Europa: Preparando el terreno para la vuelta de la fruta MILI

Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.358
Reputación
25.321
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Nuevo artículo en el 20 Manipulaciones para ir preparando a la borregada voTONTA para la vuelta de la fruta mili. El argumento estrella es "ej que en musho paiseh europedos ya la tienen y en otroh tantoj la van a volver a poner, GÑÉ".




Ojito a los resultados de esta encuesta...¿manipulados o reales gracias a la creciente propaganda pro-mili?




Lo que me da más miedito:

Hace apenas un mes, la ministra de Defensa, Margarita Robles, aseguraba en una comisión en el Senado que el servicio militar no volvería. "No creo que se le haya pasado por la cabeza a nadie", señalaba rotunda, a la vez que admitía que existen otros lugares que "por situación geográfica perciben más la preocupación" de un conflicto bélico.

Debatamos hamistosamente.
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.358
Reputación
25.321
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Lo que haga falta para seguir matando cerdos rusos, subnormal hijo de puta,

Hay que seguir matándolos cueste lo que cueste. CUESTE LO QUE CUESTE.

Ustec supongo que ya es demasiado viejuno para ir a la mili, tendrá que conformarse con esto. Corra que las plazas vuelan!



 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.773
Reputación
28.447
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Nuevo artículo en el 20 Manipulaciones para ir preparando a la borregada voTONTA para la vuelta de la fruta mili. El argumento estrella es "ej que en musho paiseh europedos ya la tienen y en otroh tantoj la van a volver a poner, GÑÉ".




Ojito a los resultados de esta encuesta...¿manipulados o reales gracias a la creciente propaganda pro-mili?




Lo que me da más miedito:

Hace apenas un mes, la ministra de Defensa, Margarita Robles, aseguraba en una comisión en el Senado que el servicio militar no volvería. "No creo que se le haya pasado por la cabeza a nadie", señalaba rotunda, a la vez que admitía que existen otros lugares que "por situación geográfica perciben más la preocupación" de un conflicto bélico.

Debatamos hamistosamente.
La mili de vuelta, pero sólo para ellos … jijijiji jijijiji jijijijiji jijijiji

Me da que muchos iban a dejarse caer por el juzgado para dejar constancia legal de que se auto-perciben como mujeres.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.720
Reputación
74.043
El Cristo pogre que han montado no se desmonta con decretos ley.
La mili sería para hombres y mujeres. A día de hoy no hay gobierno con narices de implementar eso.
Ni me quiero imaginar lo que sería un gobierno PP-VOX con la estupidez de la mili. Las calles arderían al grito de acabemos con el fascismo.
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.085
Reputación
31.727
Nuevo artículo en el 20 Manipulaciones para ir preparando a la borregada voTONTA para la vuelta de la fruta mili. El argumento estrella es "ej que en musho paiseh europedos ya la tienen y en otroh tantoj la van a volver a poner, GÑÉ".




Ojito a los resultados de esta encuesta...¿manipulados o reales gracias a la creciente propaganda pro-mili?




Lo que me da más miedito:

Hace apenas un mes, la ministra de Defensa, Margarita Robles, aseguraba en una comisión en el Senado que el servicio militar no volvería. "No creo que se le haya pasado por la cabeza a nadie", señalaba rotunda, a la vez que admitía que existen otros lugares que "por situación geográfica perciben más la preocupación" de un conflicto bélico.

Debatamos hamistosamente.
Para eso habría que como se han distribuido las edades a la hora de votar, ya han salido encuestas de ese tipo donde los que no tienen que hacer la mili votan más favor mientras los jóvenes votan más en contra.

Es un clásico.

La cuestión es si te dejaran los servicios alternativos o ahora ya ni eso y si o si vas a la mili. Claro como se les vayan en masa a los servicios sociales será un problema encima si estas en un ambiente de guerra, así que igual no tengas salida.