¿Qué pequeños lujos os gusta daros?

Tanto hombres y mujeres son iluso por igual, aunque lo han conseguido por diferentes medios. Mas claro, hablo de iluso que practican la tontería


no
El pequeño lujo que algunos se dan es insultar a una mujer desde el anonimato de un foro. Un sucedáneo para el ego raquítico porque nunca podrían hacerlo en la vida real.
 
El pequeño lujo que algunos se dan es insultar a una mujer desde el anonimato de un foro. Un sucedáneo para el ego raquítico porque nunca podrían hacerlo en la vida real.
Tanto hombres y mujeres son iluso por igual, aunque lo han conseguido por diferentes medios. Mas claro, hablo de iluso que practican la tontería


no

Vivimos en un mundo triste y enfermo
 
  • Zanx
Reacciones: Qui
tengo capricho de risketos!!
Como vea que tal cuando este abierta la tienda de chuches paco bajo y compro!!
Exquisito manjar naranja!
risketos-sabor-original-risi-40g.jpg
 
Pipas de cabazaza a diario

Estoy enganchado a ellas y juro ante la biblia que te sube la libido y la platano
 
Pues prueba a decir NO a alguien que verdaderamente te guste, antes de liarte con esa persona, por motivos que sabes que son correctos.
Decir no a alguien que te gusta no es un lujo, es una necesidad como dejar en el escaparate algo que te gusta y que no puedes permitirte.

El lujo consiste en decir no por el sabor dulce amargo que queda en los labios cuando esa inocente sílaba sale de tu boca.
 
Veo que en este foro le dais poca importancia al disfrute superficial y despreocupado que proporciona hacer un pequeño gasto extra a cambio de mejores experiencias. No solo en lo tocante a la comida en la que muchos de vosotros racaneáis 24/7, sino también en otros pequeños lujos que os proporcionen un mejor nivel de satisfacción y la recompensa al duro trabajo que tantos de vosotros reivindicáis como cotidiano en vuestras vidas de remeros atormentados por el régimen.

¿Unas copas en el bar de moda? No hablo del bar pacomier de pakis que soléis frecuentar. Digo uno de moda, con el toque pijo justo y ese aire cosmopolita que tanto mola, y cuando digo cosmopolita no me refiero al joven que os sirve kabobs en la esquina de vuestro barrio sino a un bufet japonés con un maestro sushi oriundo de Nagasaki ejecutando un espectacular show mientras os prepara makis con ingredientes traídos desde el lejano y fascinante oriente.

¿Quizás un coche molón? No el Dacia Sandero sin radio y llantas de chapa para el que estáis ahorrando. ¿Porqué no un bonito y coqueto Audi A1 tonalidad titanio y tapizado de cuero blanco? ¿Acaso no os lo merecéis? ¿Acaso España no os lo debe por todos los impuestos que generáis para el superávit patrio?

¿Y qué me decís de un sencillo pero delicioso filete de ternera, o un tartar de lomo, en lugar de las hamburguesas de cartón que soléis zampar mientras camináis (sí, camináis) a vuestros centros de explotación trabajo?

¡Vivid un poco, conyo!
Pierna de cordero, lechal muchas veces, un o dos veces al mes. Ahora hará 6 que no la he comido.
 
Para mi un capricho que me doy es la ropa de cama y el lujazo que es el tacto y la sensación de suavidad de unas buenas sábanas, por supuesto muy bien planchadas, un buen edredón...
 
Qué paz me acaba de dar solo de leerte
Hay mucha gente que no puede permitirse estás cosas, tanto porque trabaja prácticamente todos los días o porque tiene hijos o cualquier otra responsabilidad. Parece una tontería, pero mucha gente quiere viajar a la otra punta del mundo y nadie da a estas sencillas cosas el valor que tienen.
 
Hay mucha gente que no puede permitirse estás cosas, tanto porque trabaja prácticamente todos los días o porque tiene hijos o cualquier otra responsabilidad. Parece una tontería, pero mucha gente quiere viajar a la otra punta del mundo y nadie da a estas sencillas cosas el valor que tienen.
Precisamente por eso me ha dado paz. Desde que soy padre no puedo prácticamente permitirme nada de lo que has dicho.
 
  • Zanx
Reacciones: Qui
Volver