímil en la cual las cifras no cuadran?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Ánimo, podemitas vascos.

Aún os quedan 3 horas para votar a la candidata a Lehendakari con Chalet a nivel Neguri.
 

Sennaquerib

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
608
Reputación
794
Lugar
Avda. Será en Octubre esquina con calle Latunes
A ver jmdp, creo que tu falta de argumentos se deba a tu ignorancia. Creo que nunca has estado en una urbanizacion de lujo tipo la jovenlandesaleja o la Finca y, por si no lo sabes, en Zarautz el metro cuadrado es mas caro que en la jovenlandesaleja. En mi entorno el unico que se puede permitir un chalet como el de Pili en una urbanizacion decentilla de Aravaca es un directivo jubilado de Telefonica Latam. Lo normal es que sus vecinos sean empresarios, parejas de altos funcionarios, deportistas de elite, actores o gente con dinero de toda la vida.
Igual en tu entorno conoces gente con un sueldo de profesor que se lo puede permitir pero, como reconocias en otros hilos 2000 euros mensuales es un sueldo muy justo para vivir en Madrid (y por extension en San Sebastian que es parecido de caro).
Aunque te toque la loteria, solo en gastos corrientes (calefaccion, luz, seguridad, impuestos...) se te va mas de la mitad del sueldo. Sumale hipoteca y alimentar a la familia.
Todo eso son tontás. Vd. es Lumpén y ya está. 8:

La explicacion que da no es convincente.
Evidentemente, no convence. Pero los fanboys no se plantean cuestionar a sus queridos líderes. Solo mamporrear a quien les lleve la contraria.

De lo de vivir como millonari@ en un partido -presuntamente- de izquierdas, ya hablamos otro día. Inconsciencia de clase deben llamarle ahora. A las mariscadas, camaradas!

Yo lo que creo es que tuvo un padrino bastante importante y gracias a eso pudo montar la clinica dental (ojo que montar una clinica en Zarautz con veintipocos, en plena crisis de los noventa, siendo de clase humilde no es nada sencillo). Con el accidente no solo recibio del seguro, tambien pillo un importante transpaso del negocio.
Con padrino o sin él, aún no me salen las cuentas.

No es culpa de Pili

Con pleno apoyo de la dirección estatal y en unión de Equo y de Izquierda Unida, Podemos ha conseguido 150.000 votos en las elecciones autonómicas. Ha perdido casi dos de cada tres votos de los conseguidos hace dos meses. Ha obtenido casi los mismos votos que obtuvo hace año y medio en las elecciones forales Podemos Euskadi concurriendo en solitario y sin apoyo alguno de la dirección estatal.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
el unico que se puede permitir un chalet como el de Pili en una urbanizacion decentilla de Aravaca es un directivo jubilado de Telefonica
y LO rellenito ES QUE LA sRA. zABALA AÚN NO TIENEN 50 AÑOS.

Vive como una ejecutivo jubilada...pese a que es jovencísima.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
PIT debe de estar preguntando por los Trajes de Camps (600€)
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
¿Por qué tanto escándalo con el chalet de 600.000€ de PIT?

A fin de cuentas la candidata Podemita a Lehendakari vive en uno de 1.000.000