Quiero vacunarme con AstraZeneca , por que la han retirado ?

sekhet

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
1.413
Reputación
2.140
Hola buenos días . Yo no soy negacionista , simplemente no comprendo por qué retiran la banderilla de AstraZeneca que es con la que me vacune , tengo que ponerme al día con la banderilla y no quiero hacerlo con otra . A ver dónde debo ir?
Estás desfasado, ahora resulta que.la eficacia se logra poniendo diferentes banderillas: la de Moderna, Pfizer, AstraZeneca...un combi. Y con la inmunidad natural, la que te da haber pasado el bicho. Pero esa es muy poquita, lo importante son las banderillas. Menos las chinas y la rusa. Tampoco conviene la de AstraZeneca, ni la Johnson... La de Hydra como si no existiera... Pero vamos que TODAS son seguras y Eficaces. Esto es ciencia!
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.866
Reputación
28.510
Hola buenos días . Yo no soy negacionista , simplemente no comprendo por qué retiran la banderilla de AstraZeneca que es con la que me vacune , tengo que ponerme al día con la banderilla y no quiero hacerlo con otra . A ver dónde debo ir?
Al colegio.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.818
Reputación
37.313
Hola buenos días . Yo no soy negacionista , simplemente no comprendo por qué retiran la banderilla de AstraZeneca que es con la que me vacune , tengo que ponerme al día con la banderilla y no quiero hacerlo con otra . A ver dónde debo ir?
Pregunta a @Cygnus Saint
 

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.340
Reputación
6.146
Seguro que en tu barrio, o algún otro cercano, alguien las vende.

IMG_20240510_085823.jpg