NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Última edición:

images
 
Pongo el mansaje completo por si alguien se siente identificado o le puede ayudar:


"Esa afirmación es rigurosamente cierta. Soy un inadaptado. Además de carácter extremo.

Pasé unos 15 años de mi vida tratando de adaptarme a la sociedad, de formar parte de ella como uno más de la manera que aparentemente los demás encajaban en ella, y fui de fracaso en fracaso.
Se malograron todos mis objetivos e ilusiones en todos los frentes imaginables: trabajo, amistades, sentimentales, familia, estudios..... Un fracaso absoluto que me llevó a culpabilizarme a mi mismo de ello..... hasta que me di cuenta de que yo no estaba mal. Era la sociedad la que lo estaba,..... y en un grado mucho mayor de lo que imaginé al principio.

Para despertar es necesario fracasar. El fracaso es la bofetada que te avisa, que te abre los ojos. Lo malo es que el sistema está diseñado para culpabilizarte de tus fracasos, para hacerte sentir indigno y menospreciarte a ti mismo por ello.
Es por eso que hay tantos casos de depresión. La depresión no es más que un castigo que nos autoinfligimos por no haber conseguido aquello que la sociedad nos prometió o nos hizo creer que nos correspondía. Estoy convencido de que le 99,9 % de la población padece como mínimo un cierto grado de depresión, un sentimiento que debería ser cero pasase lo que nos pasase por grave que fuera si estamos plenamente sanos mentalmente.

Nos mienten desde el principio. Nos llenan la cabeza de objetivos e ilusiones vacíos e irreales. Si no los consigues, fracasas. Si los consigues te das cuenta de que no son lo que prometían ser, y por tanto, también fracasas. Fracasas si o si.... y lo mejor que te puede pasar es que te des cuenta de ese fracaso cuanto antes, para poder tener tiempo de reconstruir tu vida y tus valores.
Nos mienten o tergiversan la realidad nuestros padres, nuestros profesores, la televisión, Todo nuestro entorno. Algunos conscientemente y otros menos. Es un bombardeo constante desde muy pequeño al que no puede uno abstraerse. Es imposible no caer en esa trampa inicialmente porque de niño eres confiado e inocente por naturaleza. Simplemente tienes fe en todo. Es lo perverso y abusivo de este sistema.

Todos los que veis en la calle, son unos fracasados. Unos inadaptados. Todos.
Pero lo disimulan. No lo aceptan. No lo reconocen. Ponen una sonrisa. Algunos se esconden tras un gran coche o una gran casa. Otros tras una profesión "de éxito". Otros tras una familia. Una pareja atractiva. Hay mil posibilidades de esconderlo.
Otros no tienen medios para hacerlo y se les ve a la legua. No pueden ya ni disimular su gesto.

Es tanta la vergüenza de unos y otros por haber fracasado que se han creado un personaje falso para sostener lo insostenible, llegando a un punto que se confunden con ese personaje y ya no saben quienes son realmente. Es entonces cuando pierden su alma y ya solo se dedican a huir hacia adelante como zombies.

No es que mis fracasos personales hayan sido muy sonados o demasiado traumáticos, la verdad. No he permitido que llegaran tan lejos. He tenido la suerte de darme cuenta enseguida de hacia dónde se dirigía mi vida antes de caer en situaciones cuyas consecuencias hubieran sido irreversibles.
Siempre he tenido una sensibilidad especial, una especie de previsión muy aguda que me avisaba con mucha antelación de en donde me estaba metiendo y las consecuencias que tendría seguir adelante.
Esto se lo agradezco a Dios, como por ejemplo mi condición de virgen y de la que ya os he hablado.

Esa capacidad de previsión, esa clarividencia con respecto a la ley de causas y consecuencias es lo más valioso que me ha dado. Él me estaba guiando..... y no ha dejado de hacerlo hasta ahora a pesar de mis todavía muchos defectos."
A veces releo las cosas que escribo. Y me maravillo de mí mismo. Hay auténticas joyas en este hilo, y no solo mías.

Qué Dios me conserve la capacidad de comunicación, la que El mismo me ha dado.
 
Que relación hay, si existiera, entre ethereum ( alias muerehte) y blockchain?

Al ser, blockchain, una BBDD que no se puede borrar eliminamos el libre albedrío? Es la SIA la que está detrás de todo esto?

Y ya que hables de CBDCs como algo bueno.... jejejejeje
Ethereum es una plataforma donde tanto su token nativo, los compatibles ERC20, como los NFTs utilizan cadenas de bloques o blockchain. En los dominios .ens de ethereum la información también se encriptará en cadenas de bloques.

Hay un libro blanco donde se explican los objetivos a conseguir por la plataforma y un resumen básico de la tecnología que se utiliza, y es documento público.

Las CBDCs no creo que sean buenas y ojalá fracasen.

PD- curioso nick. Ethereum no podrá solucionar los problemas de escalabilidad por el diseño que tiene y por eso se ha inventado la capa2 y la conexión directa con la red Shimmer/IotA, que no usa cadenas de bloques sino un DAG.


Boa noite.
 
 

O sea,

El inventor de Neurolink, líder absoluto de neuromodulacion, enlaces neuronales e hibridacion y comunicación de cerebros con sistemas informáticos. Y de su conexión con Big data, e inteligencia artificial,


es ahora también


Dueño e inventor de Tesla, que popularizó, no solo el coche eléctrico, sino, lo más importante, el sistema de conducción y navegación autónoma, basado en visión e inteligencia artificial, y Big data.


Pero además,


Ahora es dueño de Twitter, la mayor empresa de comunicación y de opinion global.



Además de,


Starlink, el sistema de comunicación GLOBAL que comunicará todos estos sistemas, sin dejar un rincón del mundo por conectar.


Y ahora te das cuenta, que Tesla y SpaceX son "solo" dos "necesidades necesarias" para poner todo esto en servicio.


Todo esto, leyendo entre líneas, y conectando los difentes puntos, sólo puede haberse planeado y ejecutado con dinero y medios infinitos. Y solo puede calificarse de...



E S C A L O F R I A N T E.



Ahora es cuando uno, se da cuenta, de que el objetivo, no era la conducción eléctrica, el transporte realizado de manera global y ecológica. El objetivo, es el control y modulación del pensamiento global. Entre otras cosas.


Ver en aplicación de YouTube:
 
Última edición:

O sea,

El inventor de Neurolink, líder absoluto de neuromodulacion, enlaces neuronales e hibridacion y comunicación con sistemas informáticos. Y de su conexión con Big data, e inteligencia artificial,


es ahora también


Dueño e inventor de Tesla, que popularizó, no solo el coche eléctrico, sino, lo más importante, el sistema de conducción y navegación autónoma, basado en visión e inteligencia artificial, y Big data.


Pero además,


Ahora es dueño de Twitter, la mayor empresa de comunicación y de opinion global.



Además de,


Starlink, el sistema de comunicación GLOBAL que comunicará todos estos sistemas, sin dejar un rincón del mundo por conectar.


Y ahora te das cuenta, que Tesla y SpaceX son "solo" dos "necesidades necesarias" para poner todo esto en servicio.


Todo esto, leyendo entre líneas, y conectando los difentes puntos, sólo puede haberse planeado y ejecutado con dinero y medios infinitos. Y solo puede calificarse de...



E S C A L O F R I A N T E.



Ahora es cuando uno, se da cuenta, de que el objetivo, no era la conducción eléctrica, el transporte realizado de manera global y ecológica. El objetivo, es el control y modulación del pensamiento global. Entre otras cosas.


Ver en aplicación de YouTube:

De refilón decir tambien que el lunes le restauran el Twitter a Trump (por obra y gracia del nuevo propietario, el cual ha recibido instrucciones para que lo haga, claro). Vamos, que le vuelven a dar voz.
Ya veréis el eco que se hacen los medios oficiales de cada twitt de Trump.

Cada vez lo tengo más claro: quieren que vuelva. Y ya sabéis para qué.
 
Última edición:
Elon Musk - Twitter:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...-a-trump-y-los-dictadores-el bichito.1847992/
https://www.burbuja.info/inmobiliar...s-ratas-progres-satanicas-de-twitter.1847425/
https://www.burbuja.info/inmobiliar...ropaganda-de-guerra-is-over-betillas.1847352/

Trump - Twitter:



Elon Musk - Wechat, X-App:
WeChat (en chino, 微信; pinyin, Wēixìn; literalmente, «micro-mensaje») es una aplicación multipropósito china que ofrece servicios de mensajería y llamada gratis, redes sociales, un sistema de pago online, entre otros servicios, desarrollada por Tencent.


Elon Musk - Fortuna:
 
Volver