Sentencia por efectos vacun.a Janssen en Extremadura 40.000 euros por una trombosis

si si, pero nadie le quita lo trombado y lo que puede venir
 
  • Zanx
Reacciones: DDT
La puntilla que faltaba para acabar con la otrora mejor sanidad del mundo.
Otrora.
Lo pongo bien y me lo cambia.
OTRORA shishi.
 
Última edición:
¿Alguien ha leido el puñetero fallo del juez?

«En estas circunstancias, ha de ser el conjunto de la sociedad, por un principio de solidaridad, la que debe asumir los daños producidos»,

O sea...los purasangre tenemos que pagar los amoñecamientos de todos los retards covidiotas.

Al final vamos a tener que ser solidarios y pagarles la sanidad a los que querían negárnosla por no ser solidarios con su retraso y su cobardía.
 
Al final nos toca pagar, si o si... no te joroba, si te metistes la banderilla, apechuga con las consecuencias shishi
 
Esperaros al recurso, porque habrá recurso y sentenciarán otra cosa diferente. Pobre del que caiga en la justicia española.


Es que legalmente me parece que no hay por donde cogerlo.

Principio de Solidaridad...que yo sepa eso se puso en la Constitución para las comunidades autónomas y que no hubiera diferencias entre ellas.

O a lo mejor se refieren a otro Principio de Solidaridad como el de la Iglesia Católica...cualquiera sabe porque la justicia de este pais ya es un cachondeo que ni el Gila...

Saludos.
 
¿Qué pasaría si yo siento fibromialgia?
 
Esto no va a ningún lado. Sería imposible para cualquier país, afrontar millones de demandas.

Porque...además...LA KAKUNA NO FUE OBLIGATORIA.
 
Última edición:
Es un WIN-WIN de manual...que toca pagar? Nada de condenas a los responsables, paga el Servicio de tal o de cual, pero con el dinero de los iluso.
Luego hay demorados que siguen yendo a votar, y así luego se miccionan en su cara...que se joroben.
 
Lo que no termino de entender es porqué tenemos que pagar todos, porque lo pagamos vía impuestos, las compensaciones que van a empezar a llegar. Deberían pagar los me gusta la fruta que promovían públicamente esa fruta cosa.
 
Seguro que ademas eres de los que no querían que vacunasen a tus hijos, te manifestaste señalandote todos en las reuniones de padres ...

calla la boca y rema mas shishi


:pmeparto: Yo soy cincuentón y mi único hijo resulta que es más anti el bichito que yo, venga ponte más banderillas. Ah y siento mucho que te vieras imbuido al banderilleo por el tema de tus hijos en el colegio.
....
 
Última edición:
Hay que jorobarse que va la tía, se pincha un mejunge del que desconoce su composición y efectos, le da un jamacuco más que probable y la tengamos que indemnizar los que no caímos en la trampa.
 
yo no he votado a esta administración...

yo no he estado de acuerdo con las decisiones de esta administración...

yo no he presionado a esta mujer para que se vacune... digo más, apuesto a que ella formaba parte de la masa borreguil que me presionaba a mí y aplaudía a las ocho... eso si no les votó directamente...

no, yo no le debo un duro a esta señora... ese dinero no puede salir de mis impuestos...

no, no ha sido la administración... han sido sus políticos, funcionarios, policías, y sanitarios... que paguen ellos y lo hagan con su patrimonio personal...

¡basta ya de cometer crímenes y correr a esconderse tras una entidad jurídica que no puede ser encarcelada, pero cuyas facturas pagamos los productivos!...
 
Volver