¿Que hay en la Antártida y porque tanto misterio en torno a ella?

Descampo

Cegato
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.492
Reputación
5.929
Si te quedas tirado allí en el invierno, no van a rescatarte...
Razón de más para poner coto al asunto. creo yo.

Dejar a la gente campar por allí a sus anchas no va a beneficiar a nadie.

De todos modos, aquello es muy inhóspito y es caro mantener allí a alguien vivo,

no acabo de ver el interés en ocultar nada cuando hay miles de lugares accesibles llenos de enigmas que a nadie le importan y que bien merecerían una explicación que nadie ha dado
Como este--

1714215424878.jpeg
 

P3T3

Lonchafinista
Desde
15 Nov 2023
Mensajes
905
Reputación
479
Allí están las aberturas polares que conectan directamente con la tierra hueca.
¿Os fijáis que desde la aparición del "terraplanismo" no se ha vuelto a hablar más del asunto?
Esa ha sido la función de toda esta chorrada de intoxicación.
El terraplanismo es una chorrada anticientifica y un insulto al intelecto humano,desde la antigüedad siempre se supo que la tierra es esférica incluso la Iglesia Católica que es una institución anticientifica por excelencia acepto sin problemas que la tierra es esferica y lastimosamente varios nacionalistas blancos como Sinead Mccarty y Owen Benjamín creen en esta chorrada anticientifica del Terraplanismo.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.310
Reputación
64.138
Ya no se puede leer un hilo en este foro sin que salgan a dar la nota una pandilla de ninis conspiracionistas. Hay que jorobarse :confused
 

kronopio

Madmaxista
Desde
22 Abr 2014
Mensajes
3.617
Reputación
10.107
El terraplanismo es una chorrada anticientifica y un insulto al intelecto humano,desde la antigüedad siempre se supo que la tierra es esférica incluso la Iglesia Católica que es una institución anticientifica por excelencia acepto sin problemas que la tierra es esferica y lastimosamente varios nacionalistas blancos como Sinead Mccarty y Owen Benjamín creen en esta chorrada anticientifica del Terraplanismo.
Has soltado una chorrada para desmontar otra chorrada

Enviado desde mi Lenovo TB128FU mediante Tapatalk
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.740
Reputación
55.759
Y sin embargo existe una vigilancia y control militar activo que impice acercarse. O sea, existen bases militares con cazas y patrulleras que aparecen inmediatamente en cuanto un barco o un avión se acerca. La expulsión es violenta y expeditiva, si no das media vuelta te hunden o te derriban. Parece demasiado esfuerzo y mucho dinero para proteger al pingüino emperador y unos páramos helados donde no hay nada.
No sé si lo que dices es cierto, pero puedo creer que sí, pues tiene lógica porque se trata de un territorio que se han repartido y reclaman varios países.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.964
Reputación
5.013
Lugar
La Pomada
No sé si lo que dices es cierto, pero puedo creer que sí, pues tiene lógica porque se trata de un territorio que se han repartido y reclaman varios países.
Ni siquiera esta repartido. La peninsula antartica, sin ir mas lejos, es reclamada por tres paises diferentes...
 
Última edición:

El pichín<3

Madmaxista
Desde
12 Ene 2016
Mensajes
1.471
Reputación
5.181
Razón de más para poner coto al asunto. creo yo.

Dejar a la gente campar por allí a sus anchas no va a beneficiar a nadie.

De todos modos, aquello es muy inhóspito y es caro mantener allí a alguien vivo,

no acabo de ver el interés en ocultar nada cuando hay miles de lugares accesibles llenos de enigmas que a nadie le importan y que bien merecerían una explicación que nadie ha dado
Como este--

Ver archivo adjunto 1879905
Que es esto?
 

D.Enrique Cerseatu Costa

Trianaplanista y Niegasionista avanzado
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.739
Reputación
8.405
Lugar
República Independiente de Triana
Premio al que ponga la primera foto de la Antartida captada por alguno de los miles de satélites que supuestamente orbitan el globo terráqueo; yo llevo años buscándola, y no, no hay manera, debe ser que ningún satélite pasa por allí, total, "paqué" si solo hay hielo, debe ser eso.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.875
Reputación
58.123
Lugar
Gundabad