Sobre el vídeo censurado en youtube: "Ficción" sobre la realidad de la vivienda

Renzo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
1.479
Reputación
1.162
¿Y no se podría, además, editar una versión del video quitando todo lo que sea ficción (para que no enturbie lo real) y quitando lo de la Caixa?

Se deja la cámara oculta pura y dura y ahí nadie puede reprochar nada.
 

proto-economista

Madmaxista
Desde
31 May 2006
Mensajes
337
Reputación
5
Como cualquier granadino te podrá confirmar Seseña y Marina d'or juntas al lado de lo que ha subido el Albaicín es calderilla.
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
¿La Caixa y especulación? No hombre, no, no digais tonterias. Otro ejemplo, esta vez en Torrebonica y Can Bovilà, entre Terrassa y Sabadell, con unos terrenos que le fueron cedidos para su obra social, aunque nunca hubiera dicho que un campo de golfos fuese una obra social.:rolleyes:

¿Se ha "meneado" el video con la explicación de lo ocurrido?
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
¿La Caixa y especulación? No hombre, no, no digais tonterias. Otro ejemplo, esta vez en Torrebonica y Can Bovilà, entre Terrassa y Sabadell, con unos terrenos que le fueron cedidos para su obra social, aunque nunca hubiera dicho que un campo de golfos fuese una obra social.:rolleyes:

¿Se ha "meneado" el video con la explicación de lo ocurrido?
Interesante http://www.adenc.org/torrebonica/index.htm

¿A que video te refieres? ¿Los de torrebonica tiene video sobre el campo de golf considerado como "obra social de compañia"?
El hilo es antiguo pero lo he subido a raiz de algunas recientes noticias reales que están cayendo hoy, como se predijo en su día.
 

Pachorramaa

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
401
Reputación
1
La verdad es que una vez visto el vídeo me sabe a poco.

Por otra parte me parece bastante desafortunada la fórmula de mezclar imágenes reales y ficticias: eso sólo puede llevar a la confusión. Además ¡como si hiciera falta tirar de la ficción!

Supongo que esté en alguna parte del foro, pero hace unos meses en un programa de la Milá e cuyo nombre no quiero acordarme se abordó el tema, y a mi entender salían cosas mucho más graves. Como muestra un botón

http://www.youtube.com/watch?v=BlFiOYB8_-o

Y se puden buscar las demás partes del reportaje en youtube mediante la búsqueda "víctimas especulación".
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Pues con las noticias reales que han salido hoy, se pué mejorá ¿no? :rolleyes:
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Interesante http://www.adenc.org/torrebonica/index.htm

¿A que video te refieres? ¿Los de torrebonica tiene video sobre el campo de golf considerado como "obra social de compañia"?
El hilo es antiguo pero lo he subido a raiz de algunas recientes noticias reales que están cayendo hoy, como se predijo en su día.
Me refería al vídeo del que trataba el tema del hilo. Y de paso si se puede ampliar el vídeo con "noticias frescas", mejor que mejor. Aunque si alguien sabe de algún video de lo del golf... aunque es un tema antiguo, si no recuerdo mal debe hacer 6 o 7 años. Por Terrassa hubo bastante movida con el tema, oficinas de La Caixa empapeladas literalmente con papeles denunciando el tema y demás. Como siempre el tiempo pasa y las cosas se olvidan, así que a veces va bien recordarlas.


Edito: sobre lo del golf veo por el enlace que has puesto que la primera referencia sobre el asunto es del 98, hace un poquito más de lo que pensaba.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
si que se meneó en su día, pero es que de eso hace ya un montón de meses. Incluso se hizo una campaña y se subieron multitud de copias al youtube por distintos usuarios de la red.
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Y ya puestos, un poquito de humor sobre la Caixa, Montilla visita al nuevo presidente de la misma. (En catalán)

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jwvmLXD23_c"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jwvmLXD23_c" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 

Zéner

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
440
Reputación
4
a mí también me parece que este video no es adecuado, a menos que lo que se pretenda es crear polémica para publicitarse, en cuyo caso, la Caixa está cooperando a la perfección.

en cuanto a las amenazas de la Caixa, creo que no tienen base, pues el video habla de una situación ficticia, con caída de gobierno incluida, prohibición de la especulación por ley, etc...
como es una situación ficticia, no importa si aparece una Caixa precintada, o Zapatero arrestado.
Vamos, digo yo... aunque tampoco soy un experto en leyes.
 

USUREROS

Madmaxista
Desde
12 Ene 2007
Mensajes
6.927
Reputación
7.570
Subo este hilo historico.



[YOUTUBE]pG3FT7Z17cM[/YOUTUBE]
 

USUREROS

Madmaxista
Desde
12 Ene 2007
Mensajes
6.927
Reputación
7.570
Es muy fuerte lo de la oficina anti-mobbing del ayuntamiento de Barcelona.