Ritual satánico en Eurovisión

Hombre, lo de " curiosa " no iba por la calidad artística de su actuación, más bien iba enfocado al tema del hilo, veo ahí mucho ritual, por no decir la " curiosidad" o llámalo " casualidad " de que aparezcan en el escenario personas con máscaras, pero no una máscaras cualquieras, máscaras con filtro de aire, como si hubiera... yo que sé, ¿ un bichito contagioso en el aire ?, año 2019, recuerda, solo unos meses antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Buen punto. No me había fijado.
 
Podrían cambiar de ídolo porque ya aburren a las piedras con tanto ritual satanista chorra. ¿No se cansan? Igual que la simbologia masona y esas cosas ¿No se aburren? Si es siempre lo mismo.

Yo que sé que se cambien a los extraterrestres o a los reptilianos.
 
Según la página de Wikipedia de la cantante irlandesa:

Robinson practica brujería neopagana, particularmente magia de sigilos y manifestación.[11] También ha afirmado haber hecho magia de sangre durante su período, sosteniendo que es "una ofrenda de tu propia sangre y que también es muy buena para tu piel".[33] La brujería ha tenido una gran influencia en la música de Bambie Thug. Se incluyen numerosos hechizos y maleficios en varias canciones, y crea su propio sello como su propio logotipo oficial.[12][33]


También dice que tuvo cuenta de Only fans, actualmente borrada.

progenitora mía los neopaganos de la Wicca, como una regadera todos, no hay quien los aguante. Aparte son bastante intolerantes con el resto de religiones, en especial con el catolicismo al que odian.
Por lo que veo la cantante es de padre sueco y progenitora irlandesa. Lo de la Wicca lo habrá heredado del padre. Suecia está llena de los pirados de la Wicca.
Se declara no binaria y apoya la exclusión de Israel de Eurovisión.
 
Pues ya ves que si... que dibujas un pentagrama en el suelo, te pones un gorro con cuernos, enciendes unas luces rojas y ya solo tienes que hacer unas pocas insensateces de esa guisa para que una legion de capillitas, conspiranoicos y ofendiditos te hagan una promocion de querida progenitora... cientos de miles o millones de visitas aseguradas. No falla.
Ya, con la ceremonia del túnel ese en suiza y el funeral en recuerdo de las víctimas del coronatumo.en España también fueron para llamar la atención.
 
Es un ritual de marketing y han conseguido lo que querían, que vosotros estéis hablando de ellos.
Ya lo estamos viendo aquí, el rollo satánico es ya mainstream, dudo mucho que a nadie de la plebe ignorante y borrega le escandalice en lo más mínimo.

Para eso hay que saber algo de historia y no ser borrego, hilar y poquito los acontecimientos de los últimos años.
 
Al menos esta va de frente, no como todos los judeomasones, los luciferinos y los transhumanistas de SV. Está hablando del mal y aparenta lo que es.
 
Como siempre, los burbujeros creyendo en magia y demonios de otra dimension, sois una fruta broma.
 
Volver