NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

**amadeus**

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
608
Reputación
1.067
Por si alguien quiere escuchar otra versión: no soy Renko. De todas formas, a estas alturas, poco importa en realidad.

Ya es demasiado tarde para escapar a las etiquetas que se nos han asignado: a todos.

Si bien la clasificación puede ser usada para mal, también podría haber un giro inesperado de guion, y tomar un significado y uso positivos.
 

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
227
Reputación
242
Por si alguien quiere escuchar otra versión: no soy Renko. De todas formas, a estas alturas, poco importa en realidad.

Ya es demasiado tarde para escapar a las etiquetas que se nos han asignado: a todos.

Si bien la clasificación puede ser usada para mal, también podría haber un giro inesperado de guion, y tomar un significado y uso positivos.
Di que si
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
500
Reputación
1.072
A mi me gusta mucho el amadeus aunque esta enfadado conmigo pero su forma de escribir es muy vital,muy positiva y como hay carestia de alegria pues lo leo con simpatia.
Es como con el Ashthar sesharn justi,con lo que yo lo aprecio y el no se fia.
Eso es por que ha tenido desengagno amoroso con algun colega.

Yo estoy muy contento que en ti haya encontrado un amigo pero cuidado que el comandante te observa y no es de halago facil,recuerda que el y solo el se enfrento ar fili,saliendo vencedor en mushas justas.
Pero siempre de buen rollo al asthar es un monstruo
Al Maestro Fary le gastaban una broma en la epoca.
Se decia aquello "eres mas feo quer fary shupando un limon"
El Maestro adoraba los limones y saco esta obra maestra atemporal en el que con su bella poesia traslada al oyente el fragor de un limoar
Grande !!
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.579
Reputación
2.778
A mi me gusta mucho el amadeus aunque esta enfadado conmigo pero su forma de escribir es muy vital,muy positiva y como hay carestia de alegria pues lo leo con simpatia.
Es como con el Ashthar sesharn justi,con lo que yo lo aprecio y el no se fia.
Eso es por que ha tenido desengagno amoroso con algun colega.

Yo estoy muy contento que en ti haya encontrado un amigo pero cuidado que el comandante te observa y no es de halago facil,recuerda que el y solo el se enfrento ar fili,saliendo vencedor en mushas justas.
Pero siempre de buen rollo al asthar es un monstruo
Al Maestro Fary le gastaban una broma en la epoca.
Se decia aquello "eres mas feo quer fary shupando un limon"
El Maestro adoraba los limones y saco esta obra maestra atemporal en el que con su bella poesia traslada al oyente el fragor de un limoar
Grande !!
Mira el Robert Rodriguez

 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
500
Reputación
1.072
Mira el Robert Rodriguez

Son unos copiones ibanovich nos copian hasta los sombreros :)
Pero es lo que tiene la cultura cuando se expande.
Es un bello fondo el que les ha quedado a los tejanos.
Ademas que Mejico es cuna de nuestro poso y en musica han sabido comprender a la perfeccion nuestra cultura ampliandola y embelleciendola.

Grande Robert aunque deberia de hacer menos peliculas de miedo y mas pelis que inspiren camino.
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
500
Reputación
1.072
Por cierto no se que opina @Qdc al hecho que ahora hayan salido los del Duo Dinamico con el tema de las conspiraciones.
Sabida cuenta que su tema "Resistire" fue treding durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Resistamos malos tiempos y hagamos de este mundo un suegno mejor que una pesadilla.
Lo que no va no va.
 
  • Zanx
Reacciones: Qdc

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.667
Reputación
5.916
Por cierto no se que opina @Qdc al hecho que ahora hayan salido los del Duo Dinamico con el tema de las conspiraciones.
Sabida cuenta que su tema "Resistire" fue treding durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Resistamos malos tiempos y hagamos de este mundo un suegno mejor que una pesadilla.
Lo que no va no va.
Vincular el antifeminismo, la oposición a la agenda 2030 y el negacionismo climático con dos octogenarios de 87 tacos para ridiculizarlos a ellos y a su mensaje.

 

**amadeus**

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
608
Reputación
1.067
Un joven río fluía rápido y furioso, ansioso por llegar al mar. En su camino encontró una gran roca que obstaculizaba su curso. Al principio, el río chocó contra la roca con toda su fuerza, intentando moverla como el martillo golpea el yunque. Pero la roca permaneció firme. Con el tiempo, el río aprendió a fluir alrededor de la roca, suavemente y con paciencia.

Eventualmente, el constante paso del agua comenzó a pulir y moldear la piedra.



En esto coincido con Fili: “Resistamos malos tiempos y hagamos de este mundo un suegno mejor que una pesadilla.”


Sed felices

 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
500
Reputación
1.072
Vincular el antifeminismo, la oposición a la agenda 2030 y el negacionismo climático con dos octogenarios de 87 tacos para ridiculizarlos a ellos y a su mensaje.

Son quiebres de voluntades sanos.
La cancion Resistire ha estado vinculada de una manera muy fuerte en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Ahora los autores de la misma saltan con una entrevista incendiaria.
La mente de quien no entiende nà se ofusca y se quiebra.
Que loco todo.