Propuesta de subforo para temas sobre Historia

Queremos un subforo para "whatifs" de la segunda guerra mundial para ya !!!

Aps.Y la guerra de las Malvinas la ganaron los ingleses, amigos argentinos. No insistan.
 
Sería muy interesante verlo,pero intentando que fuera algo lo más neutral y desapasionado posible.

Se aprende de Historia mucho de foreros como Chache,Herodotez o El Secretario.


Pero no nos engañemos,ya sabemos cómo acabaría ese subforo :(
 
Seria un jran subforo para OWNEDS:D

En todo tema de conversación hay diferentes puntos de vista...

Por ejemplo yo soy de la opinión de que Julio Cesár hubiera conquistado Partia (para vengar a sus amigos los Crasos allí muertos y rescatar a aprox. 10.000 legionarios cautivos) y para volver a Roma se hubiera dado una vuelta invadiendo Germania por el Este para acabar de una vez por todas con las correrías de sus habitantes por "su" Galia y evitar tantísima migración de pueblos que amenazaba constantemente las fronteras del imperio...Lo habría hecho, creo, si no le hubieran asesinado...

Esto hubiera cambiado completamente la Historia tal y como la conocemos:

Los sajones y los anglos no hubieran desembarcado nunca en Britania al estar sometidos a Roma durante siglos pensando y hablando en latín y el idioma de Shakespeare que tanto os gusta a algunos no existiría como tantas otras cosas inventadas por los hijos de la Gran Bretaña...

Los visigodos nunca hubieran llegado a Hispania y por tanto no la podrían haber cagado llamando a los fiel a la religión del amores para que les ayudasen con sus disputas internas...Y no sigo que me emociono...:p

Pues bien, para estas cosas de la Historia-ficción y las teorias descabelladas y sin ninguna base cientifica pero no exentas de sentido sería interesante el subforo...

Yo creo que estaría bien, ¿no? barrunto temas apasionantes si nos ponemos a ello...;)
 
No te preocupes, nos puedes hacer llegar los posts por paloma mensajera en la prisión sionista a la que te manden.

Ves....


A veces las bromas las gasto yo y otras tú.

Y tan hamijos (aunque tan poca estima me tengas para querer verme encerrada). D. Susceptible


Por cierto, hoy he estado viendo un docu sobre el Itsmo de Karelia de lo más interesante, vaya tela los finlandeses y las sopas esas de salchichas ;)
 
Refloto hasta que el fascista, machista, patriarcal, y nazicomunista de Calópez nos haga caso. (Y si lo único que le ocurre es que es sordo, y por lo tanto pertenece a una minoría oprimida, que me baneen por discriminador).
 
Bueno, ¿y qué?

¿Hay más adhesiones?:pienso:

Calópez cuentanos algo
 
Volver