Propongo Un Hilo De Anuncios De Pisos Que Dan VergÜenza Y Denunciarlos AquÍ...

Subo este hilo porque parece que incluso los propios burbujistas dudan de que la burbuja llegara a ser tan bestia como fué. Recomiendo que se lean los primeros post del hilo.

Lástima que nadie guardara los anuncios aquellos como documento histórico.
 
Qué recuerdos... Las risas que me he echado con este hilo. Como dice un forero, es recomendable leer desde las primeras páginas. para que no se olvide el desmadre que fué la burbuja.
 
Aún me acuerdo todo mi alrededor diciendo que yo era un catastrofista y un pesimista. Ahora esquivan el tema...:D

Donde yo vivo ahora hay pisos que no valen NADA. Es más, puedo decir que sale hasta caro. Cuartos sin ascensor que llegaron a valer 120.000 euros ahora no los quiere nadie, ni por 9.000.
 
Una corrala que se cae a chachos:


"fantastica oportunidad de alquiler"
"Fantastica oportunidad de inversion en inmueble en pleno centro de madrid. a escasos metros de la calle fuencarral y muy bien comunicado con el metro Quevedo y Bilbao.
Da a una bonita corrala rehabilitada.
Cuenta con 22 m2 y una gran altura de techos por los cual se podria sacar un altillo.
Para reformar por completo.
Inmediatamente disponible."
75.000 eur

piso en venta en calle gonzalo de cordoba, 5. madrid


Y una casa de un liliputiense:

estudio en venta en barrio trafalgar. madrid
 
Que pena la de post de este hilo que ya no linkean las fotos!! lo que se ha perdido para la humanidad!
 
Mirad, aquí venden un muro!
Chalet adosado en venta en calle fontis, Casco Antiguo, Majadahonda
thumbs

Luego la casa por dentro está bien, aunque no entiendo muy bien el tema de la distribución y 5 habitaciones....


Y esta me ha gustado muchísimo la forma de vender la casa... que para variar está a precio de burbuja.
Cercedilla 89mtrs2 por solo 190mil€ pero al menos pide disculpas :roto2:
Casa o chalet independiente en venta en calle de Joaquín Pablo Blanco, 13, Cercedilla

"Ocasion casa en cercedilla, colonia los prados.consta de 3d,2b, gran salón con chimenea,cocina amueblada ,porche a la entrada de la casa por delante ,puertas blindada tanto en cocina como en entrada principal,ventanas de aluminio correderas con contraventanas de hierro,suelo de terrazo , gress, puertas madera.Al lado del dormitorio principal baño completo con bañera , y aseo en la entrada de la cocina.Rodeado de un jardin de 300 m2. Situado cerca de renfe y autobus desde madrid y otros pueblos.grandes vistas.
TAMBIEN SE VENDE APARTE O EN CONJUNTO A LA CASA Y SU JARDIN UNA PARCELA DE 600 Ó 1200 M2, con luz , agua, calle asfaltada, puertas independientes en la calle paralela .OJO NO ENTRA EN ESTE PRECIO. PD: FOTOS HECHAS POR MI ENEMIGO :confused: :pienso:..FALTAN COCINA, FACHADAS, PUERTAS DE ENTRADA, JARDIN, VISTAS.....PERDON" :XX:


Luz con forma de Mickey Mouse!!
thumbs
 
Volver