Mis cosas Sed sinceros conmigo. Os caigo bien o mal por tener pasta y aber nacido en cuna de oro, o me odiais por tener mas pasta que todos vosotros juntos?

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
10.009
Reputación
10.734
En una cuna como esta naci yo leche, de oro.

O me teneis envidia porque me siento amigablemente en el WC mientras pienso en las dificultsdes de la vida y vosotros no?

6112FH5GdBL.jpg
 

Ber_gris

Come ranas
Desde
24 Mar 2013
Mensajes
32
Reputación
33
El tema no es si usted está forrado o no. El tema es porque usted disfruta intentando suscitar la envidia en la gente de alrededor e intenta llamar la atención de los demas. ¿Tiene alguna especie de patología psicológica?, ¿Complejo de inferioridad tal vez?, ¿Disfruta con la miseria ajena?.

Una persona adinerada de verdad y sin taras mentales, disfruta de su dinero, disfruta de su tiempo y no le importa lo que piensen los demás. FIN
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.839
Reputación
64.409
Envidiar a quien pega patadas al diccionario?
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.589
Reputación
99.893
No siento envidia de un pobre

Porque no sólo eres pobre de dinero, sino de espíritu
 

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
10.009
Reputación
10.734
El tema no es si usted está forrado o no. El tema es porque usted disfruta intentando suscitar la envidia en la gente de alrededor e intenta llamar la atención de los demas. ¿Tiene alguna especie de patología psicológica?, ¿Complejo de inferioridad tal vez?, ¿Disfruta con la miseria ajena?.

Una persona adinerada de verdad y sin taras mentales, disfruta de su dinero, disfruta de su tiempo y no le importa lo que piensen los demás. FIN
No trato de suscitar la envidia de nadie a la fuerza, el ser humano d por si es envidioso, no le gusta que el vecino ni su mejor amigo tengan mas que el.

No, estoy bien de salud mental, lo unico que me desvia la mente un poco es cuando tengo que decidir si comprarme un coche, o una moto, es eso locura acaso?

Complejo de inferioridad? preguntadle a los millonarios si tiene ese complejo, tal vez el complejo que tenemos los alfas es que a veces nos d apena gastar pasta en cosas que ni necesitamos y nos cuestan una fortuna, os aseguro que no teneis ni para caeros muerto.

Disfutar de la miseria ajena, no se, pero el que es pobre es porque quiso ser pobre.

los ricos tenemos el ego de que nos gusta qe los demas sepan en que gastamos nuestra pasta, o porque creeir que cada vez que un millonario adquiere algo lo sube a sus rdes sociales?
 

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
10.009
Reputación
10.734
El tema no es si usted está forrado o no. El tema es porque usted disfruta intentando suscitar la envidia en la gente de alrededor e intenta llamar la atención de los demas. ¿Tiene alguna especie de patología psicológica?, ¿Complejo de inferioridad tal vez?, ¿Disfruta con la miseria ajena?.

Una persona adinerada de verdad y sin taras mentales, disfruta de su dinero, disfruta de su tiempo y no le importa lo que piensen los demás. FIN
Envidiar a quien pega patadas al diccionario?
No busco envidias, solo que disfruteis con lo que yo tengo