• Las EXPLOSIONES ATÓMICAS serán todo un hecho pero también toda una “medicina”...

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.791
Reputación
4.006


LAS EXPLOSIONES ATÓMICAS:

Todo un hecho pero también toda una “medicina”



“Es muy lógico que nosotros debemos pedirle a la Gran Ley para que nos Proteja, nos Ayude, nos dé Fuerza para poder seguir este Camino. [1]

Nosotros sin la ayuda de las Jerarquías no podríamos caminar. Nosotros caminamos y tenemos más o menos fuerza para seguir este camino por la ayuda que nos dan las Jerarquías. Ellos siempre están trabajando en bien de nosotros. Hay grandes Cadenas de Ángeles, Cadenas que Trabajan día y noche permanente luchando por la Humanidad. [2]

Entonces estas Cadenas repercuten en cada uno de nosotros. Si nos dejaran solos sin ayuda, no habríamos tal vez ninguno luchando. Pero esta Ayuda nos la van, tienen permanente. Ahora, si nosotros pedimos Ayuda a las Jerarquías, a la Gran Ley, pues de hecho la tenemos.

Pero les voy a decir esto: en cuestión de la destrucción es algo tan necesario que no hay otra “medicina” más, para la Humanidad, más efectiva que son las guerras atómicas, o sea, la destrucción que viene. [3]

¿Por qué?

Así se acelera: el que va descendiendo, desciende mucho más rápido, y el que va a ascender, asciende también mucho más rápido.

O sea, hay una definición total. Cada cual define su situación pero ¡ya!, rápido.

De modo que es importante que venga lo que venga porque la pasividad nos perjudica, tanto los que vamos a ascender como los que están descendiendo. O sea, es mejor, me gusta la Revolución, me gusta la acción. En ese caso yo digo que la única “medicina” es las explosiones atómicas. [4]

Cuando empieza a sacudirse el mundo de verdad, entonces el que está Trabajando dentro de la parte esotérica acelera el trabajo cien por cien, ya no se va a entretener en cosas del mundo sino [que] va a Trabajar sobre sí mismo fuertemente día y noche. Y los que van a descender, van fracasando de una vez.

De modo que es una definición maravillosa y única “medicina” para la Humanidad. ¡Única! No hay otra solución.”


( Trascripción del audio adjunto del V.M.Rabolú, se desconoce lugar y fecha )







Notas aclaratorias:

[1] – Cuando el Maestro Rabolú habla de perdir a la “Gran Ley” Fuerza y Protección se refiere a que todo aquél que esté en este Camino, es decir, todo aquél que quiera librarse de las tragedias que vienen para este planeta y su Humanidad, debe realizar un Trabajo de Regeneración Interior que consiste en practicar en cada instante, en cada momento, cada día, todos los días la “Muerte del ego” (eliminar nuestros “egos” o “defectos psicológicos”). Ello provocará un cambio en la Vibración Interior. Ese cambio significa un ASCENSO en nuestra Vibración Interior. Subiremos Octavas. En consecuencia nos saldremos del “círculo” donde está metida la mayoría de la Humanidad que no trabaja por su ascenso vibracional y estaremos sujetos a otras, digamos, “leyes”, “influencias” o “circunstancias” afines a dicha Vibración Superior que nos protegerán de todas las tragedias, calamidades y desastres de bajísima vibración que progresivamente se irán sucediendo y cumpliendo.

Una de esas tragedias, sin duda alguna, es la Tercera, y última, Guerra Mundial. En ella se utilizará armamento nuclear y se comprenderá de tres partes (mirar resumen al final de este mensaje con las palabras propias del Maestro Rabolú) con una destrucción prácticamente masiva del planeta y de la Humanidad.

Repito: quien, paralelamente cumpliendo sus obligaciones del día a día y sin necesidad de ingresar en ninguna secta ni nada por el estilo, esté Trabajando (PRACTICANDO) por su Regeneración Interior, debe pedir a lo largo del día FUERZA y PROTECCIÓN: ya sea a la Gran Ley (a la Ley Divina, a la Ley del Karma) o, mejor aún, a una Chispa Divina que llevamos todos en nuestro interior: nuestra Divina Madre.

[2] – Las Jerarquías son Seres de Altísima Vibración Espiritual, como los Ángeles, que están trabajando para ayudar a TODA LA HUMANIDAD que esté decidida a Regenerarse y así librarse de la hecatombe.

[3] – Esta Humanidad está llegando a unos niveles alarmantes y peligrosos de bajísima vibración porque tiene la Conciencia muy dormida y unos “egos” (unos “defectos psicológicos”) muy fuertes. Sólo hay que mirar cómo está nuestro alrededor: guerras, empeoramiento de la geopolítica mundial, desigualdades económicas y sociales, degeneración sensual, contaminación de los océanos de radioactividad por los ensayos atómicos que se llevan practicando desde hace décadas, manipulación genética y química de la Naturaleza que repercute negativamente, entre otros aspectos, en los alimentos que tomamos. También completa desaparición de los Valores Humanos y Humanísticos tales como la Nobleza, la Honradez, la Valentía, la Fidelidad en la pareja, la Palabra, la Mística, el Respeto a la Vida del no nacido y de los ancianos, etcétera.

Ya a lo largo de los siglos se ha ido entregando a la Humanidad Enseñanzas para que ésta se Regenere y cambie, pero no sólo no se está dando fruto sino que se está acelerando su retroceso e involución.

Solamente una tremenda hecatombe como es y será la Tercera Guerra Mundial hará que algunos (por desgracia no todos) abran los ojos, vean la urgencia de empezar a Regenerarse y se salgan de una vez del Círculo de dormidez donde está metida la mayoría de la Humanidad por culpa de “pasatiempos”, entretenimientos y distracciones hedonistas.

Cuando “ya se vean las orejas al lobo”, es decir, cuando ya la situación mundial esté cada vez peor, muy, muy, muy crítica, quienes ya hayan empezado (hayamos empezado) a realizar este Trabajo Interior de Regeneración, no sólo seguiremos practicando y pidiendo a nuestra Divina Madre Fuerza y Protección sino que el ascenso Vibracional será más alto.

Pero quienes no procedan así, es decir, la Humanidad que no esté saliéndose del Círculo de involución, hipnosis, degeneración colectiva (promiscuidad y degeneración sensual, materialismo, drojas, fanatismo religioso o ateo, etcétera), no sólo no subirán en Octavas sino que se acelerará su descenso en octavas más y más bajas, siendo todavía más víctimas de la destrucción que nos viene.

Por eso el Maestro Rabolú habla o se refiere a la destrucción nuclear como una “medicina” porque realmente será, por una parte, cuanto va hacer que el Mal termine de una vez y, por otra, será la alerta, la alarma, el aviso para que mucha (por desgracia no toda) la gente que ahora no hace caso a las advertencias de cuanto va a venir, o incluso se burla de ellas, como tampoco siente la necesidad urgente de ponerse ya a Trabajar Internamente por su Regeneración Interior, se pongan de pleno a practicar la “Muerte del ego” (eliminar sus “defectos psicológicos”).

Ahora se está dando una, digamos, “prórroga”, un tiempo para que cada Ser Humano se “defina”, es decir, viendo la clara y evidente degeneración a al cual va en masa (casi) toda la Humanidad, que cada uno decida qué Camino tomar: salirse del Círculo y ascender (EMPEZAR A PRACTICAR YA LA REGENERACIÓN INTERIOR) o permanecer en el Círculo y descender (dejarse tragar por la vida y el Abismo).

[4] – La “pasividad” hace referencia a que NO por tener “fe ciega” o elaborados “proyectos” o muy buenas intenciones si a la hora de la verdad no hay PRÁCTICA REAL Y DISICIPLINADA Y CONSTANTE en la “Muerte del ego”, ello NO servirá para nada porque el Ascenso Vibracional, el Subir Octavas, sólo se realiza de manera Revolucionaria, es decir, poniéndose y esforzándose uno de pleno a PRACTICAR AQUÍ Y AHORA, en cada instante, en cada momento, cada día, todos los días. Y no posponiéndolo para un mañana sino AHORA.

Para este Trabajo, como ya he avisado, NO es necesario pertenecer a una determinada Iglesia, Congregación, Secta, Escuela Esotérica, Logia o Institución, porque ello de NADA, absolutamente NADA servirá si no va acompañado de lo único y realmente Revolucionario y Efectivo: luchar cada uno (porque NADIE puede hacer este Trabajo por nosotros) para su Regeneración Interior con la práctica constante de la “Muerte del ego”, es decir, con la eliminación disciplinada y continua de los “defectos psicológicos”.




 
Última edición:

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.791
Reputación
4.006


El futuro de la Humanidad, ¿cuál es?

(minuto 28, segundo 45)







Pregunta. ¿El futuro de la Humanidad cuál es?

Respuesta (V.M.Rabolú). Mire, el futuro de la Humanidad, de esta Humanidad, de esta Raza, es lamentable decirlo pero es muy cierto.

[Nota: En esoterismo “Raza” es sinónimo de toda una Humanidad. A lo largo de la Historia de este planeta Tierra han existido diversas Razas o Humanidades anteriores a la nuestra y que finalmente desaparecieron. La primera fue la Protoplasmática o Polar. La segunda, la Hiperbórea. La tercera, la Lemur. La cuarta, la Atlante. La actual es la quinta, la Aria, y también se extinguirá. Tras la nuestra vendrá la sexta, la Koradhi. También después de miles de años de existencia perecerá y surgirá la séptima (y última), la Liliputiense.]

El futuro es sucumbir todos. Cuando el fuego de la Tierra y el agua se unan (los mares) vendrán terremotos y acabarán con todo. El Sol se nubla por los vapores que emana la Tierra. Entonces no habrá Sol. Todo va muriendo. O sea, cuando va aconteciendo eso va muriendo todo.

Pregunta. ¿Y cuándo?

Respuesta. Eso no se sabe. Puede ser mañana, puede ser pasado. Estamos en una época pues... peligrosísima pues para uno.

Pregunta. ¿Pero es un efecto de la polución, de la guerra atómica o de algo de la Naturaleza?

Respuesta. No, no es de la Naturaleza sino un castigo para la Humanidad por tanta maldad. Hemos llegado al extremo de la maldad.

Pregunta. Pero no es una guerra nuclear...

Respuesta. La guerra nuclear desequilibra la Tierra de su eje.

Pregunta. Entonces empieza con una guerra...

Respuesta. ...la guerra nuclear. Que ésa no sabemos a qué hora va a comenzar. Estamos en manos de locos la destrucción del mundo. Las explosiones atómicas desequilibran el eje de la Tierra. Entonces viene a hacer contacto el fuego de la Tierra con el agua. Y ahí vienen los terremotos, maremotos y todas esas cosas.


( Trascripción de fragmento de entrevista realizada al V.M.Rabolú en Brasil, año 1989 )



 
Última edición: