¿Qué pequeños lujos os gusta daros?

También el que hayan fallecido ya mis padres me hace sentir "mayor" y sin ganas de nuevos lujos.

Lo siento mucho. No puedo ni imaginarme cómo tuviste que sentirte al perderlos...

Aún así, eso no significa que seas 'mayor'. La edad se lleva en EL ESPÍRITU y si tu espíritu es JOVEN, tú eres muy joven también.
 
Despertarme sin despertador, sin mirar el reloj porque no hay planes para ese dia.

Antes un pequeño lujo era ir al corte ingles o al media mark con algun colega cinefilo, y pillar algunos dvs

Ahora suelo quedar una vez al mes con un colega y vamos por las tiendas de comics.

Y luego ir a la galeria y entrenar con el 32 sin tener que pensar en nada, es otro lujazo, que la municion del 32 se ha puesto por las nubes.

Esos son los pequeños lujos.
 
Levantarme sin despertador a alas cinco,
.
Giñar, hacer mis abluciones, leo las noticias, preparar el desayuno sin prisas y desayunar.

A las seis menos cuarto al sobre, hasta las siete que me levanto, me visto y a currar.
.
Ventanaabierta para oír el ruido de la ciudad despertando.
 
Sigo actualizando mi sistema de sonido...poco a poco...cada 6 meses me cambio algo...Un par de altavoces...el receptor AV.
El mes pasado estuve a punto de comprar el NAD T758v3...hasta lo había reservado...pero luego encontré en ebay un T748 por 250 euros y va de maravilla. El T758 para dentro de un par de años.
 
Soy muy fanático del futbol. Colecciono memorabilia. De vez en vez me dejo unos buenos euros pero me hace muy feliz
 
Pequeños pequeños.... A veces me permito DOS bolsas de Doritos una tras otra, en Año Nuevo hasta tres :D
 
Sol de invierno , detrás de un ventanal.
Algunas veces, me permito una bandejita de longaniza fresca de Valls. Solo la encuentro en Alcampo.
 
Última edición:
- Asistenta para la limpieza de la casa
- Tele sony 65" de alta gama
- Ropa buena
- Iphone / Iwatch
- Mercedes
- Restaurantes buenos
- pizzas recien hechas no congeladas

Caprichos ligeros pero que son la autentica salud
 
Veo que en este foro le dais poca importancia al disfrute superficial y despreocupado que proporciona hacer un pequeño gasto extra a cambio de mejores experiencias. No solo en lo tocante a la comida en la que muchos de vosotros racaneáis 24/7, sino también en otros pequeños lujos que os proporcionen un mejor nivel de satisfacción y la recompensa al duro trabajo que tantos de vosotros reivindicáis como cotidiano en vuestras vidas de remeros atormentados por el régimen.

¿Unas copas en el bar de moda? No hablo del bar pacomier de pakis que soléis frecuentar. Digo uno de moda, con el toque pijo justo y ese aire cosmopolita que tanto mola, y cuando digo cosmopolita no me refiero al joven que os sirve kabobs en la esquina de vuestro barrio sino a un bufet japonés con un maestro sushi oriundo de Nagasaki ejecutando un espectacular show mientras os prepara makis con ingredientes traídos desde el lejano y fascinante oriente.

¿Quizás un coche molón? No el Dacia Sandero sin radio y llantas de chapa para el que estáis ahorrando. ¿Porqué no un bonito y coqueto Audi A1 tonalidad titanio y tapizado de cuero blanco? ¿Acaso no os lo merecéis? ¿Acaso España no os lo debe por todos los impuestos que generáis para el superávit patrio?

¿Y qué me decís de un sencillo pero delicioso filete de ternera, o un tartar de lomo, en lugar de las hamburguesas de cartón que soléis zampar mientras camináis (sí, camináis) a vuestros centros de explotación trabajo?

¡Vivid un poco, conyo!
¿Tú eres mujer o eres homo?
Porque esas cosas que dices parecen de mujera.
<¿Estáran los Doritos debajo de la caja vacía de Campurrianas?>
sonrisa:
 
Volver