PODEMOS: De la "Ropa de Alcampo" y el "Menú de 10€" al HOTEL DE 4 ESTRELLAS. Podemitas cántabros reu

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.589
Reputación
139.864
No creo que lo del hotel tenga tanta importancia, la verdad, no nos perdamos en chorradas contra los podemitas, mejor limitémonos a sacar a la luz la verdad oscura que esconden detrás de su populismo radical, que ya con eso hay material más que de sobra para retratarles como los lobos que son...:pienso:
 

Bujix

Madmaxista
Desde
4 Ago 2014
Mensajes
6.815
Reputación
10.811
A mí también me parece que esa foto de Podemitas masajeando la nata en una terraza del Bahía no está bien.
Podrían haber pedido alojo en algún centro cívico de los que hay por aquí (el del Río de la Pila, por ejemplo); o en cualquier asociación cultural.
Si empiezan con el figureo, mal. Muy mal.
Y por lo menos uno de ellos es profe de secundaria.

---------- Post added 23-mar-2015 at 21:52 ----------

Y siguiendo con el título del hilo, el menú en ese hotel no es de 10€, sino de 23/24€.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.625
Reputación
47.952
De lujo...........jajaja. A ver hoteles de 4 estrellas los hay por 30 € noche.

Esto es la leche, la pobreza mental de la peña esta tocando limites.
Sí, pero no en primera línea de playa en Santander my friend

De todos modos una cosa es alquilar una sala de reuniones que una habitación con desayuno y cena apra cada uno de los asistentes.

Aunque pensandolo bien, se puede pedir alquilar una sala de reuniones en otros sitios mucho más barato que en un hotel de 4 estrellas repito en primera línea en Santander
 
Última edición:

PatxiVasco

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
138
Reputación
86
en este foro cada vez se escriben mas paridas, vaya país de cosa
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.945
Reputación
110.309
Sí, pero no en primera línea de playa en Santander my friend

De todos modos una cosa es alquilar una sala de reuniones que una habitación con desayuno y cena apra cada uno de los asistentes.

Aunque pensandolo bien, se puede pedir alquilar una sala de reuniones en otros sitios mucho más barato que en un hotel de 4 estrellas repito en primera línea en Santander
Claro y en esta época esta petadisimo de turistas, viendo llover desde las ventanas. :) Hombre si fuera en Agosto pues vale.

Hoy 67 pavos 2 personas , jajaja 30 € por cabeza. LUJO ASIATICO.

Les habran hecho una oferta que te cagas para no tenerlo vacio del todo.

Es lo que tiene tirar los precios, dudo mucho que se puedan mantener es más conozco un par de hoteles de 4 y 5* en madrid en concurso de acreedores. Siguen abiertos, y naturalmente no hay publicidad de que estan quebrados.

----

La zona derechista del foro deberia ir más de hotel, que hay que apoyar la recuperación shishi.
 
Última edición:

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.771
Reputación
23.479
Lugar
Madrid
jorobar, reunirse en un 4 estrellas es el colmo. Deberían haber ido a un albergue, no?

Y la cena esa de fin de campaña de ciudadanos tomando virutas de jamón y virutas de no sé qué a 30€ el cubierto? Eso es como poco digno de élites Bildelberg…

Si mira los gastos de Podemos seguro que acabarán colgando el coste del hospedaje, así podrá decir la barbaridad que han gastado cuando por 5€ comes en el chino y por 10€ duermes en pensión Mari Loles.

Ayn, su pobreza mental en estos temas me desconcierta y me apena.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Ayn, su pobreza mental en estos temas me desconcierta y me apena.
Deben de ser todos ustedes socios del Club Puerta de Hierro y tener una VISA Platino.

Yo no empecé a pisar hoteles **** hasta pasada la treintena, y aún miro y remiro precios y ofertas antes de pisar uno.

¿Cree usted que "casan" bien los supuestos menús de 6€ de El Pablísimo con un Hotel ****? :confused:
 
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
3.931
Reputación
9.557
- Ciudadanos cierran campaña andaluza con cena de 30€ - reacción de los Podemitas: son casta, menudos lujos!!!

- Podemos organiza congreso en hotel de 4* - reacción de los Podemitas: ser de izquierdas no es voto de pobreza, yo suelo ir a hoteles de 5* y están tirados de precio!!
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
- Ciudadanos cierran campaña andaluza con cena de 30€ - reacción de los Podemitas: son casta, menudos lujos!!!

- Podemos organiza congreso en hotel de 4* - reacción de los Podemitas: ser de izquierdas no es voto de pobreza, yo suelo ir a hoteles de 5* y están tirados de precio!!
No es castuza si lo hacemos nosotros.