ONU nos dice "¡Abrid las fronteras!", pero sede ONU Ginebra es un Fortín guardado por Ejército Priva

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.042
los onusianos de Ginebra tienen una frontera privada (más inexpugnable que las mismísimas fronteras suizas)
Es que ONU Ginebra ya es una fortificación dentro de la fortificación Suiza.
 

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.061
Reputación
8.682
Excelente hilo mostrando la hipocresía de la ONU, sólo una puntualización: no quieren que se abran las fronteras, en general. Quieren que se abran determinadas fronteras, y según en qué dirección: quieren que vengan a Europa pagapensiones de Oriente Medio, Sudamérica o África, pero no de Rusia, Norteamérica u Oceanía.

En relación a Orban, la ONU no está deseando que Hungría se llene de "pagapensiones en general": los españoles, suizos, daneses o estadounidenses que quieran instalarse en Hungría tendrán cientos de obstáculos. Quiere que se llene de pagapensiones del tercer mundo.

No tienen narices a decir bien claro que quieren exterminar a la raza blanca y la civilización construída por ésta.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
33.175
Lugar
Far Southeast
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.042
Las ONGs...y las Armadas (Italiana, por ejemplo) que los recogen.

Las "ONGs" además reciben subvenciones.

Las "mafias" son...los estados que permiten violar la Ley.
 

userwords

Madmaxista
Desde
3 Ago 2013
Mensajes
1.032
Reputación
673
Cuantos pagapensiones mueren al año que podrían salvarse si desmantelásemos la onu y les dedicásemos su presupuesto.

puñeteros fascistas masones progres.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla
Eres el put.o amo AYN RANDiano2, me voy a crear más enemigos en el trabajo enseñándoles tu post, pero no me puedo resistir :roto2: :roto2: :roto2: