Savater: "Desde que murió mi mujer, si un terrorista me mata me hará un favor"

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.290
Reputación
51.835
Leeros la entrevista antes de opinar, para saber lo que dice y poder criticar con conocimiento
No insista, querido conforero, es un todo un clásico de este foro, criticar al escritor sin haberlo leído.
:XX::XX::XX: esto no hay quien lo cambie, pero no se puede negar que tiene su gracia:XX::XX::XX:
 

gonza_rioja

Madmaxista
Desde
16 Ago 2008
Mensajes
4.403
Reputación
14.709
Lugar
Expaña vaciada pero con vino
España abandona a su suerte a sus juguetes rotos, ya nadie se acuerda del orate Savater allá por el 2001 en un acto en San Sebastián en el Kursaal con Mayor Oreja del PP y Nicolás Redondo por el PSOE en el enésimo asalto españolista al poder y Savater arrimado ahí a ver si pillaba cacho, gritando como loco "España, España y España" entre aplausos del público.

Luego paso lo de siempre, Mayor Oreja ya desde entonces conocido como Menor Oreja se largo a esconder en el parlamento europeo avergonzado de la derrota, nunca mas se supo y Nicolasito Redondo acabo en el consejo de administracion de las koplowitz.

Nadie se lo agradecio al pobre Savater, el simple util, que aposto nuevamente por caballo perdedor cuando se arrimo a otra chiflada Rosa Diez.

Y desde entonces aquel que firmaba manifiestos por la legalizacion de Herri Batasuna, el niño bien y de buen vivir hijo de Notario granadino y maestra nacional madrileña va dando tumbos por la vida cada vez mas chalado perdido.

Es que no hay una pension en España, alguna subvencion, algun dinero para aquellos fieles servidores que caen en el olvido??'

Pobre Savater la verdad... tendran que acabar dandole algun puesto en Bildu o que le publiquen algun articulo en el Gara... Cosas de la vida
cachopo igual que haceis los batasunis, que aunque os aguante sois más españoles que Lola Flores, con vuestros valientes gudaris del colleja: Ikurriñas ondeando cuando vuelven al pueblo, un aurresku, pancartitas, pero que cierren la boquita y se escondan en una cueva, que ahora tocais poltrona, no vayan a venir a jorobar...
En una cosa estamos de acuerdo, también repruebo profundamente a Sabater. Un maldito marista, tan bienintencionado como iluso, me obligó a leer y comentar su nauseabunda "Etica para Amador". Solo por haber escrito semejante engendro se merece todo lo malo que le ocurra.