Prefiero morir a sufrir

Poo

Madmaxista
Desde
9 Dic 2010
Mensajes
386
Reputación
276
Pos eso, he vivido de querida progenitora, dejar de tener mi vida y vivir miseria me hace pensar que se acabó la fiesta...si eso pasara...
Vosotros iriais a la guerra y pasarias penurias o prefeririais acabar rapido?
Yo me pego un banquete, botella de wisky y ahi os quedais
 
Pues muérete ya de una puta vez, subnormal hijo de puta.
 
antes hay que meterme un fieston, y si, mi progenitora es fruta pero una gran mujer, nos ha cuidado con mucho amor
Tu irias a la guerra o te esconderias como una rata?
 
Voy a responder lógicamente.

Intentaria huir con todas mis fuerzas porque en el ser humano domina el instinto de supervivencia.

Si lo consigo ¡bien!, si no, me aguantaré con lo que venga.

¯\_(ツ)_/¯
 
ya no esta bien visto el termino subnor mal, se dice niños con capacidades especiales...hay que ser educado en esta vida
Un abrazo, que se nota que lo necesitas
 
Aqui no queda ni dios...ir a morir por tu pais?...somos generacion de paja, lo hemos tenido todo

Los tiempos difíciles crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean tiempos fáciles. Los tiempos fáciles crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos difíciles
 
¿Morir por tu país?, en todo caso quieren que mueras por los me gusta la fruta de Anglo-Sion. Muchos seremos quinta columna defendiendo nuestra patria de traidores globalistas.

(Todo Español orina mirando a Ingla-cortesana).
 
Morir no, pero dar de baja de la suscripción de la vida puede ser muy divertido si te quitas todos los prejuicios que te han inculcado desde pequeño. Los orates y lso torturadores se lo pasan en grande en las guerras, es el ecosistema para el que están hechos.

De hecho no creo que haya nada que pueda superar en diversión en dar de baja de la suscripción de la vida a gente de forma impune. Quizá comer carne humana, supongo.
 
  • Zanx
Reacciones: Poo
Pos eso, he vivido de querida progenitora, dejar de tener mi vida y vivir miseria me hace pensar que se acabó la fiesta...si eso pasara...
Vosotros iriais a la guerra y pasarias penurias o prefeririais acabar rapido?
Yo me pego un banquete, botella de wisky y ahi os quedais
la guerra esta aqui
el frente de batalla es el parlamento.
 
Morir no, pero dar de baja de la suscripción de la vida puede ser muy divertido si te quitas todos los prejuicios que te han inculcado desde pequeño. Los orates y lso torturadores se lo pasan en grande en las guerras, es el ecosistema para el que están hechos.

De hecho no creo que haya nada que pueda superar en diversión en dar de baja de la suscripción de la vida a gente de forma impune. Quizá comer carne humana, supongo.

 
  • Zanx
Reacciones: Poo
Somos una generacion fistro y apalancada , porque lo tuvimos todo, unos mas unos menos, pero si compartimos los abuelos, esa fue una generacion que paso hambre y lucho, la nuestra es la debil, la que se queja porque se siente ofendidito, porque nunca tuvo que luchar por comer, y nos ha tocado a nosotros, y va a ser duro de narices vivir lo que nos toca siendo puñeteros acomodados, la hambuergesa sin pepinillos...ya tu sabe
 
Morir no, pero dar de baja de la suscripción de la vida puede ser muy divertido si te quitas todos los prejuicios que te han inculcado desde pequeño. Los orates y lso torturadores se lo pasan en grande en las guerras, es el ecosistema para el que están hechos.

De hecho no creo que haya nada que pueda superar en diversión en dar de baja de la suscripción de la vida a gente de forma impune. Quizá comer carne humana, supongo.
yo creo que lo tuyo es mas de apocalipsis zombi y dos katanas
 
Con armas y municiones, los ucranianos se van a cargar todo el ejército ruso.

No hace falta que vaya nadie a ayudarles. Ahora mismo en Ucrania hay más drones que rusos.

Dejo por aquí a este ruso reventado por un dron ucraniano.



4875936-1628393201-anigi.gif





Hay orcos reventados por todas partes. Crees que los ucranianos necesitan de gente como tú? Yo creo que no.

 
Hay que estar en el lugar, desde la comodidad de tu casa se ve muy clara la cosa. La realidad es que la mayoría de los que estamos por aquí haríamos lo que nos mandasen con tal de vivir 5 minutos más.
 
Volver