Para cobrar los 426 euros hay que tener 55 años; en el País Vasco 23, y se cobran 612 ó 939

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.903
Reputación
108.492
M

Miembro eliminado 2827

Guest
O se acaba con el estado de las autonomias o las autonomias acaban con el estado español .

Va a ser lo último
 

Minitu

Madmaxista
Desde
7 Oct 2010
Mensajes
803
Reputación
1.366
Un muy de derechas madrileño abre un post para hablar de los privilegios de los demas. Pa cagarse.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.903
Reputación
108.492
Un muy de derechas madrileño abre un post para hablar de los privilegios de los demas. Pa cagarse.
No soy madrileño, y tampoco muy de derechas, aunque viniendo de quien demuestra que la mollera no le da más de sí, es un verdadero elogio.
 

wolfy68

Madmaxista
Desde
9 Mar 2015
Mensajes
5
Reputación
8
Yo siempre he dicho que EUSKADISTAN se aproxima al caos, gracias al PPSOE, miembro viril EN UVE, Madrazos y BILDUS.

No se que hacen TODA LA MORERIA en el resto de españa que no se vienen para aqui, a mi ya me rezuma los narices y vivo aqui espero que no ya por mucho tiempo.

Estos fulastres de sabino Arana y los BILDUS que son iguales se van a soltar cuando sus hijos de RH PURO tengan que hablar el idioma de la moreria y sus hijas ocultar el peinado ese de flequillo RECTO bajo el BURKA.

Luego se preguntan porque los Jovenlandess viviendo a cuerpo de rey con pagas y subvenciones por doquier y siendo menores con pisos concedidos, se dedican a VIOLAR a chicas jovenes en Euskadi mientras todos estos HDLGP y su POLICIA miran para otro lado.
Totalmente de acuerdo contigo 4motion.Este buenismo político proinmis, nos va a llevar a la ruina y al caos. Cada vez más moreria y no se ve a ninguno trabajando.

Lo peor es que vienen desde niños, cobran sin hacer nada y no tienen ninguna intención de integrarse, ni trabajar y no aportan mas que delincuencia.
Nuevos requisitos y cuantías de las prestaciones sociales en la Comunidad Autónoma Vasca 2014

INFORMACIÓN DE INTERÉS


berri-otxoak

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.193
Reputación
11.478
El dia de la marmota hecho foro y post

aver nasio basco