Siria XIX: Septiembre 2016/2

Estado
No está abierto para más respuestas.

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.294
Reputación
23.355
Lugar
Barcelona
He aquí, señoritas, el resultado de un año de intervención militar en la guerra de Siria del ejército más poderoso del planeta (según la RT, claro) a cuyo mando se encuentra el hajedrecista de cavitación más destacado



U sea, NÁ DE NÁ


Ps: ya sé, ya sé, ahora diréis que los rusos han logrado que la monarquía hereditaria siga siendo el régimen político sirio, pero la realidad es que el hijo de Assad solo podrá reinar sobre una pequeña porción del antiguo reino de Bashar.
Pero el a conseguido lo que quería, y es hacer su show interno. Venderle a los rusos la tontería ( o al menos a los mas incultos y pobres, que tampoco pueden hacer nada mas que tragarse esa cosa ) de que Rusia ha vuelto al escenario internacional y que todos sus problemas no son culpa de su Presidente sino de las fuerzas extranjeras que quieren poner de rodillas a Rusia y blablabla.


P.D.: Y el precio de ese show lo pagan los pobres sirios que soportan sus bombardeos y matanzas.
 

Ignorar usuario

Himbersor
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
2.222
Reputación
2.392
Sábado sin troles.

Hagamos un esfuerzo colectivo para no aislar y erradicar a los 4 desinformadores profesionales que pululan por aquí de modo casual.

Al final de la jornada veremos que ha salido a cuenta.
Oído cocina, haré todo lo que esté en mi mano.


Pie de foto: Dos monarcas cercanos al pueblo, sin apego al trono, y que todo lo hacen por sus vasallos.
 

Ignorar usuario

Himbersor
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
2.222
Reputación
2.392
Fuerzas iraquíes arrebatan a los terroristas del EI Yazirat al Bagdadi en la provincia de al Anbar
Los iraquíes sí están haciéndolo bien. No luchan por ningún rey que estará al cargo del país hasta el día de su muerte, no bombardean a la población civil y están machacando al ISIS.

Pero claro, de esos no hablamos, como para la RT no existen...
 

Ultimate

Madmaxista
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
6.911
Reputación
74.343
"En EE.UU. no hay voluntad política de detener la crisis en Siria" - RT
"En EE.UU. no hay voluntad política de detener la crisis en Siria"
Publicado: 24 sep 2016 14:14 GMT | Última actualización: 24 sep 2016 14:52 GMT

En el marco de la Asamblea General de la ONU, RT ha entrevistado exclusiva al representante permanente de Siria ante la ONU, Bashar Al Yaafari.


"La Administración de EE.UU. no respeta el acuerdo firmado con la parte rusa sobre el cese de las hostilidades en Alepo durante siete días",
afirmó el diplomático.

"¿Cómo se puede arreglar la situación si Washington declara que hace todo lo posible para detener los combates en Siria, y luego bombardea las posiciones del Ejército sirio en Deir ez Zor? ¿Cómo podemos explicar semejante hipocresía?",
preguntó.

Según él, "debemos analizar estas acciones de manera adecuada. Resulta que en la Administración estadounidense no hay voluntad política ni deseo de detener la crisis en Siria".


"¿Acaso puedo exigir la dimisión de Obama?"

Eso prueba el hecho de que un gran número de generales americanos, diplomáticos y embajadores en Nueva York y en otras ciudades, repiten una cosa muy importante que lo explica todo: 'la crisis de Siria no va a acabar mientras el presidente Al Assad no dimita'", explicó.

"Díganme, ¿puedo decir algo así respecto al presidente Obama? ¿Puedo exigir su dimisión porque estoy en Siria y no me gusta como presidente? ¿Puedo exigir la del presidente de China, o la de presidente de Francia Hollande? ¿Puedo exigirle eso a la primera ministra británica?",
preguntó.

"¿Qué relación tengo con Reino Unido o con Francia? ¿Dónde está la democracia, la que proclaman en voz alta?", continúa. "Si el mismo pueblo sirio ha hecho su elección a favor del presidente, ¿qué tiene que ver Obama con el que gobierna en Siria?", concluyó.
 

SkepticalMind

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
652
Reputación
2.845
Ya le he thankeado pero no es suficiente y le doy las gracias directamente.

Quiero aprovecharme de usted y pedir que traduzca lo que pille, que será bien venido.
De nada, sé que los subtítulos y el timing no están perfectos, pero andaba liada y los tuve que hacer deprisa y corriendo.

Sobre la "petición", si usted o cualquiera de los foreros saben de vídeos que deberían subtitularse de forma prioritaria, háganmelo saber y me pongo en ello.

Nada me joroba más que vivir en la era de la información y estar rodeada de mentiras.
 

Ignorar usuario

Himbersor
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
2.222
Reputación
2.392


El nuevo "triangulo" de la democracia y el respeto a los derechos humanos.:XX:
Razonamiento típico del forero medio de este hilo: como la socialdemocracia occidental no ha hecho que yo sea asquerosamente rico e inmesamente feliz, entonces es una cosa, y la teocracia islámica de Irán es el modelo a seguir.
 

eolico

Madmaxista
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
4.982
Reputación
16.333
¿Qué se esconde detrás de una mente conspiracionista? - RT

¿Qué se esconde detrás de una mente conspiracionista?

El equipo que elaboró el informe, formado por investigadores de la Universidad de Kent, en Inglaterra, encontró que muchos de los participantes que creían en alguna teoría conspirativa, lo hacían en más de una y a menudo, contradictorias entre sí.

Por ejemplo, según el estudio, los participantes creían en la teoría conspirativa de que Osama Bin Laden sigue vivo y a la vez, apoyaban también la idea de que ya estaba muerto antes de que la incursión militar para capturarlo se llevara a cabo.

En este sentido, una conclusión importante que los autores extraen de su análisis es que las personas tienden a no creer en teorías de la conspiración concretas, sino que se trata, por lo general, de "creencias de orden superior", ya que, según los investigadores, estas personas sienten una "severa desconfianza hacia la autoridad" y las teorías conspirativas en las que creen se cimentan en el prisma ideológico a través del cual ven el mundo.

Un buen ejemplo es el reciente comentario de Alex Jones, uno de los principales conspiracionistas de EE.UU, tras el atentado de Boston. Jones sostiene que este atentado "podría ser una respuesta a la caída brusca del precio del oro o parte de una trama secreta del Gobierno de Obama para que las reglas de la Administración de la Seguridad del Transporte rijan también durante los eventos deportivos más importantes".

Por su parte, el escritor Timothy Melley explicaba en su libro 'El Imperio de la conspiración' que las teorías de la conspiración han sido tradicionalmente consideradas por muchos científicos sociales como "las visiones inverosímiles de una franja lunática" a la que múltiples psicólogos asociaban con alguna patología mental de tipo esquizoide.

Sin embargo, según los autores del estudio, estas explicaciones patológicas han demostrado ser ampliamente insuficientes, pues no se trata sólo de las visiones inverosímiles de una minoría, sino que, como refleja una reciente encuesta, el 37% de los estadounidenses creen que el calentamiento global es un engaño, el 21% cree que el Gobierno de EE.UU. está ocultando pruebas de la existencia de alienígenas y el 28% afirma creer que la élite de un poder secreto global está conspirando para dominar el mundo.


Mensaje completamente en linea con las recomendaciones CIA (documento desclasificado en el enlace)


In 1967, the CIA Created the Label "Conspiracy Theorists" ... to Attack Anyone Who Challenges the "Official" Narrative | Zero Hedge


Summarizing the tactics which the CIA dispatch recommended:
  • Claim that it would be impossible for so many people would keep quiet about such a big conspiracy
  • Have people friendly to the CIA attack the claims, and point back to “official” reports
  • Claim that eyewitness testimony is unreliable
  • Claim that this is all old news, as “no significant new evidence has emerged”
  • Ignore conspiracy claims unless discussion about them is already too active
  • Claim that it’s irresponsible to speculate
  • Accuse theorists of being wedded to and infatuated with their theories
  • Accuse theorists of being politically motivated
  • Accuse theorists of having financial interests in promoting conspiracy theories
  • In other words, the CIA’s clandestine services unit created the arguments for attacking conspiracy theories as unreliable in the 1960s as part of its psychological warfare operations.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.936
Reputación
102.083
De nada, sé que los subtítulos y el timing no están perfectos, pero andaba liada y los tuve que hacer deprisa y corriendo.

Sobre la "petición", si usted o cualquiera de los foreros saben de vídeos que deberían subtitularse de forma prioritaria, háganmelo saber y me pongo en ello.

Nada me joroba más que vivir en la era de la información y estar rodeada de mentiras.
¡Máquina! +10 caracteres admirados.
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.294
Reputación
23.355
Lugar
Barcelona
"En EE.UU. no hay voluntad política de detener la crisis en Siria" - RT
"En EE.UU. no hay voluntad política de detener la crisis en Siria"
Publicado: 24 sep 2016 14:14 GMT | Última actualización: 24 sep 2016 14:52 GMT

En el marco de la Asamblea General de la ONU, RT ha entrevistado exclusiva al representante permanente de Siria ante la ONU, Bashar Al Yaafari.


"La Administración de EE.UU. no respeta el acuerdo firmado con la parte rusa sobre el cese de las hostilidades en Alepo durante siete días",
afirmó el diplomático.

"¿Cómo se puede arreglar la situación si Washington declara que hace todo lo posible para detener los combates en Siria, y luego bombardea las posiciones del Ejército sirio en Deir ez Zor? ¿Cómo podemos explicar semejante hipocresía?",
preguntó.

Según él, "debemos analizar estas acciones de manera adecuada. Resulta que en la Administración estadounidense no hay voluntad política ni deseo de detener la crisis en Siria".


"¿Acaso puedo exigir la dimisión de Obama?"

Eso prueba el hecho de que un gran número de generales americanos, diplomáticos y embajadores en Nueva York y en otras ciudades, repiten una cosa muy importante que lo explica todo: 'la crisis de Siria no va a acabar mientras el presidente Al Assad no dimita'", explicó.

"Díganme, ¿puedo decir algo así respecto al presidente Obama? ¿Puedo exigir su dimisión porque estoy en Siria y no me gusta como presidente? ¿Puedo exigir la del presidente de China, o la de presidente de Francia Hollande? ¿Puedo exigirle eso a la primera ministra británica?",
preguntó.

"¿Qué relación tengo con Reino Unido o con Francia? ¿Dónde está la democracia, la que proclaman en voz alta?", continúa. "Si el mismo pueblo sirio ha hecho su elección a favor del presidente, ¿qué tiene que ver Obama con el que gobierna en Siria?", concluyó.




Representantes de regímenes tiránicos intentando "maquillar" su Dictadura hereditaria sectaria como si fuera un gobierno democrático legitimo. Nada nuevo bajo el sol, es lo que nos tiene acostumbrado la propaganda de Asad a través de su vocero ruso.
 

licancabur

Madmaxista
Desde
17 Sep 2016
Mensajes
725
Reputación
8.847
Según Farsnews, estos continuan tranquilamente con su trabajo sin prisas pero sin pausas:

Commander: Russia, Iran, Iraq, Syria Continue to Cooperate in Baghdad Intelligence Center

TEHRAN (FNA)- Commander of the Russian Group of Intelligence Sharing Center in Baghdad rejected some media reports that the center has ended work, and said it continues to operate.

"This center is successfully fulfilling its task of intelligence sharing with other countries which are member of the center," General Alexander Smolovy said.

Smolovy's remarks came in reaction to allegations by some western and Arab media which claimed that the Baghdad Intelligence Sharing Center has ended operation.

"There are of course certain powers who want this center to be closed down, but to no avail," he said.

He, meantime, reiterated that other countries willing to join the center are welcome.

Smolovy pointed to the terrorists' use of chemical weapons against civilians in the region, and said, "The ISIL terrorists have used this weapon several times in Iraq and Syria.

In September it emerged that Iraq, Iran, Syria and Russia had set up the intelligence sharing center in Baghdad to collect and analyze intel on ISIL and other militant groups in the Middle East. The center is run by military representatives from each country, who will each head the center on a three month rotational basis.



Farsnews
 
Estado
No está abierto para más respuestas.