Parlamento UE adopta el "PROTOCOLO GILA" para describir periodísticamente los atentados: "ALGUIEN HA

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.556
Reputación
19.790
Gritan "allahu akbar" pero sin ninguna intención religiosa, sólo por costumbre... :roto2:
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
El protocolo GILA no da abasto.


Mi pregunta siempre ha sido: ¿Como duermen bien los periodistas por la noches? Y no me digáis que con el dinero, porque les pagan con cacahuetes. Son unos pobres que venderían a su madre y van de divos por juntar letras. La profesión de más baja estofa es periodismo. Lo tengo clarísimo. Cualquier otro oficio me parece respetable (menos político y alguna otra cosa más).
Al fin del día, estos Satan little helperss cuando dejen el mundo su única huella habrá sido hacerlo todo un poco peor. Son lo más bajo de lo más bajo. Auténtica guano intelectual malpagada repitiendo consignas que llegan de arriba. ¿Cómo se miran al espejo sin sentir auténtico ardor de estomago?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
Mi pregunta siempre ha sido: ¿Como duermen bien los periodistas por la noches?
Si intentasen hacer periodismo de verdad serían despedidos de inmediato.

La gente íntegra es "centrifugada" por esta profesión.

Hay periodistas honestos, íntegros e inteligentes. El problema es que NO trabajan de periodistas porque los despiden de todas partes por miccionar fuera del tiesto.
 

victrix

Madmaxista
Desde
19 Abr 2015
Mensajes
368
Reputación
878
El protocolo GILA no da abasto.


Mi pregunta siempre ha sido: ¿Como duermen bien los periodistas por la noches? Y no me digáis que con el dinero, porque les pagan con cacahuetes. Son unos pobres que venderían a su madre y van de divos por juntar letras. La profesión de más baja estofa es periodismo. Lo tengo clarísimo. Cualquier otro oficio me parece respetable (menos político y alguna otra cosa más).
Al fin del día, estos Satan little helperss cuando dejen el mundo su única huella habrá sido hacerlo todo un poco peor. Son lo más bajo de lo más bajo. Auténtica guano intelectual malpagada repitiendo consignas que llegan de arriba. ¿Cómo se miran al espejo sin sentir auténtico ardor de estomago?

Por necesidad. Todos esos junta-letras son unos curritos que tienen que pagar facturas como cualquier hijo de vecino.

Los que me rompen los narices son los periodistas muy conocidos, que llevan muchos años bregando en el oficio y se han forrado. Les da lo mismo. ¡No arriesgan nada! Siguen llenándose los bolsillos saliendo en los mass-hez y mintiendo como bellacos o entreteniendo al personal con hezs.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
Los que me rompen los narices son los periodistas muy conocidos, que llevan muchos años bregando en el oficio y se han forrado. Les da lo mismo. ¡No arriesgan nada!
Saben o barruntan (los menos listos) que el que se mueve no sale en la foto, por muy famoso que seas.

Tienen ejemplos. Por ejmplo José Luis Balbín, famosísimo y defenestrado dos veces por hacer programas "incómodos".

El ser famoso no da protección alguna si te sales del guión.
 

dellaGherardesca

Madmaxista
Desde
7 Dic 2012
Mensajes
2.559
Reputación
6.492
Hilos y, sobre todo, foreros como éste, son hoy más necesarios que nunca para resistir el lavado de cerebro massmierdaticoprogre.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
La gente ya lo sabe, si en el primer momento ya no dan la nacionalidad/etnia/religion del agresor ya sabes que debes aplicar, y esto vale para niñas apaleadas en patios de colegios o metros alemanes.