Quiero tintar lunas coche, consejos por favor

Solarcheck 170€ y encima una semana de espera para cita.
 
Soltek 70€ en Madrid. Me lo hacen hoy mismo.
Alguna experiencia con esta marca?
 
Última edición:
Medidas sobre lunas tintadas ITV
Aunque no es necesario homologarlas, si se establecieron una serie de medidas reguladoras en cuanto los que deseen tintar las lunas.

Entre estas, no se permite el tintar las lunas delanteras del coche ni el parabrisas ni los cristales laterales delanteros laterales. En caso de no cumplir con esta medida podría llegar a recibir una multa de 36 a 150 €.

Como comprobante del cambio se sugiere incluir en la documentación que acompaña a la ficha técnica el comprobante de homologación realizado por el fabricante de las láminas y del taller que realizó la instalación. No se permitirá que el papel o lámina presente algún desperfecto ya que resta visibilidad, como lo puede ser burbujas o que la lámina haya perdido adherencia.

Se indica como prioridad que los cristales deban ser sellados con pistolas de leyenda, arena o pegatinas directamente en la lámina. Todas estas son exigencias de parte de la ITV, el no tenerlas en cuenta puede ocasionar multa o un levantamiento de expediente no favorable de parte de una agente.

Para finalizar, se recomienda a los conductores que deseen realizar algún cambio en las lunas tintadas, y que tengan algún tipo de duda referente al tipo de lámina permitida para su coche, asegurarse de esto confirmando directamente en la ITV antes de instalarlo.
 
Medidas sobre lunas tintadas ITV
Aunque no es necesario homologarlas, si se establecieron una serie de medidas reguladoras en cuanto los que deseen tintar las lunas.

Entre estas, no se permite el tintar las lunas delanteras del coche ni el parabrisas ni los cristales laterales delanteros laterales. En caso de no cumplir con esta medida podría llegar a recibir una multa de 36 a 150 €.

Como comprobante del cambio se sugiere incluir en la documentación que acompaña a la ficha técnica el comprobante de homologación realizado por el fabricante de las láminas y del taller que realizó la instalación. No se permitirá que el papel o lámina presente algún desperfecto ya que resta visibilidad, como lo puede ser burbujas o que la lámina haya perdido adherencia.

Se indica como prioridad que los cristales deban ser sellados con pistolas de leyenda, arena o pegatinas directamente en la lámina. Todas estas son exigencias de parte de la ITV, el no tenerlas en cuenta puede ocasionar multa o un levantamiento de expediente no favorable de parte de una agente.

Para finalizar, se recomienda a los conductores que deseen realizar algún cambio en las lunas tintadas, y que tengan algún tipo de duda referente al tipo de lámina permitida para su coche, asegurarse de esto confirmando directamente en la ITV antes de instalarlo.
Te suelen dar un certificado hasta en el taller más cutre.
Este taller tiene muchas opiniones positivas en google, unas 240.
Mi desconocimiento es sobre las marca de láminas.
 
yo,
Soltek 70€ en Madrid. Me lo hacen hoy mismo.
Alguna experiencia con esta marca?
13 años puestas y como el primer dia, aunque supongo que algo dependera del taller. Con su certificado de homologacion, nunca me lo han pedido en la ITV pero quiero pensar que al ver como estan puestas y la etiqueta, para ellos es mas que obvio que estan certificadas
 
Solarchek 16 años puestas por un profesio otro con 10 y todo bien
 
Al final 60€ solo, unas Soltek.
Espero que no destiñan como las anteriores.
 
Entre la campana y las lunas..............¿no estarás viviendo por encima de tus posibilidades? meparto:
Estoy arruinado el viernes me voy a la playa a suicidarme acosado pro mis acreedores.
Dejaré la ropa en la orilla y me ahogaré en pelotas en el mar.

Nah en realidad será fake para que mi mujer cobre el seguro de vida,
empezaré una nueva en Filipinas con una shortina oriental.
 
Volver