Propuestas de Cáritas sobre inmi gración ante las elecciones europeas

Pertinax

Madmaxista
Desde
20 Sep 2013
Mensajes
3.797
Reputación
10.554
Y mi madre y abuela dicen que hacen una buena labor,a ver como le explicas lo que pensamos a personas mayores y con tantos años de lavamiento de cerebro.

Primero habría que intentar convencer a los jóvenes autóctonos, y ni siquiera nadie está por la labor, así que ya me contarás, al tercer mundo vamos.
 

Austerlitz

Madmaxista
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
3.865
Reputación
10.692
Hay que ser desvergonzado para hacer esas propuestas en un país con un 25% de paro, es indignante.

Habrá que ir pensando en hacerse ortodoxo o veterocatólico, además sus ritos son mucho más bonitos sin esa hez de estética postconciliar que ha impregnado la Iglesia Católica.
 

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
El tema subyacente es el de siempre. Que las españolas no tienen hijos. Primero por las políticas feministas, y segundo porque los jóvenes no tienen trabajo, ni dinero, ni casa.

Y prefieren callarlo y seguir metiendo pagapensiones procreadores, que de paso salen baratitos y sumisos para trabajar.

Es una situación de horror sin salida en cualquier caso. O devuelves a las mujeres a la decencia y la maternidad, y das trabajo, dinero y casa a los jóvenes varones, o no hay salida a eso.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
nos quieren a todos buscando en los contenedores, con tal de asegurarse su función... da ardor de estomago, verdadero ardor de estomago todo esto.

que sepa Caritas que si alguien esta siendo discriminado en este pais somos los españoles, lo se de sobras por experiencia propia.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Pero si cada año que pasa hay 2 ó 3 millones nuevos de neցroides basura en áfrica. Para qué cachopo sirve traerse a unos pocos decenas de miles a europa?

Por qué nadie culpa a esa basura de raza de tener hijos en condiciones extremas sin tener recursos? Me parece asqeuroso.
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.688
Reputación
28.189
Lugar
behind the musgo
El problema no son los pagapensiones, pero la iglesia tiene mucha pasta gracias a la financiación pública.
Y los que tienen la pasta, tienen el poder.:D

¿En qué consiste la actividad “social” de la iglesia? Además de su labor de caridad, se dedica a “hacer proselitismo y propaganda católica, a través de centenares de asociaciones, como Cáritas o Manos Unidas, y los más de 3.000 centros y casas de la caridad, dispensarios, orfanatos, casas de ancianos, centros de dependientes o guarderías”. En este apartado, la financiación pública podría superar los 1.800 millones de euros, según el informe de Europa Laica. La conclusión es que las administraciones públicas no se hacen cargo y ceden esta “responsabilidad institucional” (expresión del informe) a organizaciones que en su mayoría son de carácter religioso. A ello se agregan las subvenciones directas y convenios por parte de las consejerías de Sanidad con 57 centros hospitalarios, por cerca de 800 millones de euros anuales.