Presento oficialmente mi candidatura para el futuro partido político de Burbuja

Petrov

Madmaxista
Desde
26 Mar 2014
Mensajes
1.836
Reputación
4.302
Buen programa BlueArrow teneis mi apoyo ni caso a las voces concardantes, aqui mucho bla y bla y mucho critiqueo barato , disculpame unicamente que me han salido una pequeña risotada con el nombre del vicepresidente.
 

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.747
Buen programa BlueArrow teneis mi apoyo ni caso a las voces concardantes, aqui mucho bla y bla y mucho critiqueo barato , disculpame unicamente que me han salido una pequeña risotada con el nombre del vicepresidente.
Gracias compañero.

Pero quiero anunciar una cosa públicamente, porque me mandan de vez en cuando privados a causa de este hilo.

A ver, quiero que conste que es broma lo de mi candidatura. Espero que nadie se moleste. Agradezco profundamente todos las muestras de apoyo y todos los comentarios positivos, estoy contento de que a muchos les haya gustado el programa.

Lo escribí una tarde que estaba inspirado. Lo puse, más que nada, por si servía a alguien de inspiración o, digámoslo así, como una declaración de intenciones o una exposición general de cuales son mis ideas.

Esperaba que alguien se diera cuenta de que estaba de guasa con lo de mi candidatura, pero dado que no ha sido el caso, pues lo dejo claro.

Yo creo que sería un buen programa, pero no tengo afán de protagonismo y, sinceramente, no me veo como político, no creo tener las cualidades ni las energías necesarias para afrontar un reto tan duro como ese, sería una carga demasiado pesada para mí.

Muchas gracias a todos por los posts y por los mensajes privados.
 
Última edición:

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.531
Reputación
8.539
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
Gracias compañero.

Pero quiero anunciar una cosa públicamente, porque me mandan de vez en cuando privados a causa de este hilo.

A ver, quiero que conste que es broma lo de mi candidatura. Espero que nadie se moleste. Agradezco profundamente todos las muestras de apoyo y todos los comentarios positivos, estoy contento de que a muchos les haya gustado el programa.

Lo escribí una tarde que estaba inspirado. Lo puse, más que nada, por si servía a alguien de inspiración o, digámoslo así, como una declaración de intenciones o una exposición general de cuales son mis ideas.

Esperaba que alguien se diera cuenta de que estaba de guasa con lo de mi candidatura, pero dado que no ha sido el caso, pues lo dejo claro.

Yo creo que sería un buen programa, pero no tengo afán de protagonismo y, sinceramente, no me veo como político, no creo tener las cualidades ni las energías necesarias para afrontar un reto tan duro como ese, sería una carga demasiado pesada para mí.

Muchas gracias a todos por los posts y por los mensajes privados.
La mayoria de cosas esty de acuerdo, y otras no. Yo tambien podria abrir un hilo con propuestas y programa político, y llegaria a tener tantos interesados como Vox...
Por eso lo mejor es con cada una de las propuestas votarlas y a ver conque nos quedamos. Y eso seria el libro maestro de un "think thank" de, usuarios de burbuja.info, lo cual se puede derivar un partido, o lobby de votantes, que apoyaria a un partido de los existentes.. algo así entre Ciudadanos, y PP, socialdemocracia y Vox.

Un batiburrillo, pero yo parto del hecho que sea un lobby de parados-casapapis
:roto2:
 

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
7.317
Reputación
21.288
Estoy de acuerdo con casi todo, yo antes me definia de izquierdas(ingenuo de mi), luego mas bien anarquista y ahora podriamos decir que soy anarcofacha :D La politica economica me parece a bote pronto algo dificil de realizar en un primer momento. Hacer un profundo estudio de los presupuestos del estado, ver lo que cuadra y presentar la dura realidad sea la que sea lo veo mas logico. Aunque claro, en un principio se tendira el rechazo de la sociedad, pero bien explicado y con la verdad por delante creo que podrian entenderlo.

Todos los partidos politicos venden la moto en ese aspecto y la mayoria de la poblacion se lo cree, nadie aporta ninguna prueba de si lo que prometen el minimamente viable. Luego una vez elegidos las promesas olvidadas son la norma.

Por otra parte, un formar un partido burbujista requeriria de una desmesurada actividad por parte de todos los burbujistas interesados en dicho partido. Eso no va a llegar a ser de conocimiento publico facilmente. Y habria que luchar con fuerza contra las acusaciones de "radicalismo" "ultraderecha" "ultraizquierda" o lo que se les ocurra la los massmierda en cuanto de esta propuesta pueda salir algo minimamente viable.
 

Elmasa

Madmaxista
Desde
17 Nov 2016
Mensajes
1.061
Reputación
1.181
no entiendo como seguís teniendo ganas de partidos después de todo lo que estamos viendo, ¿cuántos años tienen que pasar y partidos que sacar para que os déis cuenta de que el partido no es el problema, sino los partidos?.