Sonderprengel- 598% de participación!! comienzan a salir cosas raras en el recuento de Austria...

peste bubónica

Madmaxista
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
4.008
Reputación
13.893
si las urnas no sacan lo que gusta es que ha sido voto nulo?? a que me suena esto...

en fin, debo ser la unica que se cree el resultado en este foro, los ultraright despiertan mas sentimiento en contra en todas partes, de ahi que aunque ajustado quede ese resultado un tanto previsible
el resultado de Van der Bellen 50,3 % vs. Hofer 49,7 % era absolutamente previsible porque los ultraright despiertan "sentimiento en contra en todas partes".... :tragatochos:

¿que hez aporte es ese?

Menudo foro de badulaques....
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.661
Reputación
43.784
Lugar
Rheinland-Pfalz
El solo hecho de que haya sospechas, ya es muy fuerte. Es decir, que todos nos podemos equivocar y puede haber errores, pero sospechas ya... buf. Y en Austria, que no es Albania o Azerbaiján.

En cualquier caso esta vez igual el FPÖ no ha ganado, pero si siguen asi las cosas la próxima vez sacará más votos y entonces ya no habrá más tu tía.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.981
Reputación
90.202
El solo hecho de que haya sospechas, ya es muy fuerte. Es decir, que todos nos podemos equivocar y puede haber errores, pero sospechas ya... buf. Y en Austria, que no es Albania o Azerbaiján.

En cualquier caso esta vez igual el FPÖ no ha ganado, pero si siguen asi las cosas la próxima vez sacará más votos y entonces ya no habrá más tu tía.
Lo comentaba en otro hilo. Hay que ver los resultados en perspectiva: tal y como marchan las cosas en Europa con el tema de rapefugees, inmi gración descontrolada, invasión islámica y morería rampante y delincuente al libre albeldrío, es probable que en las siguientes elecciones no sólo ganen, sino que rocen la mayoría absoluta (eso si no la consiguien ampliamente).
 

peste bubónica

Madmaxista
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
4.008
Reputación
13.893
La estrategia de Hofer tiene que ser la de actuar como un hombre de Estado, que acepta el veredicto democrático y sabe jugar limpio.

Mientras tanto el partido tiene que ir buscando evidencias sin parar e iniciar una campaña desde todos los medios a su alcance.

Las acusaciones de fraude electoral deberían hacerlas figuras de segunda fila o alguien que cumpla el papel de "striker" en la estrategia de partido (Tipo lo que fue Pepe blanco en PSOE, Jordi Cañas en Ciudadanos o Paco Homs en CIU).
 

El_Filántropo

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
1.774
Reputación
6.689
Quiero creer que Hofer ha movilizado al partido para investigar si de verdad "hay algo" mientras de cara a la galería admite la derrota.

Si llegan a demostrarlo se puede liar.
 

D.Enrique Cerseatu Costa

Trianaplanista y Niegasionista avanzado
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.737
Reputación
8.370
Lugar
República Independiente de Triana
Lo peor es que los "pogres" terminarán apoyando dictaduras pogresistas como las que defienden los actuales europeístas. Gracias a la unión de las fuerzas de "pogreso", se conseguirá la integración política de cualesquiera extranjero en Europa, y así conseguirán amplias mayorías con las que desvalijar a las naciones europeas.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.119
Reputación
12.441
Esto me parece kafkiano... Pero seguro que es verdad... El Nwo lo tiene jódido también con los marrones... En general no creen en la democracia y no votan.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

flich

Madmaxista
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
2.247
Reputación
3.084
Esto me parece kafkiano... Pero seguro que es verdad... El Nwo lo tiene jódido también con los marrones... En general no creen en la democracia y no votan.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Claro que votaran, pero a la primera oportunidad (es una cuestion de numeros) no votaran progre votaran a sus propios partidos.

El mayor peligro para los progres esta en el triunfo de sus tesis y la multiculturizacion, los multis no van a comprar sus historias, solo se aprovecharan de ellas, concretamente los muslines comprenden perfectamente el momento historico actual y quieren aprovecharse de el con plena consciencia, son conscientes de que los progres son el cancer de occidente y van a facilitarles la supremacia en europa, para empezar.