*Tema mítico* : Polux recibe un baneo II

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.519
Reputación
134.383
Lugar
En el país de las ninfas
en unas semanas hacemos otro concurso... voy a intentar cambiarlo.. pero no creo que ni supere ni de cerca a los de Tisdale que son fantásticos, a ver que se me ocurre 8:
 

1965

Madmaxista
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
5.452
Reputación
8.115
Lugar
Jutlandia
Polux, haz un COCRIS para pío pío, que ya tiene una edad y las nuevas tecnologías se le quedaron en la lavadora...
Por cierto ¿que se sortea?
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.519
Reputación
134.383
Lugar
En el país de las ninfas
Polux, haz un COCRIS para pío pío, que ya tiene una edad y las nuevas tecnologías se le quedaron en la lavadora...
Por cierto ¿que se sortea?
Pues no se aun, el primer concurso fue un bonopolvo que se llevo Fuego, el segundo una botella de vino.... estando las Navidades cercanas, tendré que ver algo xulo para que el ganador pueda usarlo como regalo o algo asi
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.364
Reputación
90.064
¿Es un hilo para chupipandizar y que me deis un montón de thanks?
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.582
Reputación
148.271
Así que a los 10.000 y pico mensajes se tronchan los hilos ¿no? bueno pues a la cama no te irás sin saber una cosa más...:pienso:

...aunque a mi me parece que se ha sacrificado algún cansaliebres por ahí, por cómo se ha roto realmente :roto2::cool:
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.202
Reputación
112.112
Lugar
Castefa, España
Que pensais de este estudio??

Las personas que se tiran pedos junto a su pareja tienen una relación más duradera

Las personas que se tiran pedos junto a su pareja tienen una relación más duradera.


Cuéntamelo a mi que llevo mas de 30 años con mi mugera.
Los primeros meses de relación, aguantas, pero pasada esa transición...se abre la veda y a quererse mas y mas....:D
__________________
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.744
Reputación
49.656
Todas mis grandes aportaciones en el otro hilo se perderán como lágrimas subiendo pa arriba
 
Estado
No está abierto para más respuestas.