Según la organización Stand For The Silent cada día se suicidan 22 menores en EE.UU. debido al acoso escolar

Herikwerto

Madmaxista
Desde
10 May 2014
Mensajes
1.248
Reputación
3.419
No lo aguanta pero ese no solo es el problema. Muy sencillo , a mi sobrinito mas pequeno habian otro nino que le estaba haciendo bulling. Mi hermano fue y hablo con el principal de la escuela varias veces y nada. La verdad es que mi sobrinito para su edad es un poco mas pequeno que el resto de hecho mi sobrinita que es 2 anos menor es un poco mas alta que el quizas eso le llama mas la atencion a los bullies. Asi que lo que hizo fue empezar a ensenarle a mi sobrinito como defenderse. Vuelve el otro nino a fastidiar mi sobrinito lo golpea en la nariz , no se la rompio pero segun se sangro un poco. Resultado:


Mi sobrino suspendido una semana.
Historia triste de por que el bully era asi por que sus padres se estaban divorciando.
Ambos tenian que ir a un tipo de terapia o algo asi.
Mi sobrino tenia que disculparse con su bully por haberse defendido.


Algo sobre mi hermano. No tiene paciencia,nada. Y no le importa ponerse violento. Asi que cuando aquella arpia le dijo que mi sobrino tenia que disculparse con el otro nino pues se molesto bastante y por poco lo arrestan. Eso fue en el curso escolar 2015-2016 despues de verano y con mucho sacrificio mi hermano saco a los mas pequenos de esa escuela y los puso en una privada. Cuando en el verano pasado fue a buscar los documentos que necesitaba para llevarlos a la escuela privada la orate de principal le pregunta que por que los estaba dando de baja. Mi hermano ( gracias a Dios que estaba mi cunada con el) le dijo que cada vez que la veia lo que le daban ganas era de romperle la cara.


Al final el sistema educativo ha hecho que no solo el nino abusado sea una victima sino tambien el nino que abusa. Y lo peor de todo es que si se defienden les dicen que eso esta mal.
Es cierto que la enseñanza pública es tan mala como cuentan en películas, Tvshows etc..?

y por curiosidad que habría pasado si le dice que el niño va a continuar allí y no va a disculparse bajo ningún motivo?

Yo recuerdo un video de un petulante ( tb allí en USA) de unos 14/15 años mofandose de una profesora de unos 55 o 60, hasta hacerla llorar, no era agresivo ni la insultaba gravemente, pero le lanzaba pullas durante un trayecto en autobus.

En fb y similares apareciron los SJW esta vez del lado de la señora para variar, incluso recaudaron dinero para ella o algo así.

Tb se creaba debate sobre como atajar eso etc. Atajar eso? en serio hay que debatir eso? Si con 15 años a mi se me ocurre hacer algo así y por encima grabarlo para subirlo a la red, mis padres me habrían enterrado la cabeza en el asiento de un bofetón , y asunto solucionado , la siguiente vez me lo pensaría mucho antes de repetir tal azaña.

Ahora mismo se suprime cualquier tipo de autoridad, y los más jóvenes no parecen conocer los límites, piensan que casi todo les está permitido.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.829
Reputación
108.183