Se cumplen 40 años del mayor accidente aéreo de la historia de la aviación

Sr. Obdulio

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En realidad uno de los aviones llevaba dispositivos para el proyecto HAARP y el otro iba cargado con aerosoles para chemtrails, entonces llegaron los reptilianos anglosajones y se cabrearon tanto por no haberles consultado que iniciaron un rito juedomasónico para provocar niebla


Parece que el mónguer de las 4 de la tarde pasa con retraso.
 

Alvaro Cunqueiro

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En realidad uno de los aviones llevaba dispositivos para el proyecto HAARP y el otro iba cargado con aerosoles para chemtrails, entonces llegaron los reptilianos anglosajones y se cabrearon tanto por no haberles consultado que iniciaron un rito juedomasónico para provocar niebla
Los aviones colisionaron por falta de medios técnicos y torre de control por tener que haberse desviado el tráfico aéreo ese día al primitivo e insuficientemente dotado aeropuerto de Los Rodeos, por bombas del Movimiento Independentista Canario en el aeropuerto donde debían despegar los aviones. El movimiento indepe canario fue otro proxy al estilo de ETA y GRAPO que servía muy bien a los intereses de USA por dejar libre de influencia española el Sáhara y jovenlandia.
 
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italica

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Estoy con usted.

Suarez no tragaba con el NWO CEE UE OTAN GENERO inmi gración.......

---------- Post added 16-jul-2017 at 17:23 ----------

Los aviones colisionaron por falta de medios técnicos y torre de control por tener que haberse desviado el tráfico aéreo ese día al primitivo e insuficientemente dotado aeropuerto de Los Rodeos, por bombas del Movimiento Independentista Canario en el aeropuerto donde debían despegar los aviones. El movimiento indepe canario fue otro proxy al estilo de ETA y GRAPO que servía muy bien a los intereses de USA por dejar libre de influencia española el Sáhara y jovenlandia.
Dinnnnnnnnnnnn donnnnnnnnn
 

torio

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Spantax alcanzó su máximo apogeo cuando empezó a programar vuelos transatlánticos, lo que hizo que su flota se ampliase primero con DC-8 (1973) y luego con DC-10 (1978), llegando a convertirse a mediados de los años 70 en la segunda mayor compañía chárter europea al transportar 2 millones de pasajeros anualmente.
Spantax - Wikipedia, la enciclopedia libre

Parece que la Spantax le estaba comiendo la tostada a muchas lineas aéreas y no sería de extrañar que interesase a muchos fuera de España que desapareciese esa línea aérea.

Siendo mal pensado y conspiranóico, provocar un accidente como el de los rodeos, podría ser fácil, sobre todo con la tecnología de los años 70, simplemente interfiriendo las comunicaciones de radio entre torre y avión en pista, aprovechando la niebla, pero solo es una idea particular.

Quizás la amenaza de bomba solo fue una cortina de humo para provocar el desvío de aviones a un aeropuerto con muchos menos medios, con lo que hubiese sido factible una operación de vaya Vd a saber. Pero repito, solo es lo que yo pienso.
 
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Yadda_Yadda_Yadda

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"Se cumplen 40 años del mayor accidente aéreo de la historia de la aviación"

Hombre, en la historia de la navegacion submarina no va a ser.
 

torio

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En 1973 Spantax también tuvo otro accidente aéreo extraño, también con niebla y quizás también por una huelga de controladores aéreos, que fueron sustituido por militares.

No sé, muy raruno todo el asunto este de Spantax.

El 5 de Marzo de 1973 el vuelo IB-504 de Iberia, un DC-9 matrícula EC-BII, despegó de Palma de Mallorca a las 11:24h con destino Londres, con 61 pasajeros y 7 tripulantes. Ese mismo día desde Madrid despego el vuelo chárter BX-400 de Spantax, un Convair 990 Coronado matrícula EC-BJC, con el mismo destino, Londres, con 99 pasajeros y 8 tripulantes.

Las condiciones de visibilidad sobre Nantes eran malas, eso unido a la reciente huelga de controladores que sufría Francia que llevó a los militares ocupasen los puestos de los civiles, lo que se conoció como el plan “Clément Marot”, propició, según se demostró en sede judicial posteriormente, que las dos aeronaves chocaran en el aire a las 12:52h.

Desgraciadamente el IB504 se estrelló segundos después, pereciendo todas las personas que viajaban a bordo. En cambio el BX400 tras un brusco descenso como consecuencia del impacto, voló 27 minutos hasta que, guiado por un avión militar francés, aterrizó de emergencia en el aeropuerto militar de Cognac, 160 kilómetros al sur del lugar del accidente

El vuelo de Iberia llevaba a varias personalidades de Mallorca, por lo que el siniestro causó gran conmoción en la población.
Vuelo IB504 de Iberia y BX400 de Spantax - Nantes (1973) | Asociación de Afectados del Vuelo JK5022

También hubo otro accidente en Málaga bastante sonado, donde un avión de Spantax se estrelló. Aunque en este caso, la versión oficial es que el accidente se produjo al explotar una rueda mientras el avión de Spantax estaba despegando y supuestamente, el piloto intentó abortar el despegue fuera del punto de no retorno, con lo que se quedó sin pista, cruzó un campo, cruzó la autovía A340, chocó con 4 coches que circulaban y terminó deteniéndose a 400 metros del final de la pista. En el avión se produjo un incendio y murió gente, aunque podría haber sido mucho peor.

El vuelo 995 de Spantax fue un vuelo chárter entre Madrid y Nueva York con escala en Málaga operado por Spantax con un DC-10 que sufrió un accidente despegando del aeropuerto de Málaga a las 10:00 hora local del 13 de septiembre de 1982
Vuelo 995 de Spantax - Wikipedia, la enciclopedia libre

También me parece un poco raro que un neumático reviente al despegar, ya que por lo general, los neumáticos cuando más sufren es al aterrizar. En fin...
 
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