Porque sustituir los videojuegos?

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.699
Reputación
10.833
Aprende un idioma, MTB, salir a andar, puzzles, etc...
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.709
Reputación
55.712
Ya a mis 3x no me satisface ninguno, me aburren todos, y creedme que he probado juegos de todo tipo y estilo. Osea no me vengáis en plan... Has jugado a Isaac, Witcher, hades etc... Todos he jugado

Es algo que ya no me llena lo he intentado pero ya no me llena. Solo sigo la escena competitiva del lol a nivel alto porque me gusta analizar el juego en profundidad

También he escrito un libro cosas que no volveré a hacer menuda inflada.

Tengo montones de puzzles de estos de 1000-2000 piezas igual les doy un rato a eso.

Pero ya es un tema vital, lo he intentado ya varias veces y todos videojuegos me aburren. Soy friki y me gusta todo eso pero ya no sé qué hacer....

Que hago me voy al parque a dar de comer a las palomas?

Que hobbies tenéis vosotros, no rollo runing, gym o tenis sino de este mundillo friki a ver si me anima algo fuera de los videojuegos
Aprende a tocar un instrumento musical o un nuevo oficio que te dé dinero.
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.459
Reputación
14.536
Compra una maqueta para hacer de madera.
Entretiene, te sientes realizado al hacer un trabajo manual, y luego tienes un adorno para casa.
 

Junamasota88

Lonchafinista
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
31
Reputación
165
Yo te recomendaría que probaras con la música. A mi de pequeño también me encantaban los videojuegos, pero a partir de los 18/20, dejé de jugarlos porque no podía soportar perder, o no dar de baja de la suscripción de la vida a un boss, no poder superar un nivel y siempre acababa reventando el mando contra el suelo. Ya jugara a FIFA o al juego más relajante que existiera, acababa enfadado y al final entre eso y que me aburría los dejé, tengo la ps4 pero la utilizo para ver netflix, youtube y poco más.

El caso es que con unos 18 años o así empecé a interesarme por las mesas de mezclas y la música electrónica; y a partir de ahí empezó mi historia con la música, primero con una controladora para mezclar que compré en wallapop por 40€, después otra mas buena y así hasta el día de hoy que tengo un home studio en casa donde hago mi propia música y también puedo grabar voces.

Te lo recomiendo porque en cierta parte a veces me recuerda a los videojuegos, sobre todo el tema de hacer instrumentales o mezclar los temas, ya que hay que seguir una serie de patrones y contra mejor los sigas mejor va a sonar tu música. A mi me entretiene, me sirve incluso como terapia y cuando escuchas las cosas que hacías hace 10 o 12 años, las comparas con las nuevas, ves lo que has mejorado y el trabajo que hay detrás es algo muy reconfortante.
 

Remero du merda

Himbersor
Desde
28 Feb 2023
Mensajes
1.504
Reputación
3.571
A mí me gustan los videojuegos. Si ya no los disfrutas, prueba otra cosa.

A mí también me gusta el cine, dar paseos, probar cosas diferentes.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.934
Reputación
23.617
Lugar
Torrejon
Toco la guitarra ya jaja desde hace 20 años y vaya aburrimiento también.

De dinero voy bastante bien no me hace falta

fruta vida macho
Baloncesto para echar 1 vs1 y 3vs3. Mejora la técnica individual y vuélvete una máquina de enchufar puntos. Diría también futbito pero en baloncesto suele haber mejor ambiente

Más allá de eso lo de hacer de David Guetta con treinta muchos me lo planteo

Boxeo nada de hacer de sparring pero si para partir cráneos de menss
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
629
Reputación
1.513
Aprende un idioma, MTB, salir a andar, puzzles, etc...
Lo de los puzzles y los juegos de mesa siempre me ha llamado mucho no sé porque, al no tener nadie cerca que comparta la afición a juegos de mesa creo que puzzles puede molarme la verdad
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.145
Reputación
29.435
Lugar
Castilla
Primeramente debes hacerte la pregunta correcta:

¿Por qué sustituir los videojuegos?