Siria XXXII: Guerra en Siria

Estado
No está abierto para más respuestas.

Vulcanio

Vicario cobrador
Desde
10 Mar 2016
Mensajes
139
Reputación
777
Lugar
Ozonopiato



las fuerzas del ejercito sirio encabezadas por las fuerzas del tigre y fuerzas tribales han liberado los pueblos wadi kharrar, salim hammad,subayat. Abu hammad, muqla saghir y muqla kabir, teniendo a los terroristas del ei enteramente rodeados en sabkah., en la parte sur de la provincia de raqqah.

Tras el pleno cerco de la zona el ejercito y aliados han comenzado a presionar al ei en zawr sham,jibil, rahbi y sabkah.

Cuando estas aldeas sean liberadas las fuerzas gubernamentales probablemente iran hasta la ciudad de madaan en manos del ei, al este del bolsillo sabkah
Ya cruzaron el Eufrates...

Habra que ver como se administra esa posición, si es que es verificada.
 
Última edición:

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
100.899
Reputación
953.043
watanisy‏ @watanisy 2 hHace 2 horas

army capture marina village after control marina hill , eastern salamiyah cs
*
El ejercito captura el pueblo Marina despues de controlar la colina Marina, en este de Salamiyah cs

---------- Post added 01-ago-2017 at 10:01 ----------

***


-GEROMAN-‏ @GeromanAT 1 hHace 1 hora

#Syria #Battle for #Raqqa - Situation Map Update -
#SDF is going to connect on the southern part of the city:
@ClaudiaAlMina

 

Hearts

Madmaxista
Desde
21 Abr 2008
Mensajes
2.112
Reputación
6.370
SANA: Al menos 60 civiles mueren en Siria tras un bombardeo aéreo de la coalición de EE.UU.

Publicado: 1 ago 2017

La agencia SANA detalla que los hechos han ocurrido en la provincia Deir ez Zor.

Al menos 60 civiles han muerto en Siria como resultado de un bombardeo aéreo de la coalición liderada por EE.UU. Los hechos han ocurrido en la provincia Deir ez Zor, informa la agencia de noticias SANA.

Este sábado, varios aviones de la coalición estadounidense contra el Estado Islámico efectuaron bombardeos en la ciudad de Abu Kamal, en la provincia siria de Deir ez Zor. Los ataques alcanzaron un hospital y un complejo deportivo, dejando al menos seis civiles muertos y diez heridos.

Además, diez civiles, la mitad de ellos niños, perdieron su vidas en un ataque de la coalición en la ciudad de Al Mayadeen.

Como resultado, Damasco envió dos cartas al secretario general de la ONU y al presidente del Consejo de seguridad de este organismo para protestar contra las acciones de la coalición internacional liderada por EE.UU. que llevaron a la muerte de civiles en las provincias de Deir Ezzor, Alepo, Al Raqa y Hasaka. En las cartas Damasco pidió frenar los "crímenes" de la coalición que desde 2014 actúa en Siria sin aprobación del Gobierno.


Artículo completo: SANA: Al menos 60 civiles mueren en Siria tras un bombardeo aéreo de la coalición de EE.UU. - RT
.
.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.172
Reputación
21.070
Opino exactamente igual que usted sobre Venezuela, pero es que tanto Yemen como Ucrania tienen su propio hilo y aqui solo se suelen hacer menciones esporadicas en las que todos estamos de acuerdo (excepto la loca del caribe claro) por lo tanto no cortan el flujo de informacion, pero en el tema de Venezuela si nos ponemos a discutir se pueden llenar paginas y paginas, y el problema es que hay gente que no sabe cuando cortar.
Gracias por tu aporte, poco mas que añadir. :Aplauso:

un saludo
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.288
Reputación
23.347
Lugar
Barcelona
Ya te he dicho varias veces, incluso creo que cuando éramos amigos y nos mensajeábamos llegué a explicártelo por privado

La fabula de la Tortuga y el Escorpion

–Tortuga, ¡ven por favor!
–¿Qué quieres de mí, escorpión?
–Pequeña tortuga, tengo una urgencia y debo cruzar hacia el otro lado del río, ¿serías tan amable de llevarme sobre tu lomo?
–No puedo, eres un escorpión y en cuanto me acerque a ti me picarás y moriré.
–En verdad necesito cruzar al otro lado y no tengo tiempo para rodear el río; es una pena que no me quieras ayudar sólo por que soy un escorpión, yo no tengo la culpa de ser lo que soy.
–Lo siento mucho, pero no puedo ayudarte o me matarías.
–Por favor espera, te propongo lo siguiente. Acércate a la orilla del río y yo subiré a tu lomo mediante un salto, de ese modo estarás segura. Además, si yo te pico nos hundiríamos los dos, si tu mueres yo moriría también.
La tortuga lo pensó una y otra vez, hasta que la explicación del escorpión la convenció de ayudarlo.
–Está bien, te llevaré al otro lado.
Justo cuando cruzaban sobre la mitad del río ella sintió un pinchazo en el cuello y mientras todo su cuerpo se adormecía alcanzó a preguntar:
–¿Qué pasó? ¿Por qué lo hiciste?
–Lo siento, no pude evitarlo, está en mi naturaleza...
 

Hearts

Madmaxista
Desde
21 Abr 2008
Mensajes
2.112
Reputación
6.370
No se sabe por donde está El Tigre, ni idea de que shishi pasa en As-Sukhnah. En los mapas lo que un día aparece liberado al día siguiente se vuelve rata.

Cada mapa pone el frente donde le da la gana. Es un desmadre total...
.
.
 
Última edición:

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.317
Reputación
73.142
Lugar
Valencia
de esto no hablaran en los telediarios

puñeteros pelota de cosa!!
Probablemente, aunque quizá sí. Recordemos que la UE está ahora 'calentita' con las nuevas sanciones usanas y creo que ese 'sentimiento' va a ir a más. Esto se traduce en que no solo dejarán de cubrirles sus miserias, sino que igual podemos llegar a ver en la TV como se les critica abiertamente y con saña. Y lo creo firmemente. Veremos a corto plazo si me equivoco.

Por otro lado (Sputnik, click en el título para ver las fotos):

Los T-90A rusos ciegan a los terroristas en Siria con sus 'superfaros' (fotos)

EXTRACTO:

La guerra en Siria es el primer conflicto armado donde Rusia ha tenido la oportunidad de poner a prueba en condiciones reales el sistema de interferencia óptico-electrónico Shtora, informa el medio Vestnik Mordovii.

Este dispositivo está instalado en los tanques T-90 y T-90A, los cuales se utilizan de manera activa en los combates. Además de tener un avanzado blindaje y protección dinámica, cuentan con el sistema de interferencia óptico-electrónica Shtora-1.

Gracias a estos faros, el tanque tiene un radio de protección de 2,5 kilómetros. De esta manera, las peligrosas armas de los terroristas, como los misiles antitanque semiautomáticamente guiados, se hacen inútiles. Shtora no permite a los enemigos apuntar al blanco con precisión.
 

pulopure

Madmaxista
Desde
26 Jun 2012
Mensajes
463
Reputación
1.293
No se sabe por donde está El Tigre, ni idea de que shishi pasa en As-Sukhnah. En los mapas lo que un día aparece liberado al día siguiente se vuelve rata.



Cada mapa pone el frente donde le da la gana. Es un desmadre total...

.

.


Me imagino que cada vez tienen menos opciones de pillar desprevenido al personal, como que parece gustar al tigre. Por eso este kaos informativo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
100.899
Reputación
953.043
No se sabe por donde está El Tigre, ni idea de que shishi pasa en As-Sukhnah. En los mapas lo que un día aparece liberado al día siguiente se vuelve rata.

Cada mapa pone el frente donde le da la gana. Es un desmadre total...
.
.
Parte de las tropas del Tigre se han unido a las fuerzas para atacar As-Sukhnah. Y otra parte continuan avanzando en Raqqa.
El Tigre va y viene.


---------- Post added 01-ago-2017 at 12:13 ----------

***


24 Resistance Axis‏ @Syria_Hezb_Iran 10 minHace 10 minutos

Today is the 72nd anniversary of the establishment of the Syrian ★ Arab ★ Army

Homeland ★ Honor ★ Sincerity
*
Hoy es el 72 º aniversario de la creación de la ★SAA ★ Ejército
árabe sirio
Patria ★ Honor ★ Sinceridad


 

Lezgian

Himbersor
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
595
Reputación
8.288
Para los que se preguntan por donde esta el Tigre, a final de semana se le vio en el este de Salamiyah



En esa zona va a empezar una ofensiva contra las ratas como puse en mi post de anoche, a ver si tienen exito, esa zona esta siendo dificil para el SAA.



Ejército sirio lleva a cabo nuevo empuje ofensivo este de Hama al sur de Ithriyah





BEIRUT, LÍBANO (3:25 am) - Después de que las fuerzas del Ejército Árabe Sirio (SAA) estacionadas en la ciudad de Ithriyah abrieron un nuevo frente contra ISIS en el este de la gobernación de Hama durante las primeras horas de ayer, el progreso ha sido constante.

Más tarde en la tarde de ayer, el SAA continuó avanzando al sudeste de Ithriyah, asegurando el cerro de Marina, entrando en el pueblo de Marina y liberándolo después de enfrentamientos bastante pesados con ISIS en y alrededor del asentamiento.

Según fuentes de campo, ISIS intentó contraatacar.

Utilizando tres (3) dispositivos explosivos improvisados vehiculares (VBIED) para encabezar el contraataque, el grupo terrorista intentó borrar las unidades y posiciones del SAA y abrir el camino para la recaptura de la Marina. Sin embargo, en cualquier caso, la SAA logró repeler el contraataque y mantener la ciudad bajo control gubernamental.

Fuentes militares están diciendo que el objetivo estratégico de este nuevo frente de SAA contra ISIS será conducir hacia el sur, ya sea en la dirección de al-Suknah (sureste) o al-Sha'er (directamente al sur), con el fin de aislar físicamente a los yihadistas atrincherados Combatientes en la región oriental de Hama Governorate 'Uqayribat de sus camaradas en las provincias de Homs y Deir Ezzor.



Syrian Army capitalizes on new east Hama offensive push south of Ithriyah
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
100.899
Reputación
953.043
Agathocle deSyracuse‏ @deSyracuse 54 minhace 54 minutos

The first ever Chinese military base outside of #China has been inaugurated in #Djibouti
*
La primera base militar china fuera de China ha sido inaugurada en Djibouti
 

Galizu_Ulf

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
1.224
Reputación
8.746
Lugar
Nun lugar onde o mundo chamase Galiza
Un breve OT ( o no).

New Google Algorithm Restricts Access to Left-wing, Progressive Web Sites | Global Research - Centre for Research on Globalization

Syria Calls for Ending US-Led Terror-Bombing, on the Phony Pretext of Combating ISIS | Global Research - Centre for Research on Globalization

US-Led Bombings, Burning Raqqa

Selected Articles: Venezuela

Privatization of Water as an Owned Commodity Rather Than a Universal Human Right | Global Research - Centre for Research on Globalization

Todo esta relaccionado y son diferentes trincheras de la misma guerra.

"Lo que queda de democracia es en gran medida el derecho a elegir entre productos básicos. Líderes empresariales han explicado durante mucho tiempo la necesidad de imponer a la población una 'filosofía de la futilidad' y la 'falta de propósito en la vida' ' concentrar la atención humana en las cosas más superficiales que comprenden gran parte del consumo de moda '. Inundados por tal propaganda desde la infancia, gente puede aceptar sus vidas sin sentido y subordinados y olvidar ideas ridículas sobre el manejo de sus propios asuntos. Que abandonar a su suerte a los directores corporativos y la industria de PR y en el ámbito político, al ser descrito 'minorías inteligentes' que administran poder."- Noam Chomsky

Saludos a todos y Viva Siria y el eje de la resistencia.

Perdon por ser un pesao.

Esta KKR del articulo de Meyssan en RedVoltaire es la misma?

http://www.voltairenet.org/article197141.html

http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2017/07/21/5971beeb268e3e630a8b4774.html

Tremendos HDLGP ellos, sus secuaces empresariales aqui y el puñetero gobierno que los deja "operar" con cobertura legal. En gallego hay un refran muy popular: "Mexan por nos e hai que decir que chove", pero hay otro que me gusta mas "A cada PORCO lle chega o seu San Martiño" :D

Gracias por informar y dejar "miguitas" que nos llevan a lugares donde acceder a esa informacion. Un saludo y recordad que somos muchos los que apoyamos al Eje de la Resistencia.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.