Propongo Un Hilo De Anuncios De Pisos Que Dan VergÜenza Y Denunciarlos AquÍ...

VPOsoloALQUILER

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
436
Reputación
3
Lugar
La Mancha Manchega
Este es mi favorito

No es un zulo, pero da gusto verlo. En medio de "tol puñetero campo", a reformar y tiene depósito de agua (evidentemente no iba a tener agua corriente) y piscina. Un lujazo a su alcancen Hormigos (Toledo).

Chalecito

Un saludo.
 

blancanegra

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
993
Reputación
145
Mulder dijo:
Mi contribución al hilo.

Aqui piden 240.000 euros por 37 m2, vale que esté céntrico y sea un ático pero es que ¡no tiene dormitorios! y sale a 6486 euros/m2.

Parece algún gancho para 'inversión'
extranjera.

http://www.atrea.com/ATREA/public/UCAFichaOfertaBasica.jsp?codOferta=613978
A una amiga mia le ofrecieron un "atico" por la módica cantidad de 180.000 euros en la zona de cuatro caminos en Madrid.

Fue a verlo: Tras subir en ascensor hasta el sexto piso subieron andando por la escalera que lleva al tejado. Por suerte no llovia porque había que andar un rato hasta llegar a una especie de chabolita de 2x2 metros en la que entraron:
"esto es el dormitorio", le dijeron.

"esto?"

"Sal... que te enseño el resto"
Salen de "la habitación" al tejado (o terrazo) de la casa.. y llegan a otra chabola, algo mas grande, de unos 8 metros cuadrados, le hacen pasar
"Esto es el salon con cocina americana" Y separado por una cortina de plastico el "cuarto de baño" (una taza, un lavabo y una ducha)
No cabia un sofa.; era de aproximadamente dos metros por 4

Mi amiga no se lo podia creer

Salen fuera y le hacen mirar: "tiene unas vistas espectaculares"...
(eso si, se veian todos los tejados de Madrid"

"Pero... pero... y si por la noche quiero ir al baño?"

"Bueno si te organizas.. no necesitas ir al baño por la noche"

"Y si sube alguien?"
No te preocupes, aqui no suele subir nadie, salvo el del cuarto alguna vez a fumar un poco de maria.


180,000 eurosundefined
 

nachetemari

Madmaxista
Desde
20 Feb 2007
Mensajes
1.919
Reputación
2.346
blancanegra dijo:
A una amiga mia le ofrecieron un "atico" por la módica cantidad de 180.000 euros en la zona de cuatro caminos en Madrid.

Fue a verlo: Tras subir en ascensor hasta el sexto piso subieron andando por la escalera que lleva al tejado. Por suerte no llovia porque había que andar un rato hasta llegar a una especie de chabolita de 2x2 metros en la que entraron:
"esto es el dormitorio", le dijeron.

"esto?"

"Sal... que te enseño el resto"
Salen de "la habitación" al tejado (o terrazo) de la casa.. y llegan a otra chabola, algo mas grande, de unos 8 metros cuadrados, le hacen pasar
"Esto es el salon con cocina americana" Y separado por una cortina de plastico el "cuarto de baño" (una taza, un lavabo y una ducha)
No cabia un sofa.; era de aproximadamente dos metros por 4

Mi amiga no se lo podia creer

Salen fuera y le hacen mirar: "tiene unas vistas espectaculares"...
(eso si, se veian todos los tejados de Madrid"

"Pero... pero... y si por la noche quiero ir al baño?"

"Bueno si te organizas.. no necesitas ir al baño por la noche"

"Y si sube alguien?"
No te preocupes, aqui no suele subir nadie, salvo el del cuarto alguna vez a fumar un poco de maria.


180,000 eurosundefined
Dios mío , habría que ponerle nombre y apellidos a ese atropello y denunciarlo.....qué hijosdep... :mad:
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
blancanegra dijo:
A una amiga mia le ofrecieron un "atico" por la módica cantidad de 180.000 euros en la zona de cuatro caminos en Madrid.

Fue a verlo: Tras subir en ascensor hasta el sexto piso subieron andando por la escalera que lleva al tejado. Por suerte no llovia porque había que andar un rato hasta llegar a una especie de chabolita de 2x2 metros en la que entraron:
"esto es el dormitorio", le dijeron.

"esto?"

"Sal... que te enseño el resto"
Salen de "la habitación" al tejado (o terrazo) de la casa.. y llegan a otra chabola, algo mas grande, de unos 8 metros cuadrados, le hacen pasar
"Esto es el salon con cocina americana" Y separado por una cortina de plastico el "cuarto de baño" (una taza, un lavabo y una ducha)
No cabia un sofa.; era de aproximadamente dos metros por 4

Mi amiga no se lo podia creer

Salen fuera y le hacen mirar: "tiene unas vistas espectaculares"...
(eso si, se veian todos los tejados de Madrid"

"Pero... pero... y si por la noche quiero ir al baño?"

"Bueno si te organizas.. no necesitas ir al baño por la noche"

"Y si sube alguien?"
No te preocupes, aqui no suele subir nadie, salvo el del cuarto alguna vez a fumar un poco de maria.


180,000 eurosundefined
Si por lo menos el de 4º se pasa unas caladitas...
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Hay que estar muy fumado para meterse en un sitio así. Seguro que ni tiene cédula de habitabilidad... :mad:
 

antares

Madmaxista
Desde
11 Abr 2007
Mensajes
137
Reputación
4
Eso debe ser denunciable, no me refiero a que no te den unas caladas... aunque también
 

Renzo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
1.479
Reputación
1.162
Ademas si no recuerdo mal el que vi no tenia cedula de habitabilidad. A ver si lo encuentro.
Por supuesto que no. Si son dos trasteros.
No tiene cédula de habitabilidad. No te puedes empadronar. No estará registrado en el Catastro. ¿Donde te envian el correo? ¿al trastero nº 7 de la calle tal? ¿Que dirección pones en el DNI? ¿Azotea del edificio tal?. Por supuesto no cumple ninguna normativa. La electricidad y el agua a ver como la pones a tu nombre, puesto que será una toma general de los espacios comunes. ¿fachada con aislamiento térmico? Si es un trastero ni de coña porque no es un espacio habitable.

Eso es un timo en toda regla y la chica debería denunciarlo. El problema es que si uno es tan fulastre de comprarlo por 30 kilos, luego dirá que se vió obligado por la situación, que no entiende de economía, que le han timado, y que no quiere pagar (aunque en este caso tan bestia yo creo que se podría considerar realmente timo e ir a por el vendedor judicialmente, alegando previamente certificado médico de que padeces ignorancia leve).
 

SoyRara

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
3.078
Reputación
54
Lugar
Somewhere over the rainbow
SoyRara dijo:
Pues aquí pongo yo el primero.

http://www.compraventa.com/vi/7026560.htm?ca=8_s

No teneis más que ver las fotos, qué verguenza de piso!

En mi pueblo los pisos son carísimos así que por precio ya suponía que había gato encerrado (bueno, estoy pensando que un gato igual sí que viviría aquí)

El precio de los pisos nuevos es demencial, pero sinceramente, encuentro mucho más demencial que por zulos infames te pidan este dineral.

Le envié un e-mail a la dirección de la inmobiliaria:

"Hola Jordi,

He visto este anuncio en la web de compraventa. No
sé si ya habréis vendido el piso pero estaria
interesada siempre y cuando el precio se rebajara.
El piso está en unas condiciones lamentables y la
inversión que hay que hacer para habitarlo es
condiserable, supongo que eres consciente de eso.
Por 110.000 euros podriamos llegar a un acuerdo.

Espero alguna información al respecto.

Atentamente
"

Me respondieron ayer, 1 de mayo, festivo en toda España


"Hola, el piso esta a reformar, es correcto, pero actualmente en el- mercado no existen precios de estos que estas viendo, con lo que si quieres este piso reformado ya te sal-e por 38-39 millones
Para cualquier otra consulta, no dude en escribirnos.
Un saludo
Jordi Guerrero Medina "


Pues eso
 

GloriaT

Madmaxista
Desde
8 Oct 2006
Mensajes
175
Reputación
52
¡Organización, organización!

Veamos: ¿qué pretndemos exactamente con este hilo? ¿Descojonarnos y/o indignarnos con los antros que se venden por ahí, o algo más? (verbi gratia, amargar la venta al vendedor o a la inmobiliaria, tal y como se hizo en el origen de este hilo, o enviarlo a la prensa, o denunciarlo al Defensor del Pueblo, o lo que sea)

Gloria
 

ratoncitoperez

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
3.604
Reputación
3.205
Me he vuelto una adicta a ver las fotos de los pisos que ponen las inmobiliarias, me lo paso muy bien, me rio mucho, no sé que a ser de mi cuando esto acabe.El sábado pasado paseando con mi pareja -antes me criticaba, pero también está enganchado- nos partiamos el culete viendo en Madrid un piso en Ventas? de los años cincuenta y decía, piso 70m2 dos dormitorios antes 3 baño y cocina con office, la foto de la cochinita no tenía desperdicio y el office no era otra cosa que la terraza pasillo con una mesita de 25x25 cm, eso sí habían tenido el detallazo de poner encima de la tabla un florerito con plantita, el dormitorio, de lo más coqueto: cama con cabecero de metal doradito, armario max. 2 cuerpos con espejo para dar más sensación de amplitud y puertas correderas ya que entre el lateral de la cama y el armario apenas quedaban 30 cm a juzgar por la mesillita donde estaba el despertador y una minilámpara de noche, ah! y el crucifijo que no falte ni el edredón con el volante y para más chollo, y esto es decisivo ¡AMUEBLADO!. Todo esto por el módico precio de de 290.000 eurines de nada.
Gracias por este hilo, es de lo más descojonante, sois unos artistas, también lo ponen fácil ehhhhhhhhhhhh?
salud.
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
Buenos dias, !mirad lo que acabo de encontrar¡: Un 'piso' o lo que sea, que está situado cerca del puente de San Fernando, osea en medio de ningún lugar y a la vez en el lugar mas ruidoso y contaminado de España. Justo en la cabecera de una de las pistas de Barajas, al lado de uno de los puntos personas de color de la A-2. Si no me equivoco a menos de 100 de un club de alterne. Y todo por el módico precio de 180.000 euros. Eso si, son 80 metrazos de piso.




Para que os hagais una idea, mirad donde esta mas o menos la casa.

 

blancanegra

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
993
Reputación
145
No creo que sea denunciable la oferta de ventas de infraviviendas. Lo denunciable es la venta en si...
Tampoco creo que sea denunciable que alguien pida 60 millones por un VPO de 4 años... El délito se comete cuando se produce la venta.

Tambien se ofertan como viviendas "lofts" nuevos que no tienen cedula de habitalidad como vivienda sino como oficinas. No creo que sea denunciable.

En el caso del "atico" del que hable, la venta la realiza (supongo) la comunidad de vecinos. Lo que no se es que escriturarían luego al comprador... Se pueden vender "espacios comunes"? ¿se podría vender el hueco del ascensor? (que estamos a punto de que lo hagan...)? Yo creo que no.

Algun abogado por el foro?

Desde luego si alguno de estos casos lo es, creo que los jusgados no darían a basto