Reporta aquí a los moderadores

Yo también piqué con ese sujeto, por no echar un vistazo al historial del individuo.roto2 Pardillo no, lo siguiente.
Basta echar un vistazo a su perfil para saber de que palo va, posteador de prono compulsivo y sujeto de poco fiar, lo he visto poner fotos personales de alguna forera en el perfil de los que le comen el nabo.
 
No todo va a ser echar pestes del staff.

Hoy han bloqueado al CLON DE cosa que había clonado la cuenta de @rejon poniendo un punto al final, y también le han quitado el avatar para evitar confusiones, así que, gracias al staff, y al cosa @huzaan , que le den mucho, dos cuentas bloqueadas en pocos días bailongo:bailongo:bailongo:.
 
an movido mi super hilo jajaja un progre expulsado a palos de la mani de Barcelona por no ser mujer VENID Y CENAD DE GRATIS a la guarde.

#guerraeterna
 
an movido mi super hilo jajaja un progre expulsado a palos de la mani de Barcelona por no ser mujer VENID Y CENAD DE GRATIS a la guarde.

#guerraeterna

Si te ha pillao la vaca joróbate, jódetetragatochos
 
Fariseo cuelgaovillos, eres uno de ellos...

A mi me movieron uno muy bueno sobre la Isabel Peralta hace 3 semanas y lo fundieron con otros 2 o 3...así que desapareció como si nunca lo hubiera abierto:rolleyes:

Así estamos todas juapa roto2
 
Es un mensaje tuyo, solo cambiaste la S de tu nick por una s, no sirves para engañar a nadie, ni a ti mismo.

simple de remate, ni te das cuenta que son dos usuarios diferentes, con diferente fecha de registro, y con diferente número de mensajes. O quizá es que te haces el sueco porque seas @juanaaa

Un usuario es @sanchijueIa
y otro es @Sanchijuela

venga, ahora averigua cual es el suplantado y cual el suplantador.sonrisa: Luego te vuelves a leer lo que dice él en ese hilo.

cerebro.jpg
 
Volver