*Tema mítico* : Polux recibe un baneo II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que ardor de estomago me dan las bolas grasosas en los párpados, no melofo.

Bueno he estado con el pollo de Sitges que quiere mi terreno, aunque os importe una cosa necesito consejo.
hay dos tipos que lo quieren, el precio es el mismo, se lo vendo al primero que suelte la gallina? o espero a uno que es vecino y me dice que el jueves recibe contestación del banco.
hace años que se acabó aquello de "mi palabra ante todo".

Un sinvivirt tengo
Hombre, al vecino, no?

Enviado desde mi Lenovo A6020a40 mediante Tapatalk
 
Es que el que vive en Sitges tiene la pasta contante y el vecino ha de pedirla:pienso:



¿Y tienes prisa en cobrar?

Ten en cuenta que al vecino lo vas a tener que seguir viendo, y te odiará por no habérselo vendido a el.
 
Es que el que vive en Sitges tiene la pasta contante y el vecino ha de pedirla:pienso:

Pues tú mismo ya te has contestado. El que ha de pedirla te dirá luego que no le han concedido el crédito, que si unos avalistas, que en unas semanas lo soluciona...... y cuando te hartes de cuentos y canciones, el que tiene la pasta ya se habrá comprado otro o te ofrecerá menos.
No hay duda. Siempre la más tetuda.
 
Bueno aunque os siga importando una cosa os cuento, me ha llamado el que tiene la pasta, lo quiere, pero en vez de 65.000 me ofrece 60.000.
5.000 leandros de rebaja , que hago?
Mi hermano tiene pasta y lo vendería por lo que le diesen, mejor no le digo nada......
 
Bueno aunque os siga importando una cosa os cuento, me ha llamado el que tiene la pasta, lo quiere, pero en vez de 65.000 me ofrece 60.000.
5.000 leandros de rebaja , que hago?
Mi hermano tiene pasta y lo vendería por lo que le diesen, mejor no le digo nada......

¿ que vendes?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver