Religión: Oraciones por las almas del purgatorio

supertocho

Me coméis los güevos
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
9.028
Reputación
8.893
Eso os susurra Satanás a todos al oído...

El problema, ya te lo dije, es que lo que entra por un lado, sale por otro... nover:
Algo de satánico tiene, no te digo que no.

Pero piensa en la Ruka que te llevas gratis :cool
 

Karola

Himbersor
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
429
Reputación
567
Algo de satánico tiene, no te digo que no.

Pero piensa en la Ruka que te llevas gratis :cool
El plan de Satanás es que nadie crea en él (y lo ha hecho muy bien, la verdad)

Yo también me reía de todas estas cosas hasta hace no mucho, de hecho, me sorprende a mí misma mi propia capacidad para predicar. A este paso cualquier domingo me subo a un púlpito y que sea lo que Dios quiera meparto:

No sé qué es una Ruka, supongo que nada que me pueda interesar y mucho menos, tentar...
 

supertocho

Me coméis los güevos
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
9.028
Reputación
8.893
No sé qué es una Ruka
Una platano con peluca...
Pareces nueva, se verdad meparto: meparto: meparto:

Qué más da adorar a un dios u otro, se llame como se llame.

Hay una cosa en la que llevan razón todas las religiones y es que los dioses de las demás religiones son falsos
 

Karola

Himbersor
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
429
Reputación
567
Una platano con peluca...
Pareces nueva, se verdad meparto: meparto: meparto:

Qué más da adorar a un dios u otro, se llame como se llame.

Hay una cosa en la que llevan razón todas las religiones y es que los dioses de las demás religiones son falsos
¿Te crees que a mi una platano me va a tentar a estas alturas? meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Bueno, ese es un problema de la religión y de sus adeptos, que no entienden qué es Dios.

Solo hay un Dios, que no es un ente ni un ser ni nada fuera de ti. Dios es todo lo que hay. Y se puede llegar a él (que no es "él " porque no tiene sesso ni forma, es solo una forma de hablar) por múltiples caminos, no solo la religión.

Ahora está de moda llamarlo "Universo" (aunque es inexacto, porque Dios es todo y nada a la vez) , "Vida", "Fuente" de vida o Fuente divina. Viene muy bien mientras uno es alérgico a la palabra Dios (yo pasé también por esa fase durante años, no es fácil desprenderse del condicionamiento religioso, porque nos lo han explicado FATAL)

Podrías leer El poder del Ahora y así al menos darte cuenta de que hay algo que escucha tus pensamientos (y no eres tú ;) )

Es mejor eso que el satanismo...
 

supertocho

Me coméis los güevos
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
9.028
Reputación
8.893
¿Te crees que a mi una platano me va a tentar a estas alturas? meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Bueno, ese es un problema de la religión y de sus adeptos, que no entienden qué es Dios.

Solo hay un Dios, que no es un ente ni un ser ni nada fuera de ti. Dios es todo lo que hay. Y se puede llegar a él (que no es "él " porque no tiene sesso ni forma, es solo una forma de hablar) por múltiples caminos, no solo la religión.

Ahora está de moda llamarlo "Universo" (aunque es inexacto, porque Dios es todo y nada a la vez) , "Vida", "Fuente" de vida o Fuente divina. Viene muy bien mientras uno es alérgico a la palabra Dios (yo pasé también por esa fase durante años, no es fácil desprenderse del condicionamiento religioso, porque nos lo han explicado FATAL)

Podrías leer El poder del Ahora y así al menos darte cuenta de que hay algo que escucha tus pensamientos (y no eres tú ;) )

Es mejor eso que el satanismo...
Pero es que no es una platano cualquiera...

VIENE CON PELUCA INCORPORADA

Por cierto, tu doctrina filosófica está ya inventada

 

Karola

Himbersor
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
429
Reputación
567

supertocho

Me coméis los güevos
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
9.028
Reputación
8.893
La prueba está dentro de ti, pero no quieres buscar dudoso:
Meec. Error.
Toda prueba debe ser verificable o falseable.

Razonamiento circular para fulastres.

Para comprender que existe, debes creer que existe, por lo cual partes de una premisa falsa que te da la respuesta antes de que formules la pregunta.
 

Karola

Himbersor
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
429
Reputación
567
Meec. Error.
Toda prueba debe ser verificable o falseable.

Razonamiento circular para fulastres.

Para comprender que existe, debes creer que existe, por lo cual partes de una premisa falsa que te da la respuesta antes de que formules la pregunta.
No, no hace falta creer nada.

Yo en mi vida he creído nada y menos en el señor de barba blanca que nos juzga desde el cielo meparto:

Solo tienes que darte cuenta de que tú no eres tus pensamientos. Ahí está Dios.

El poder del ahora, échale un vistazo ;)
 

supertocho

Me coméis los güevos
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
9.028
Reputación
8.893
No, no hace falta creer nada.

Yo en mi vida he creído nada y menos en el señor de barba blanca que nos juzga desde el cielo meparto:

Solo tienes que darte cuenta de que tú no eres tus pensamientos. Ahí está Dios.

El poder del ahora, échale un vistazo ;)
de que hay algo que escucha tus pensamientos (y no eres tú ;) )
Repito:
Si crees que hay algo que no eres tú pero que te escucha, volvemos al planteamiento anterior:
Para comprender que existe, debes creer que existe, por lo cual partes de una premisa falsa que te da la respuesta antes de que formules la pregunta.
¿comprendes ahora lo de la diarrea mental?

Tu "razonamiento" carece de sentido y solo sirve para justificar tu fe en "eso que te escucha"
 

locodelosgatos

Himbersor
Desde
1 Jul 2023
Mensajes
1.179
Reputación
1.071
Repito:
Si crees que hay algo que no eres tú pero que te escucha, volvemos al planteamiento anterior:


¿comprendes ahora lo de la diarrea mental?

Tu "razonamiento" carece de sentido y solo sirve para justificar tu fe en "eso que te escucha"
Aquí tenemos al ateo que va a cambiar el paradigma de la Fé. Cuéntanos, vas a inventar la religión de la ruka?
 

locodelosgatos

Himbersor
Desde
1 Jul 2023
Mensajes
1.179
Reputación
1.071
Repito:
Si crees que hay algo que no eres tú pero que te escucha, volvemos al planteamiento anterior:


¿comprendes ahora lo de la diarrea mental?

Tu "razonamiento" carece de sentido y solo sirve para justificar tu fe en "eso que te escucha"
Un tipo que lo sabe todo que hace en un foro de cosa? deberías tener un nobel. Si te esfuerzas un poco más quién sabe, lo mismo te lo dan