¿Que deporte produce los cuerpos mas estéticos?

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.994
Reputación
32.696
Calistenia te pone berraco, llevo todo el verano haciendo barras 4 -5 días semana y me levanto todas las mañanas como esculpido en mármol, eso sí con dolores permanentes, sobre todo tendinosos, aparte de los callos en las manos que pueden abrirse y escuecen además de dificultar el entreno del día siguiente, pero una sensación de fuerza, activación y poderío muscular brutal que no pillo en el gimnasio ni de coña.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.072
Reputación
11.067
Calistenia te pone berraco, llevo todo el verano haciendo barras 4 -5 días semana y me levanto todas las mañanas como esculpido en mármol, eso sí con dolores permanentes, sobre todo tendinosos, aparte de los callos en las manos que pueden abrirse y escuecen además de dificultar el entreno del día siguiente, pero una sensación de fuerza, activación y poderío muscular brutal que no pillo en el gimnasio ni de coña.
Lo de los callos es porque no agarraste una azada o hacha nunca. Yo he tenido callos toda la vida de trabajar
 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.193
Reputación
4.895
Como dicen, depende de gustos. A mí me encantan los cuerpos de atletas tipo triathlon, pero hay q reconocer son cuerpos en general secos...

Luego los de calustenia uffff
 

piensaflexible

Madmaxista
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.903
Reputación
6.151
Buena alilentacion y Calistenia en hombres.
Mujeres no se, si no tienen curvas de serie dificil crearlas
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.994
Reputación
32.696
Lo de los callos es porque no agarraste una azada o hacha nunca. Yo he tenido callos toda la vida de trabajar
Cuando me los miro siempre pienso exactamente eso, son callos como los de currar. Sí he cogido azadas y hachas para cavar, de pequeño unas cuantas veces con mi viejo. Después ya no.
 

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.960
Reputación
28.844
Como todos los videos de bluetvnews, gana mucho sin el sonido:

 
Última edición:

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.457
Reputación
94.025
Lugar
España
Pues en los últimos años los futbolistas profesionales. Nada que ver con los físicos que tenían en los años 90
Se ha vuelto tan físico el fútbol profesional, que hay que estar fit y tener cierra altura si quieres llegar a jugar.