Si votaremos el 1 octubre

pepejoaki

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
5.460
Reputación
8.894
No te preocupes por mis dientes, preocúpate por tu pensión española, que si Rajoy sigue endeudándose lo de menos serán los dientes...porque no tendrás ni para bocadillos...ni sopas ni zumos...
Hablas como si de repente, el ángel Puigdemont revelado fuese a trasladar vía decreto -porque él lo vale- la caja de la Seguridad Social a Hospitalet.:bla::bla::bla:
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.024
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
No te preocupes por mis dientes, preocúpate por tu pensión española, que si Rajoy sigue endeudándose lo de menos serán los dientes...porque no tendrás ni para bocadillos...ni sopas ni zumos...
La pensión de esta tiparraca la genera clases pasivas vía Ministerio de Justicia....
Está más pirá de lo que parece.
No controla su recto y está siempre a vueltas con el Fortasec.
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.943
Reputación
57.112
Jajajjaja...

Es buenísimo ésto de los indepas...

He escuchado esta mañana a Junqui por la radio y le han preguntado por el " referéndum " :roto2:, y va el tío y entre otras perlas dice..." lo haremos de la forma más parecida a como se ha hecho siempre " :tragatochos:..o " no forzaremos a nadie si no quiere ir a una mesa electoral "... :D...

En definitiva... Tienen previsto hacer una chapuza, que ni va a ser referéndum ni nada que se le parezca, para luego aplicar su resultado....
:XX: :XX::XX::XX: :XX:

Indepas... Sin acritud... Os toman por iluso ( y hacen bien... ):

1º.- Ya hicísteis el 9N y lo ganásteis...
2º.- Ya hicísteis " el voto de vuestra vida " :XX: el 27S ( os recuerdo que votásteis a Junts pel SÍ... SÍ ¡¡¡¡¡¡¡¡.... Pues resulta que era Junts pel ¿?... Pantalla pasada del refréndum y tal...

3º.- Y ahora, pretenden hacer otro 9N; para luego implementar el resultado... Que, obviamente será SÍ por real decreto, por lo civil o lo criminal...:XX:



Indepas, lo digo en serio...¿ Tan simples sois ? ¿ de verdad ? ¿ tanta desesperación borreguil tenéis ???... jorobar... Si yo fuera indepa asaltaba la Generalitat y no permitía que estos trileros se rieran en mi cara como lo están haciendo.... Pero nada... Bueno... Vosotros a lo vuestro y pantallas pasadas imparaplas y tal...:tragatochos:
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.853
Reputación
25.798
Oye viernes, como que votar.

En el 2015 nos dijiste que la DUI estaba a punt y que la pantalla del referéndum ya había pasado.
No me jorobes, que volvemos atrás
 

inadaptat susial

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
9.658
Reputación
18.830
Lugar
debajo de una enzima
Escolta, Divendres.

que las SS (Òpium i l'ANC) volen "eixamplaaaaar la base susial del prusésssss!!"

YA HAS ENGORDADO LO BASTANTE, YA TE HAS ZAMPAO SUFICIENTES TONELADAS DE BOLLERÍA SELECTA, PARA, EIXAMPLANT-TE TU MATEIXA, ASÍ AMPLIAR ESA BASE DE LA (ESTAFA) PIRAMIDAL QUE ORGULLOSAMENTE OCUPAS...???
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.431
Reputación
9.990
Lugar
Palma
Oye viernes, como que votar.

En el 2015 nos dijiste que la DUI estaba a punt y que la pantalla del referéndum ya había pasado.
No me jorobes, que volvemos atrás
Es que se han dejado un bonus en la pantalla anterior y la tienen que volver a hacer, como en el Donkey Kong :D:D:D