Opinión: Separando el grano de la paja. Agricultura.

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.366
Reputación
33.519
Siempre has sido un verdadero ignorante, añadir tu nick a un mensaje en economía es un oximorón. Como estoy aburrido y desayunando con tranqulidad me he permitido escuchar un poco el video. Solo unos minutos, no hace falta más.

Vox no votó en contra, se abstuvo, primera mentira cacareada por pastores de borregos para consumo de borregos como tú. Los motivos son precisamente que la ley de la cadena alimentaria, tal y como está redactada se queda corta y no será tan útil como podría por la cantidad de coladeros que tiene.

Esta forma de actuar no es nueva, pero esas complejidades están muy lejos de ser comprendidas por los borreguitos como tú. Hacer una ley con un titular y objetivos que gusten a la población, pero con flecos que den pie a saltársela, es el pan nuestro de cada día. En ese sentido, Vox intentaba fortalecerla.

Lo triste es que en tu infinita estupidez subes el hilo porque crees que aportas algo. Sigue consumiendo pienso.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.597
Reputación
45.053
Siempre has sido un verdadero ignorante, añadir tu nick a un mensaje en economía es un oximorón. Como estoy aburrido y desayunando con tranqulidad me he permitido escuchar un poco el video. Solo unos minutos, no hace falta más.

Vox no votó en contra, se abstuvo, primera mentira cacareada por pastores de borregos para consumo de borregos como tú. Los motivos son precisamente que la ley de la cadena alimentaria, tal y como está redactada se queda corta y no será tan útil como podría por la cantidad de coladeros que tiene.

Esta forma de actuar no es nueva, pero esas complejidades están muy lejos de ser comprendidas por los borreguitos como tú. Hacer una ley con un titular y objetivos que gusten a la población, pero con flecos que den pie a saltársela, es el pan nuestro de cada día. En ese sentido, Vox intentaba fortalecerla.

Lo triste es que en tu infinita estupidez subes el hilo porque crees que aportas algo. Sigue consumiendo pienso.
Mientes

 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.366
Reputación
33.519
Mientes

Pero como puedes ser tan estulto? No tienes límite? Ni siquiera lees a los que son la referencia de borregos como tú?

En el video inicial que has puesto, y al que contesto, dicen que votaron en contra la ley de cadena alimentaria en el primer minuto.


Las votaciones de la ley de cadena alimentaria: PP y Vox se abstuvieron ante el real decreto-ley de 2020


¿Realmente eres tan estulto para no revisar nada antes de contestar?

¿Eres tan estulto para no empaparte un poco de un tema antes de relinchar?

Pues si, lo eres.

Este es un tema complejo donde se discuten temas conflictivos porque la dificultad no reside solo en redactar una ley, sino de conseguir que esa ley blinde al país de toda la agenda 2030 y sus objetivos. Justo lo contrario a lo que cometan los borreguitos del video, que son amantes de dicha agenda.

Borrego, muchos como tú sois los responsables de nuestra situación. Peleles con un CI bajísimo y una autoestima alta, algo que no me molesta, pero el colmo es el orgullo y superioridad jovenlandesal e intelectual con la que habláis.

Ya no se os puede tratar con paciencia, de igual a igual, cuanto más se os permite, más os pensáis que sabéis. Sigue leyendo titulares.
 

Crancovia

Embajador de Crancovia del Norte
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
10.289
Reputación
34.294
Por eso están todos los agricultores de Europa en pie de guerra, porque todos son de VOX... Las ratas rojas ya no saben que inventar para salvar el ojo ciego al gobierno de Sánchez y sus secuaces, hasta difaman a los agricultores y trabajadores con tal de lamerle el ojo ciego al felón. Da igual que sean progres que supuestos gente de izquierdas estalinistas o maoistas, todos lamen a fondo el ojete del traidor.