Poned comida barata buena sabrosa y saludable o relativamente saludable

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.414
Reputación
11.566
Lugar
DOMMbas
Mi abuela solía poner uno o dos kilos de aceitunas en el horno con un poco de sal a baja/media temperatura. Cuando estaban listas cogía un papel de hornear, lo cortaba en 4 y hacía embudos donde colocaba las aceitunas y nos las saba a los nietos como golosina. No existe nada mejor en el mundo, y realmente me sorprende que nunca se menciona en este foro.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
5.035
Reputación
5.080
Lugar
La Pomada
Mi abuela solía poner uno o dos kilos de aceitunas en el horno con un poco de sal a baja/media temperatura. Cuando estaban listas cogía un papel de hornear, lo cortaba en 4 y hacía embudos donde colocaba las aceitunas y nos las saba a los nietos como golosina. No existe nada mejor en el mundo, y realmente me sorprende que nunca se menciona en este foro.
Es la primera vez en mi vida que lo escucho, y suena interesantisimo, pero baratas barats no aon las aceitunas.
 

Petirrojo Europeo

Lonchafinista
Desde
2 May 2024
Mensajes
148
Reputación
198
Comida saludable salchichas y carne de hamburguesa prefabricada, prueba de vez en cuando a leer los ingredientes y porcentajes de lo que compras.
La carne picada es "buena" porque por norma tiene mucha parte cartilaginosa. Aparte de más sabrosa.

Pero por paletismo cateto y ser señoritingos la gente se piensa que es malo y que lo bueno es comer chuletones de cosa insípidos que encima se los toman sin casi cocinar y son todo agua y mioglobina, sangre dicen los analfaburros. ..
 

qpow

Madmaxista
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
4.777
Reputación
11.918
Sopa de ajo,( con unos dientes de ajo aceite oliva un huevo, pimentón o guindilla y migas de pan)

Tortilla de patata

Hamburguesas mixtas siguen siendo económicas hoy pille una bandeja x 12 en el lidl por 5.99 euros

Salchichas Frankfurt

Longanizas españolas

Macarrones con tomate queso y carne o atún

Bocadillo de tortilla francesa, cebolla o queso

Sandwich mixto de jamón y queso

Arroz a la cubana


Pimientos rellenos de arroz carne ajo huevo revuelto etc
Cualquier alimento que tenga menos de 5 ingredientes se puede considerar saludable.
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.059
Reputación
7.800
Si quitas los bemoles fritos, las croquetas , los macarrones y al humus lo llamás puré de garbanzos los bordas.
No quito nada de nada, yo cada día desayuno dos bemoles fritos y una naranja y de lo demás también como de todo, mido 1'68 y peso 57 kg, mi cintura mide 70 cm y mis caderas 95'5 cm, no tengo los 90-60-90 de Marilyn pero me acerco... ;)
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
5.035
Reputación
5.080
Lugar
La Pomada
No quito nada de nada, yo cada día desayuno dos bemoles fritos y una naranja y de lo demás también como de todo, mido 1'68 y peso 57 kg, mi cintura mide 70 cm y mis caderas 95'5 cm, no tengo los 90-60-90 de Marilyn pero me acerco... ;)
Marilyn en version botijo, pero Marilyn a fin de cuentas...
Las cartucheras a tope de postas, imagino.
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.059
Reputación
7.800
Marilyn en version botijo, pero Marilyn a fin de cuentas...
Las cartucheras a tope de postas, imagino.
Pero tú cuánto crees que medía la Marilyn ? y.......

A ver, CEPORRO, tú te has leído bien mis medidas pedazo alcornoque ? Botijo dice... meparto:meparto:meparto:meparto: Cartucheras ? meparto:meparto:meparto:
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.122
Reputación
15.418
no cuela nen, tú lo que quieres es que te ponga una foto mía y se te haga la boca agua jajajaja, anda vete a dormir ya y a soñar con los angelitos.
Simplemente se aburren y quieren coba, estás bien, osea normal, lo cual no quita que unas croquetas no sean la comida más saludable o ni tan siquiera saludable.

Yo antes de pasar por ciertos problemas médicos también comía de todo, además a lo bestia con cuerpazo, pero claro hacia un ejercicio que ahora me ha sido vetado y o se cuida la alimentación o se acaba como yo y no veas lo que cuesta bajar sin hacer deporte.

Solo se consigue con comida sana y poquiiiiito a poquito.

Que ardor de estomago jajajjaa
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.059
Reputación
7.800
Simplemente se aburren y quieren coba, estás bien, osea normal, lo cual no quita que unas croquetas no sean la comida más saludable o ni tan siquiera saludable.

Yo antes de pasar por ciertos problemas médicos también comía de todo, además a lo bestia con cuerpazo, pero claro hacia un ejercicio que ahora me ha sido vetado y o se cuida la alimentación o se acaba como yo y no veas lo que cuesta bajar sin hacer deporte.

Solo se consigue con comida sana y poquiiiiito a poquito.

Que ardor de estomago jajajjaa
Claro, es que tú mismo lo dices, comías a lo bestia, yo soy mujer y las mujeres por norma comemos bastante menos que los hombres y yo particularmente como poca cantidad, como de todo pero nunca me lleno el plato hasta arriba, también según los días como plato único cuando como legumbres y de postre una fruta, no como nada entre horas pero es que no hago esfuerzos porque es que no tengo hambre, hay días que como porque hay que comer, no porque tenga hambre, también hay días que hago ayuno y sólo tomo calditos o ensaladas porque no me apetece comer comida consistente, la verdad es que el comer me harta y esta sociedad gira en torno a la comida, la gente come demasiado y eso es lo que enferma, hay un refrán que dice "si quieres llegar a viejo, poca cama, poco plato y mucho zapato", y tiene toda la razón. Respecto a las croquetas me refiero a hacerlas uno mismo, tienen mucho alimento y los ingredientes son muy sanos: bacalao desmigado desalado, cebolla, ajo, mantequilla, leche, harina, pan rallado y huevo (para rebozar), aceite de oliva y sal, no lleva nada más, a mí me encantan pero repito, no es para comerse un kilo de un tirón, te comes 4 ó 5 y una ensaladita o cremita de puerros y listo.
 
Última edición:

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.925
Reputación
45.029