PSOE, el Proxeneta del Arte.

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.539
Reputación
17.826
El cabrón del Perro Sancho, que este años les va a hacer currar en pleno verano...

Aquí la prueba del tiro en el pie del cum fraude, la misma noche del 28mayo:



Sigo pensando que los de la ceja y similares están muy callados. No les habrá llegado la subvención... Todavía.
 

murti-bing

Himbersor
Desde
16 Feb 2022
Mensajes
2.371
Reputación
5.642
He visto el título del hilo e inmediatamente me he acordado de los vídeos de Fortunata y Jacinta que pones. Yo sólo he visto una conferencia larga en la que habla del tema y la verdad es que tritura ese mundillo lleno de inútiles, vendidos, parásitos y arribistas sin talento que es el arte oficial en España (artistas buenos sí que los hay, por supuesto, pero no son precisamente los que se promocionan).
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.765

Las Furcias Faranduleras lloran porque Vox les quita subvenciones; bravo Vox!! =D>=D>=D>
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.765
Furcia Farandulera ataca a Vox, porque teme que le quiten su subvención....

 

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.539
Reputación
17.826
El domingo por la tarde va a ser la leche. A pocas horas de cerrar los colegios van a montar un circo para movilizar a los que dejaron de votarles, por si pueden dar la sorpresa y que se note menos el pucherazo.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.765
Las Furcias Faranduleras ya no saben que chorrada nueva se tienen que inventar, para mostrar su adhesión a la ideología del régimen, a ver si así alguna subvención pueden trincar.

 

murti-bing

Himbersor
Desde
16 Feb 2022
Mensajes
2.371
Reputación
5.642
Bien reflotado el hilo, para los que anden despistados sobre los arjtittah.
Aquí en Bélgica es exactamente igual… quién mee fuera del tiesto va a la puñetera calle. Después de haber trabajado una vez para un director de teatro que me quería pagar prácticamente con cacahuetes y de ver la hipocresía en ese medio, además de un falso metoo a uno de los mejores actores jóvenes de Bélgica, no pienso volver a meter un pie en un teatro.
 
Última edición:

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.765