¿Primer producto no-pogre de Disney? X-Men'97 está muy bien

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.343
Reputación
46.261
Lugar
Progreluña
No sé si fue en otro hilo o en otro sitio de Internet donde decían eso, las mutantas originales estaban todas hiper-jamonas, tanto en la serie de TV como en los comics, y en la nueva versión las han aplanado por todas partes, osea que el op se equivoca y la serie es pogre-cosa.
Es la nueva oleada de desexualización de los personajes femeninos en el ocio occidental.
Algo planeado por la alubiada para emascular a los hombres.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.343
Reputación
46.261
Lugar
Progreluña
No nos engañemos, tiene pinceladas pogre aquí y allá.
Lo que pasa es que se han cortado mas que en otras ocasiones, pero a poco que rasques, hay cosillas.
 

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
4.758
Reputación
4.175
Das mucha promoción a los productos de Disney.

Parecieras un judío.

No sé si es un platano mutilada que se hace el bobo o es más simple que un saco rocas.
Es obvio que los Kike-Men vienen wokificados de fábrica; no se van a colocar con su propio suministro.




ABSTRACT


EVIDENCIA EMPÍRICA
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.696
Reputación
25.032
Das mucha promoción a los productos de Disney.

Parecieras un judío.
Como anglófilo que es, le va la vida en ello y en el dinero también, las cientos de cuentas repartidas por el foro así lo atestiguan
HAMBRE - MISERIA - OPRESIÓN - fin
 

Roswell

Fachapobre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.351
Reputación
6.375
Tenéis una relación tóxica con el mainstream americano del entretenimiento: "Esta vez es la buena, ahora seguro que no lleva wokismo... que las otras veces me ha insultado y me ha pegado, pero me ha dicho que me quiere, y esta noche me va a llevar a cenar fuera...". meparto:
Preferís ilusionaros creyendo que la agenda globalista va a acabar por las buenas en lugar de ver la realidad tal cual es.

Pobrecicos.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.343
Reputación
46.261
Lugar
Progreluña
Lo que es impepinable es que cualquier cosa defecada por el Hollywood actual tendrá siempre el mismo discurso.
Y ya sé que los X-Men siempre tuvieron su cuota progre, pero es que la progresía de los 90 no era la misma cosa que la actual.
Con esta serie, pues se han cortado un poquillo porque ya están muy en el ojo del huracán, pero cosa no dejarán de meter.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.438
Reputación
23.421
No me lo creo. Aunque me alegra pensar que hayan hecho una continuación digna (y pienso que si es continuación entonces tendría primero que ver la primera), creo que habrán sido más sutiles y algo habrá de lo que no te has dado cuenta.
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.196
Reputación
21.151
Entonces será que no les hacía falta. Ya les venía multi-racial de serie.
Que salgan neցros en una serie no la hace pogre automáticamente. Tormenta es una de los personajes más importantes de la Patrulla X y es negra. Lo qie no es (o era) es una Mary Sue que todo lo hace bien y todo le sale bien. De hecho en los comics se pasa mucho tiempo sin poderes, teniéndo que ser peotegida por los otros XMen. Es un personaje bien construido, con defectos y virtudes.

pogre sería que hubiesen hecho a Jean Grey negra (Es pelirroja en los comics), que las mujeres fuesen perfectas a costa de dejar a los hombres de inútiles, que se quejasen del heteropatriarcado, etc etc Y todo ello saltándose las historias clásicas sólo para meter a martillazos sus mensaje. Todo eso no lo hacen en esta serie.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.307
Reputación
10.519

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.196
Reputación
21.151
La serie está siendo increíble y la saga final vale más que casi todo lo que ha hecho Disney jamás con Marvel. El episodio de esta semana es brootal, y así llevamos ya varios seguidos.

Al final la polémica de la asexualidad de Morpho sólo ha servido para hacer cameos divertidísimos de personajes Marvel, y sí, no hay primeros planos del ojo ciego de Pícara y sale Lobezno sin camiseta (como en los comics) pero también le han cambiando el traje a Tormenta, del de los 90 que la tapaba hasta el cuello al de los 80 que enseña mucha más carne. Incluso han recuperado el traje con minifalda de Jean. Y esos detalles se pueden perdonar si la serie es cojonuda y respetuosísima con los comics, 2 cosas que nunca había hecho Disney antes. Al César lo que es del César. Disney ha sido y es un cáncer, se han cargado Marvel y Star Wars, pero aquí, no sé si porque han confluido los astros o porque al ser de "dibujos" se la han dejado a guionistas que sí saben de comics, se la ha sacado.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.343
Reputación
46.261
Lugar
Progreluña
La serie está siendo increíble y la saga final vale más que casi todo lo que ha hecho Disney jamás con Marvel. El episodio de esta semana es brootal, y así llevamos ya varios seguidos.

Al final la polémica de la asexualidad de Morpho sólo ha servido para hacer cameos divertidísimos de personajes Marvel, y sí, no hay primeros planos del ojo ciego de Pícara y sale Lobezno sin camiseta (como en los comics) pero también le han cambiando el traje a Tormenta, del de los 90 que la tapaba hasta el cuello al de los 80 que enseña mucha más carne. Incluso han recuperado el traje con minifalda de Jean. Y esos detalles se pueden perdonar si la serie es cojonuda y respetuosísima con los comics, 2 cosas que nunca había hecho Disney antes. Al César lo que es del César. Disney ha sido y es un cáncer, se han cargado Marvel y Star Wars, pero aquí, no sé si porque han confluido los astros o porque al ser de "dibujos" se la han dejado a guionistas que sí saben de comics, se la ha sacado.
Siendo Disney, me extraña muchísimo que se hayan contenido tanto.
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.196
Reputación
21.151
Siendo Disney, me extraña muchísimo que se hayan contenido tanto.
Yo creo que como XMen ya iba de integración, discriminación y tal los jefazos les han dejado hacer porque total, el material original ya era "pogre".

Además era una secuela directa de la serie de los 90, por lo que casi todos los personajes importantes ya habían aparecido aunque fuese brevemente, así que no podían cambiar la raza a nadie mínimamente importante.

Por último al principal responsable ya despidieron antes de estrenar la serie, así que quien sabe si se cagaron en todo al ver que dejaba en evidencia a las películas.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.343
Reputación
46.261
Lugar
Progreluña
Yo creo que como XMen ya iba de integración, discriminación y tal los jefazos les han dejado hacer porque total, el material original ya era "pogre".

Además era una secuela directa de la serie de los 90, por lo que casi todos los personajes importantes ya habían aparecido aunque fuese brevemente, así que no podían cambiar la raza a nadie mínimamente importante.

Por último al principal responsable ya despidieron antes de estrenar la serie, así que quien sabe si se cagaron en todo al ver que dejaba en evidencia a las películas.
Nunca vi a los X-Men como algo pogre. Progresista sí, pero no en el sentido manipulador de la actualidad