¿Por qué ÁTICO DE ROUCO (1.2 millones €) era "un escándalo" y el CHALET DE PILI ZABALA (1 millón) es

Rhaegar

Madmaxista
Desde
29 Jun 2015
Mensajes
2.165
Reputación
4.075
Reposteo mi hilo explicando por qué las "explicaciones" que ha dado Pili Zabala sobre su magnífica villa NO HAY POR DONDE COGERLAS:

La candidata Podemita a Lehendakari dice que pagó el chaletón de 1.000.000 de € en el que vive...

El 'casoplón' de la candidata de Podemos a lehendakari - Libertad Digital

INCLUYE IMPERDIBLE VÍDEO





Pili Zabala se ve obligada a dar explicaciones sobre su casa de Zarautz

Foto de la casa de Pili Zabala:



Ah. Tiene la Podemita Zabala una estupenda VALLA PERIMETRAL (izquierda de la foto) rodeando su lujosa residencia...pero, ¿no estaban acaso en Podemos por "eliminar las vallas" (de Ceuta y Melilla)?


¿Por qué tienen ellos entonces vallas en su casa?

Ah, ahora entiendo lo que debe ser su lógica: Los dirigentes Podemitas quieren quitarnos las vallas fronterizas públicas a los demás porque en sus villas privadas ya tienen sus propias vallas, por eso a ellos y sus a sus vidas de NeoNomenklatura (¡oh cuán preciosas!) no les afecta el "Open Borders" que propugnan, que sólo lo sufriremos quienes tenemos que transitar las calles.​

....con el dinero de una indemnización por perder 2 falanges:

La candidata ha comentado que sufrió un accidente de tráfico en el que le fueron amputadas dos falanges de la mano derecha, motivo por el que recibió una alta compensación económica porque al ser diestra y odontóloga suponía tener que abandonar su profesión cuando todavía era joven.

De hecho, Zabala dejó su clínica y empezó a trabajar como profesora en un centro de formación profesional, actividad a la que se dedica actualmente.


Pili Zabala explica que pagó su casa de Zarautz con una indemnización por accidente de tráfico . El Correo

Lo siento: No me lo creo.

No me lo creo porque por ejemplo he visto hombres cojos, mancos, tuertos y sordos en la Mili que han vuelto tullidos a casa de sus padres, a vivir todos perversosmente el resto de sus días porque nadie les indemnizaba lo que correspondía a las lesiones sufridas "Defendiendo a la Patria".

No me creo que alguien (incluso una dentista) pierda 2 falanges y le den 1.000.000 de Euros.

He tenido la curiosidad de averiguar en cuánto está valorado la pérdida de 2 falanges en un accidente de tráfico.

En esta fuente verán que incluso perder DOS MANOS completas supone una indemnización de...300.000€

CALCULAR Indemnización por accidente tráfico. Baremos

Nos faltarían 700.000€ para pagar el chalecito.

La amputación de un dedo merece una indemnización de 6000-30000€, a años luz del millón de € del chalecito.​

Vale, del seguro del coche NO salío el millón de €.

¿Y del seguro profesional de sacamuelas? Tampoco.

Me he metido en la página web del Colegio de Sacamuelas (Pili Zabala es Dentista) y publicita esta "extraordinaria" cobertura de seguro para sacamuelas:

Dr. Juan Villanueva, odontólogo

Muerte: 150.000 €
Invalidez Permanente: 300.000 €
Prima total anual: 245 €

Ejemplo de lo que cobraría en caso de:

1) Pérdida o inutilización del dedo pulgar de la mano derecha => 300.000 €

2) Pérdida o inutilización completa de la última falange del dedo índice de la mano derecha => 270.000 €


http://www.med.es/newsletter/medicorasse/madrid/medirisc.htm

Otra vez 300.000€ de tope máximo de indemnización para un sacamuelas completamente inutilizado por un accidente...pero Pili Zabala no pudo siquiera cobrar eso, porque sigue trabajando, por lo cual no está "inválida" (afortunadamente).

Aunque por una carambola inexplicable hubiese podido cobrar 300.000€ por perder 2 falanges, aún le faltan por explicar 700.000€ adicionales. ¿de dónde los ha sacado?.

Luego hay otra cuestión adicional: Es un DISPARATE gastarte todo tu patrimonio en tu vivienda. Si vives en una casa de 1.000.000 de € es disparatado que no tengas al menos el mismo dinero en otro tipo de bienes.

Mi impresión personal es que esta mujer simplemente viene de una "familia bien" de dinero de toda la vida y que el chaletón de 1.000.000 de € lo tiene por algo enteramente "normal" en su vida, de ahí el candor con el cual aceptó la invitación de ETB de visitar su casa

ETB en manos del PNV, no lo olvidemos: Yo creo que es posible que hayan tendido una hábil encerrona a la Podemita desde ETB para dejarla en evidencia delante de su electorado potencial. Los viejos Zorros del PNV llevan 35 años maniobrando hábilmente para conservar el poder, pactando con el PSOE, con IU o con quien sea con tal de seguir mandando. Los JELtzales pata negra no vivirán en casas peores que la de Pili Zabala, pero siendo Poder Viejo como son no cometen la infinita torpeza de proncipiante de pasársela por los morros a su electorado en un programa de TV.

Es sencillamente inexplicable que la candidata de una formación de propaganda "Pauperista"...


...invite a la TV a su casoplón de 1.000.000 de €. Políticamente es dispararte en los pies de forma 100% gratuita.

Inexplicable excepto si -como barrunto- la candidata Pili Zabala viene de un entorno familiar tan acomodado, tan de dinero viejo, que el chalet de lujo en Zarauz (la localidad Inmobiliariamente más cara de España) le parece algo "normal".

Entonces bastaría con que Pili Zabala sea de una INGENUIDAD CANDOROSA para que le parezca "normal" invitar a la TV a ver su chaletón, siendo como es candidata del partido nominalmente de los de abajo.

Pili Zabala podría haber elegado docenas de excusas perfectamente presentables para no aceptar meter a la TV en su mansión:

* Es que no quiero mezclar a mi familia con mi vida pública.

* Por privacidad y seguridad prefiero no salir en mi casa.

* Es que ya sabe usted que hay mucha extrema derecha muuuuuuuuuy peligrosa. Es más seguro que no sepan dónde vivo.

* Mi casa es de mi familia, no sólo de mí, y en mi familia me han dicho que prefieren que no salga nuestro hogar privado. Tengo que respetar su privacidad y su voluntad.

Podría haber grabado el programa en sus lugares existenciales: Su ruta de monte preferida, su colegio, su universidad, la casa de sus padres, donde pasó la infancia...hay mil opciones antes de meter a un equipo de TV en tu casa estilo Bertín Osborne.

Pero...le ha podido el Gen Visillero de presumir de casa.​

A mí la impresión que me da esta mujer es que es tan buena persona, tan ingenua, que ni se ha dado cuenta del espectacular Faux Pas que supone pasar por los morros a sus posibles electores de abajo que vive en un chalet al mejor estilo del odiado Neguri.

Para salir del paso de su vida acomodada se ha visto forzada a decir que el dinero lo sacó de una indemnización. A mi juicio esta explicación no resiste la hora de análisis crítico que le he dedicado en este hilo.

Si es de familia de dinero de toda la vida que lo diga y en paz, que no es nada de lo que avergonzarse...pero entonces se convierte en una Bescansa 2.0, esto es, otra millonaria en Podemos.​

Les recuerdo lo que explico en mis hilos enlazados arriba:

En 2014 Podemos era "pauperista", con su Gran Lidl desplazándose como uan especie de Mahatma Gandhi del siglo XXI en un Clio destartalado...


...y haciendo combinaciones en autobús para llegar a Bruselas ahorrándose el avión, comiendo después menús de 6€ en un autoservicio del Parlamento Eurocastuzo.

Estas fueron las historietas de los Looney Tunes que nos contaron en 2014.

Era una pose, ahora lo sabemos:


...y ahora a esto se suma la Candidata del pueblo viviendo en un chalet de 1.000.000 de €







...al menos han evitado poner de candidata a Nagua Alba, que a mí cuando la oigo hablar me da la impresión de que tiene algún tipo de tara psíco-física:

www.youtube.com/watch?v=Ela6lcjhZAA

A la descacharrante Galería de Freaks de Potemos...

...se suma ahora La Dentista Mutilada (pero que sigue trabajando de profesora, pese a que dice haber cobrado una sustanciosa indemnización).

Aún no sabemos cómo esta mujer ha pagado el casoplón.

En España las viviendas tiene una media de 144 metros cuadrados...

http://economia.elpais.com/economia/2016/03/24/actualidad/1458814797_669980.html

...con un valor medio de 1300€/metro cuadrado:

http://www.lavanguardia.com/vangdata/20150414/54429616191/evolucion-precio-vivienda.html
Ergo el VALOR MEDIO de las viviendas en España es de 187.200€​

Ergo la Candidata de la Gente de Podemos vive en una vivienda 5.3 veces más cara que la vivienda media de los españoles (clase media, ricos y ultra ricos incluidos en la media).

Aún no sabemos cómo ha pagado su magnífica residencia.

Más aún: La "explicación" de la Podemita Zabala ha empeorado aún más las cosas, ya que es increíble.

¿Recuerdan aquel principio de que los políticos deben tener Bolsillos de Cristal?

http://burbuja.info/inmobiliaria/po...-chalet-1-millon-indemnizacion-300-000-a.html

Reposteo mi recordatorio de que los Sacamuelas NO GANAN PASTA como antaño. Me parece fantasioso aducir que una sacamuelas haya podido ahorrar como para pagar ese chaletón en unos años arreglando piños:



El entorno profesional de los dentistas es económicamente perversos:

Google

Óscar Castro: "Ahora en España sobran dos de cada tres dentistas" - elEconomista.es

"Hoy en España sobran dos de cada tres dentistas" - Burbuja.info - Foro de economía

El "lucro cesante" de un dentista no es 1.000.000 de € ni de broma, y menos aún cuando aún puede trabajar de profesora.

Si esta mujer por algún improbabilísimo caso ha cobrado 1.000.000 de € por INVALIDEZ TOTAL lo que ha hecho simplemente es ENGAÑAR AL SEGURO.
Un buen resumen de cómo no tener ni idea de nada y hablar de todo.

Lo primero es que no tienes ni idea de cuanto gana un dentista. Hay vida más allá de las franquicias en las que pagan 3 duros y generalizar en torno a eso es absurdo.

En la odontología se puede seguir ganando muchísimo dinero incluso siendo joven. Hay que tener más suerte y es más complicado que hace años, pero decir que un dentista cobra poco es una temeridad.

Así que imagínate el patrimonio que puede haber levantado un dentista que a día de hoy tenga 45-50 años... Una burrada.

Y te parecerá fantasioso el tema de que haya podido ganar tanto dinero, pero yo conozco a uno que lleva no más de trece o catorce años ejerciendo y ya tiene pagada la vivienda de unos 300k, y su clínica. Además de llevar una vida de lo más desahogada posible. Calcula cuanto dinero es eso.

Así que volviendo al tema, dudar de que un dentista de 50 años como esta mujer tenga ese patrimonio es no saber nada del tema. De los que empiezan en 2017 se puede dudar más, pero gente que ganaba un dineral hace 20 años en época pre-burbuja con precios bajísimos tiene prácticamente toda un patrimonio bestial.

Pese a todo esto, esta mujer ha dicho que la atropelló un camión junto a su socia a la salida de la clínica poco después de abrirla por lo que podemos estar hablando que cobró la indemnización allá por ¿1995? y que apenas ejerció. Una cantidad que desconoces totalmente porque no sabes ni que pasó, ni por qué la indemnizaron ni cuantos seguros tenía contratados ni de qué tipo.

Por otro lado tampoco sabes a qué se dedica su marido. Igual es gerente de una empresa del Grupo Mondragón, CAF o la Kutxa y cobra una millonada.

Y por último tampoco sabes cuanto le ha costado realmente la vivienda, que es lo más importante. Lo más fiable que hay es que un vecino dice que estaba valorada en ese dinero en 2011 en época post-burbuja. En 2011 en Euskadi ni se olía el bajón inmobiliario.


Así que resumiendo:

- No tienes ni idea de cuanto ha costado la casa. Que lo mismo se la compró en 2002 cuando los precios eran la mitad que en 2007 y no lo sabes. Que lo mismo el "ronda un millón" significa 800.000€ y teniendo en cuenta que en Euskadi lo normal era soltar 300k por cualquier piso en lugar random no resulta tan elitista. Aun estando en una zona noble de Zarauz.

- No tienes ni idea de cuanto recibió de indemnización ni de si toda fue por el propio accidente o si de tenía más seguros contratados que la cubrían ciertos incidentes de su profesión.

- No sabes tampoco lo que hace. Lleva más de 20 años de funcionaria en educación, que mal no se cobra.

- No sabes a qué se dedica su marido. Que por lo que ha dicho ella es funcionario de hacienda. Un funcionario de hacienda vasco cobra bastante dinero.

Y te has montado una película de miedo que asusta.

A mí no me parece extraño que alguien con una buena indemnización se compre una buena vivienda, y menos aun que se dude de que le cueste mantenerla. Que estamos hablando de una pareja que a ojo tiene que pasar de los 80.000 euros anuales de salario entre trienios y demás, con puesto vitalicio y con millonada por indemnización.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.017

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
Por.que pilar es de los de abajo........


Los de abajo del paraiso fiscal.


Pablo tambien se ha comprado chalet en urba de lujo, no???????


No va a vivir con los.lumpenes pagapensiones.....y clase baja lumpen.



El ya es casta de los.de.arriba.


Con dos o tres pilinguis chonis concubinas.

---------- Post added 16-may-2017 at 17:02 ----------

Lumpenes que sois unos lumpenes.....
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.017
¿Por qué tanto escándalo con el chalet de 600.000€ de PIT?

A fin de cuentas la candidata Podemita a Lehendakari vive en uno de 1.000.000
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
Cuidado ayn, que en plaza podemos ya he leído lo del ático de Rouco como argumento para no criticar a Pit