Reflexiones sobre CALZADO ÓPTIMO para SURVIVALISTA URBANO. Calzado de diario para Prepper habitante

Rusla

Eleuteromaniaca
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.825
Reputación
7.981
Lugar
Ulan Bator
Gracias.Mejor mirar lo de las plantillas ortopédicas porque el dolor del talón es casi constante.
Eso te iba a decir ve al podologo te hacen una revisión y te corrigen la pisada. Yo tengo mucho puente y andaba con el lateral del pie y al acostarme el dolor era bastante molesto. Las chanclas por ejemplo para la playa solo o me dan fascitis plantar.
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.153
Reputación
8.957
Eso te iba a decir ve al podologo te hacen una revisión y te corrigen la pisada. Yo tengo mucho puente y andaba con el lateral del pie y al acostarme el dolor era bastante molesto. Las chanclas por ejemplo para la playa solo o me dan fascitis plantar.
Creo que tenemos lo mismo.Tengo mucho puente y el pie muy pequeño.Andar con lo que sea plano es un horror.Pues si que voy a ver alguna solución no comercial,como los arch fit de Skechers y ver algo más profesional.Gracias!
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.133
Reputación
18.674
No entiendo que hace este hilo en el foro del cobi19.

En cualquier caso, me alegro de encontrarlo, a ver si me aclara algunas dudas sobre el calzado adecuado.
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.287
Reputación
38.086
Lugar
Liberolandia

Brutal bota de seguridad con protección de Kevlar

CERO compromisos

Excelente rapidez y velocidad

Máxima protección



En versión chupi pijo guay

Más caras

Sin suela ni puntera de protección

Pesan casi la mitad
 
Última edición:

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.136
Reputación
27.087
Impresionantes las Skechers:



Suela muy, muy blanda. Supongo que se desgastará rápido pero la adherencia es impresionante, la mejor que he encontrado en cualquier calzado. Se "pegan" a suelo como ningún otro calzado, en seco o en mojado.

¿Su pega?: Al ser muy blandas no protegen mucho frente a un pisotón ni serían beunas "pateadoras".

La Conta Grip de Salomon es estupenda excepto en baldosa mojada, superficie en la cual es un desastre.

He probado a darles este tipo de spray en suela a ver:

En mojado y hielo vibram megagrip